SLIDER

Color App, nail art kit ¿para niñas?


Resulta que hace unos meses la mamá de un compañerito de Leta, mi hija, me contó que estaba por lanzar unos productos de belleza para niñas y adolescentes. El problema ¿moral? ¿etario? lo tuve cuando llegó con este kit de nail art y sólo pensé en que lo quería para mi. Así que uds verán, yo se los muestro y después me pondré a jugar *guiño guiño* con mi hija.

El kit se llama Color App Glitter Manicure Kit, este es el set grande de 5 colores, pero hay otro más chico con 2 esmaltes. Como dictan las tendencias, los colores están llenos de energía, son vibrantes y divertidos.


Los esmaltes que componen el kit son rosa fluorescente, naranja neón, verde cítrico, azul aguamarino y negro. Con dos capas cubren perfectamente, quedan uniformes y tienen muy buena duración. El acabado no es brillante, sino más bien satinado. Cabe aclarar, como es un producto para niñas, que son hipoalergénicos y no tienen tolueno ni alcanfor.


Los pinceles son cómodos y con buena punta. El esmalte negro tiene un pincel más fino que el resto para poder dibujar.
Además de los esmaltes, en el kit encontramos una cucharita de madera para poder aplicar glitter, un puntero, también de madera, y 5 pupas de glitter dorado, plateado, fucsia, verde y violeta.


Con una mano en el corazón, admito que el nail art no es lo mío. Amé este kit pero de ninguna manera voy a subir las creaciones que hicimos con mi hija... agradezcan que subo mis uñas pintadas. Igualmente, no me faltó inspiración ya que en la página de Color App (http://www.colorapp.com.ar/) y en la Like Page de Facebook hay varios tutoriales. Les recomiendo que entren y miren algunos paso a paso, son fáciles y están bien explicados. También pueden descargar aplicaciones recomendadas y mucha más información.


Así que si les interesa para sus niñas/sobrinas, pueden buscar los kits en varios puntos de venta (aquí hay algunos), los precios son accesibles: el set grande $260 y el pequeño, con 2 esmaltes y glitter, $100. Hay varios sets pequeños con diferentes colores para elegir.

¿qué me dicen? ¿Nos lo compramos para nosotras?

14 comentarios

  1. Yo tengo 22 y lo usaria jaja es hermoso !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y sin duda me pondría a jugar con mi sobrina jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fru nada que ver pero te pido que mires esto!!
    será??

    http://www.agel-argentina.com/glo.php

    quiero!!

    Vero

    ResponderEliminar
  4. ahi encontré la página donde los venden

    http://agel.tiendanube.com/

    Vero (no es chivo!! ya me duele ver que los 30 sobres valen mas de $700!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME HAGAS ESTO. Ahora quiero.
      Puede ser che... me gusta. Ahora mi dilema es el mismo con todas estas cosas "tomables": no sé si prefiero lo tópico (cremas) o tomarlo para todo el cuerpo....

      Eliminar
    2. mirá casi me mando y lo compro pero llegué al carrito de compras y los bancos con los cuales te ofrecen cuotas no los tengo y en noviembre ya gasté demasiado así que di marcha atrás ... tomé "jugo de pasto" durante 5 meses y no vi ni UNA diferencia ... que sé yo ... capaz a esto le doy una chance pero en marzo porque diciembre y las fiestas son fatales!!

      beso genia!

      Vero

      Eliminar
  5. Es una muy buena idea! (yo también lo pienso más para mí que para una nenita, jajaja).
    No me parece tan caro el precio, y quedás como una reina si lo regalás!.

    Besos.
    Nicky.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! Me parece barbaro que halla cosas asi para que las nenas usen en lugar de usar esmaltes comunes que pueden hacerles mal! Ademas despierta el ingenio y el monstruo esmalteril que todas llevamos dentro jajaja! (a mi tmb me gusta para mi!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te tiro una propuesta para algún post, que creo sería de gran utilidad: una lista actualizada de cremas que se consigan hoy en Argentina (anti age principalmente) organizada según el criterio de máxima concentración de retinol, ácido hialurónico, vitaminas y componentes esenciales. O tal vez varios posts, uno por componente: las tres con más concentración de retinol, las tres con más hialurónico, etc.
    También está el criterio de las preferencias personales, precio, edad, tipo de piel, etc., pero creo que no me equivoco si digo que a la mayoría nos vendría bien saber cuales cremas tienen concentraciones altas o adecuadas de los componentes, dado que es el punto más crítico y difícil de averiguar si no sos experta, o si no podés leer letras microscópicas en los envases.
    Vengo usando Neutrógena hace rato, entre otras, y se que no es para nada tu favorita. Leyendo el código INCI ahora veo que Retinol y Hialurónico aparecen muy abajo en la lista, y me entraron todas las dudas, por no decir depresión. No quiero gastar mal y a ciegas, sobre todo ahora que se me está cayendo la cara... :(
    Bueno, espero que la idea te guste y te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul! te cuento que en la sección Beauty School de este blog están casi todas esas dudas despejadas. Me interesa hacer lo de las tres cremas, pero es muy dificil saber las concentraciones en %....
      Neutrogena no es mi preferida por eso que vos decís: tiene el componente "principal" muy al final de la lista. El secreto siempre está en leer los ingredientes... (hay un post sobre cómo leerlo en las cremas en el blog, buscalo).
      Voy a buscar material para hacer lo de los 3 presupuestos, gracias por la idea!!
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias a vos, genia! Ya hice los deberes, me leí todos los posts de cremas anti age y rutinas del Beauty School y me guardé en marcadores unos cuantos. Después tomanos examen, jaja!
      Los posts de este tipo siempre vienen bien repetirlos cada tanto, porque por desgracia algunos productos desaparecen. Por ejemplo, busqué la Neostrata Bionic Eye Cream para mis ojeras de vampiro y bolsas incipientes, pero ya no la tienen en ningún lado y me dicen que la marca no está entrando más. Ahora voy por Lidherma, que por lo que vi recomendaste bastante.
      Beso y gracias de nuevo!

      Eliminar
  8. Ay ay ay ahora nos dejás el dilema moral a nosotras! Que yo no tengo hijas ni sobrinas!!!

    ResponderEliminar
  9. no es molesta la purpurina en las uñas? pregunto porke siempre ke veo que tienen las uñas asi me hago la misma pregunta, Me da la sensacion que se va a salir, Es asi?
    besoo!!! pasate por mi blog

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.