SLIDER

Beach waves: el peinado del verano


Hay varios productos que logran el efecto surfer, uno de mis preferidos es Surf Spray de Bumble & Bumble, pero en el país no se consigue. El otro es Beach Waves de L'Oréal Professionel Wild Stylers.

Este producto, Beach Waves de Wild Stylers por L'Oreal Professionnel, es un líquido texturizante que puede usarse en todo tipo de cabellos. A los más lacios como el mio, nos aporta textura y una cierta separación de mechas, a los rulos, los define y le dá cuerpo.

Además de la textura, en verano puede usarse a la mañana en las raíces después de lavarse el cabello (y dejen que se seque naturalmente) para dar volumen y evitar que el cabello se ponga grasoso, porque la sal absorbe la transpiración del cuero cabelludo y el sebo. También es un aliado ideal para hacer esos recogidos con volumen o los rodetes estilo Carrie Bradshaw cuando tenemos pelo de japonesa.


Tiene en una presentación spray con gatillo muy práctico y con traba para no tener accidentes. Puede aplicarse sobre cabello húmedo o seco, todo según el acabado que le quieran dar al peinado.

Si tienen el cabello ondulado, pueden aplicarlo sobre el pelo húmedo mientras le dan forma con los dedos. Al secar, las ondas se formarán naturalmente y se separarán. 

Si tienen el cabello liso, también pueden aplicar el producto mientras esté húmedo y después usar alguna técnica para ondular (el truco de hacerse una trenza y apretar  los mechones con la planchita parece ser el que mejor les funciona a muchas). También pueden realizar torzadas, aplican el producto, secan y listo.



Al ser un producto para dar textura, deja el cabello un poquito duro y el efecto de mechas separadas se mantiene por unas cuantas horas. En cabello lacio, se retira bien con un cepillado. Deja un perfume muy agradable y sin brillo de spray, es bien mate. No apelmaza y otorga volumen para quienes no tenemos ni una onda.


Sería de caradura que les dijera que uso este producto para tener ondas porque no llego con el centimetraje, pero si me aporta un volumen interesante y una separación de mechones sin necesidad de usar cera. 

Lo bueno de usar este producto es que se va con un cepillado que, a diferencia de la cera, no me obliga a lavarme el pelo si no quiero que quede engrasado (no es que sea mugrienta, recuerden que tengo el cuero cabelludo sensible y se irrita si lo lavo demasiado).


A otra persona a la que le viene perfecto es a mi hija, la que hace unos años tenía rulos... que ya se le fueron. Ahora mi Leta tiene ondas para nada definidas, que si bien le quedan divinas, a veces me gustaría que tuvieran más estilo. Al menos con este producto puedo generarle unas mínimas mechas surferas que vayan con su onda rebelde.

En la foto se ve el cabello húmedo después de salir de la pileta (es en serio que no me deja acercarle un peine) y cómo se le marcan las mechas después.


Es un producto que rinde bastante en pelo ondulado aunque para las lacias se va a necesitar un poco más de lo normal. El envase es súper práctico y con dos o tres vaporizaciones alcanza para ver cambios. Puede conseguirse en peluquerías y en locales especializados.

El producto fue entregado gratuitamente por la empresa para una review.

18 comentarios

  1. Nooo! que lástima que tu Leta perdió esos rulos hermosos!!! al parecer, según el registro fotográfico familiar, yo de (muy) pequeña tenia unos bucles enormes. Pero ya no.
    Te cuento que vi este spray en una peluqueria por Libertador, cerca del Fleni, lo vi desde la ventana y entré a comprarlo (dolió unos $250 aprox hace un mes). Le tengo que agarrar bien la mano. Tengo el pelo por los hombros, con muy poquitas ondas. El resultado que más me gusta es aplicarlo con el pelo húmedo y dejarlo secar solo, queda mas o menos como la 2da foto de Leta. También probé haciendome trenzas o torzadas, pero no noté resultados muy diferentes a cuando me las hago con una crema para peinar en lugar del spray. Y si tengo tiempo y ganas comnbino todo. También me pareció que el pelo se me engrasa menos al usarlo... entonces por las dudas no lo uso todos los dias para que no me lo reseque.
    Ideas mias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos productos tienen que venir con manual de uso. Si no sabes como se pone quizás podes pensar que no sirve, pero, como vos decis, hay que tomarle la mano.
      Viste? chau rulos para Leta </3

      Eliminar
    2. Hola chicas! podrian pasarme direccion exacta de la pelu en Libertador,o recomendarme algun lugar donde pueda conseguirlo? Vivo en zona norte y por aca no lo consigo. Gracias!
      Eliana

      Eliminar
  2. Me gusta!!! lo probaría...precio¿?

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia como portadora de rulos dice que van y vuelven a medida que uno va creciendo!
    Pase por lo mismo y finalmente vinieron para quedarse (o al menos asi parece de acuerdo a los ultimos 10 años!). Asi que a no perder la esperanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dijeron que le corte el pelo en capas para que le vuelvan, pero (no sé por qué) a mi chiquita no le gusta ir ni al médico ni al peluquero....

      Eliminar
    2. Para mi lo mas importante es que el corte en las puntas sea rebajado, o sea, que los mechones no queden con un corte recto, sino mas bien afinandose. A mi es lo que mas me sirve (y a mi tampoco me gusta ir al peluquero, lo bueno de tener rulos es que soy mi propia peluquera ;) )

      Eliminar
  4. Creo que este producto es todo lo que necesito para mis rulos y ondas rebeldes
    Ni bien se me cruce un Dodo o Las Margaritas, lo compro!

    ResponderEliminar
  5. Cuál te pareció mejor, éste o el Next Day Hair de la misma línea? Por lo que leo, éste es un "salt spray", así que calculo que te debe secar un poco el pelo, no? A mí me funciona bien el Small Talk de Tigi. Tengo pelo lacio por debajo de la clavícula. Quiero probar alguno de estos pero no me decido por cuál.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Next Day queda más suave, da volumen y no deja tanta separación de mechas. Este es un salt spray, deja el pelo mas duro y no noté que me resecara el pelo. Yo usaría este.

      Eliminar
    2. Gracias, lo voy a probar!

      Eliminar
  6. Buenas Vero! Se consigue en las margaritas?

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Fruti me encanta!!! No lo probe y x ese precio creo que voy a tardar en probarlo sobretodo porque ahora tengo el pelo hasta los hombros (casi). Me tienta no voy a decir que no.... pero bueno veo como termina el año si me sobra sueldo tal vez vaya por él!!!

    ResponderEliminar
  8. No vi este producto en mi pais, me parece bastante interesante. Queria hacerte una consulta y si puede ser posible que me la envies en mi blog. Yo tengo cabello ondulado pero no se me forman bien las ondas en las puntas. Lo que hace es utilizar crema de peinar para rulos y ponerme en las puntas y asi generar las ondas. No quiero usar plancha ni rulera para no dañarlo. Tambien tengo mucho frizz y es por eso que quiero los rulos armados. Consideras que esta bien? o Hay algun otro truco que podria hacer?
    desde ya muchas gracias y un beso enorme para este 2015.
    Espero tu comentario y quienes lo lean y me puedan ayudar tambien!!!
    Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mardel se independizó del resto de Argentina y no nos enteramos?

      Eliminar
  9. se consigue en peluquerias basicamente. por internet no creo, salvo que pidas en Las Margaritas online!

    ResponderEliminar
  10. alguien que me recomiende un colorista en cerini martinez para ombre? gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hay algun otro spray que recomiendes quizas mas accesible. Esta arriba de los 500 pesos actualmente :/ gracias.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.