SLIDER

Dior Addict It Line y el pulso perfecto.


Una vez que logré ""dominar"" (con buena voluntad) el delineado con pincel, la lógica dice que el siguiente paso es intentar hacer algo digno con el delineado líquido. Y bien, mi intento tuvo al nuevo delineador Dior Addict It-Line como protagonista.

Este nuevo delineador líquido con un finísimo pincel con un mango largo que facilita el agarre y las maniobras. También cuenta con un pequeño tambor con la tinta en gel.


El pincel tiene su parte buena y su parte mala: por un lado, es hiper preciso, es bien flexible... y por otro lado, esa precisión puede jugar en contra de quienes no tenemos buen pulso o no dominamos la técnica del delineado líquido porque cualquier inseguridad en el trazo se nota. Es un buen producto para hacer delineados finísimos y con perfección microscópica.

Para quienes aún no tengan mucha experiencia con este tipo de productos, lo mejor va a ser, primero realizar el delineado con pincel o sombra y arriba usar el Dior It-Line.


Tiene una fórmula en gel que mantiene el color intacto por muchas horas, además de no correrse en lo más mínimo (generalmente, en los swatches de la mano se corre la tinta, pero esto acá no ocurrió). Se seca muy rápidamente y no deja sensación pegajosa. A simple vista parece muy líquido, pero por suerte no chorrea ni se corre el riesgo de aplicar producto en exceso.



Cuando se seca queda brillante, con un acabado simil charol. Se retira fácilmente con agua tibia o desmaquillante. A pesar de tocarme los ojos constantemente, la tinta no se corrió y quedó con el mismo tono intenso durante todo el día.


El delineador viene en los mismos colores disponibles que la máscara de pestañas It-Lash: violeta, rosa, azul y negro. El color rosa es impresionante, sentí el amor a primera vista (pero después me acordé del desastre que hice con el negro y desistí de comprarlo).

Para las que recién empiezan, quizás el DiorShow Art Pen sea el más indicado, no este. Lo bueno es que ambos están al mismo precio ($400).


¿alguien lo probó?

10 comentarios

  1. tengo una obsesión con el violeta... voy a chusmearlo aunque me tengo que poner a practicar el delineado URGENTEE

    ResponderEliminar
  2. Tengo el parpado graso . La mayoria de los delineadoresbse corren. Que productos me recomendarias? Delineador, pre base...gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el azul y el rosa y son espectaculares! Los adoré y los uso todo el tiempo!
    Si queres comprar el rosa hacelo, xq si te pudiste deliniear con el negro el rosa es mucho más facil xq el color no contrasta tanto y queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña Fru! Hace poco lo vi y queria saber si era bueno. Lo voy a comprar.
    Me gustan este tipo de posts. Ya cansa bastante ver blogs que lo unico que prueban son baratijas de catalogo y encima algunas regaladas. Hay que invertir en cosmeticos.

    te mando un beso.
    Ale.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (habrá leído que abajo de este post, hay una reseña de productos de catalogo, que le regalaron a Verónica?... jaja)

      Eliminar
    2. Fruti no es una blogger de medio pelo como muchas de las que abundan por ahi y le tienen envidia porque a Dior lo conocen solo en fotos...

      Eliminar
  5. A mi Vero de MAC me explico hasta con video incluido el delineado y noooo me sale!!! Soy dislexica evidentemente.
    quiero las mascaras y delineadores rosa y violeta...ire a por ellos aunque me arranque los ojos.
    Vero fotito de tus ojos delineados!
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá el video que hicimos para Falabella (Maquillaje para fiesta), ahi muestro un truquito. El otro truco es hacerlo con pincel y es mucho más fácil!!! probalooooo!!

      Eliminar
  6. Gracias Fruti!!!
    Pregunta: la mascara de pestañas del tutorial de labios rojos para San Valentín cúal es?

    Gracias, beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.