SLIDER

Super Multi-corrective, varios frentes contra el envejecimiento.


El envejecimiento (ay, que palabra dolorosa) no se da de una sola manera. En el caso de la piel, el paso del tiempo muestra varios problemas: pérdida de textura, flacidez, pérdida de contorno, pliegues varios destacados, calidad desmejorada y otras pesadillas. Todo esto se genera porque la piel ya no puede repararse y regenerarse tan rápidamente como una joven y como los problemas son varios, la pobre no puede con todo. Con este concepto del envejecimiento como algo general, Kiehl's lanza su nueva crema, Super Multi-Corrective, que ataca señales claves del envejecimiento al mismo tiempo.

La Super Multi-Corrective promete reafirmar, levantar, redefinir contornos y retexturizar la piel en 2 semanas, duplicando su efectividad una vez llegadas las 4 de uso. Como resultados finales, la piel se ve elástica, rejuvenecida, textura más fina, suave, sin arrugas.


Para lograr resultados visibles, en Kiehl's han combinado varios ingredientes, entre ellos:

  • Ácido jasmónico: Cuando las plantas son atacadas o están bajo stress producen este ácido para auto repararse. Es un activo suave pero eficaz, que usado tópicamente sobre la piel, ayuda a renovar, corregir arrugas, líneas de expresión, retexturizar y alisar.
  • Extracto de árbol de Haya: mejora la firmeza de la piel, el relleno y la densidad. Este extracto posee un azúcar que estimula a los glicosaminoglicanos, polisacáridos que atraen y retienen agua... el más conocido es el ácido hialurónico.
  • Ácido hialurónico fragmentado: refuerza la hidratación a corto y largo plazo. El hecho que esté fragmentado quiere decir que es bien pequeño y penetra mejor y más profundamente la piel, mejorando la elasticidad, reduciendo las arrugas y rugosidad de la piel.
  • Manteca de karité: regeneradora de la piel, reduce la inflamación, el enrojecimiento e hidrata en profundidad.
Puede ser usada en pieles sensibles y no tiene parabenos (lo cual no es ni bueno ni malo, pero hay gente a la que le puede interesar).


El resultado de esos ingredientes es una crema un tanto densa pero placentera de usar. Se extiende fácilmente, deja la piel fresca, suave y se absorbe bastante rápido. Tiene una fragancia que me recuerda a la lavanda por lo relajante, muy apropiada para esta crema de uso nocturno (por eso no tiene SPF).

Es ideal para pieles maduras, a partir de los 35 años, o con signos de envejecimiento. Por su textura densa, quizás quienes tienen piel grasa la sientan pesada, pero para ser una crema de noche no me pareció demasiado. Quienes tengan dudas sobre si van o no a tolerar esta  densidad, pueden pedir muestras en los locales de la marca.




La marca me envió esta crema para probar hace aproximadamente 3 semanas. Vi mejoras en cuanto a textura de la piel e hidratación, pero al no tener arrugas ni flacidez, no puedo dar fe que funciona con esa problemática. Es una crema con buenos ingredientes y resultados. Cuesta aproximadamente $780 y pueden comprarla en los locales de Kiehl's (en la calle Armenia al 1500 y en Alto Palermo) o por venta telefónica (más datos en http://www.kiehlsargentina.com.ar/)



¿alguien más la probó?



4 comentarios

  1. que lindo Kiehls, que ganas. Espero sea pesada para mi, por el precio, jaja, pero entre gastar de a 150/200 en cremas que no sirven o no hacen diferencia, cuando se puede, trato de invertir. Tengo ganas de ir por alguna cremita para los ojos, entre el stress y el cansancio ahí se nos ven arruguitas a varias (hoy venia chusmeando eso en el cole, chicas jóvenes, pero con ojos cansados).
    Gracias por la info Fruti, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una muestra que pedí hace unas semanas en el local de Alto Palermo , la muestra me duró 5 noches y la verdad es que me encantó.
    No sabía que era para pieles más maduras - tengo 27 - quizás estoy vieja y mi piel la amo por eso!
    Estaba esperando tu comentario para decidirme a comprarla. Ahora tengo más dudas! jaja
    Quizás me covnenga preguntar por una más apropiada para mi edad.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, intentaré pedir una muestra. Gracias :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.