SLIDER

Granada, productos para el cuerpo (y la mente).


Llegué a ellas por internet, por recomendación de una conocida que me dijo que tenía que probar estos productos, con aromas maravillosos y presentación exquisita. Y así fue que llegué a probar los productos de Lucía y Carla, Granada Body Works

Se trata de productos para el cuerpo (y la mente), todos realizados con mucha dedicación y de manera artesanal. Las chicas trabajan con materias primas de primera calidad, con aceites de aromaterapia que no producen efectos desagradables en la piel o el baño.

Los productos de Granada son básicamente para relajarse, para mimar el cuerpo. Hay jabones naturales, hechos con aceites humectantes; también tienen lociones sólidas, hechas con ceras y aceites esenciales.

Mi loción sólida es una con aroma a vainilla y chocolate. Ni se imaginan las ganas de pegarle el tarascón que me dió. Lo bueno de estos productos (no sólo la loción) es que tienen la cantidad justa de fragancia, ni mucha ni poca, lo justo y necesario para que se sienta pero que no empalague.


La piel queda suave e hidratada. Como tiene cera y aceites, deja un brillo saludable en la piel sin ser pegajosa. Para estos días cálidos, me gusta usarla en los brazos, escote y piernas para dar un brillo veraniego, pero también pueden usarla en todo el cuerpo y, esperando unos segundos, vestirse.

Rinden muchísimo. Vengo usando la loción casi todos los días, varias veces al día (y si, me encanta el aroma) y todavía tengo mucho producto para disfrutar. Si tenemos en cuenta el precio ($40), son muy rendidoras. Dato: en estos días de calor y mientas no la estoy usando, prefiero meter mi pastilla en la heladera para que no se derrita... lo aprendí con una loción sólida de Lush que compré hace mucho y se me derritió en el baño.


Otra opción son las trufas hechas con arcilla natural y manteca de cacao. Se usan en el baño y dejan la piel tan hidratada que no se puede creer. Son especiales para esas pieles que necesitan hidratación extra.

Mi trufa es la de lavanda y sándalo, pero también hay versiones con fragancia vainilla/coco y naranja/sándalo. El perfume que dejan sobre la piel es muy suave.


Como no es efervescente no genera espumita ni nada parecido. Se va deshaciendo lentamente (ideal para ir relajándose). Impresiona un poco ver el agua de un color marrón claro, pero con el aroma y la sensación de suavidad te olvidás enseguida. La piel queda como recién aceitada, suave y con un perfume súper suave.

Las estrellas de la marca son las granadas. Hay versiones burbujeantes o efervescentes. Todas están hechas con aceites esenciales. La fragancia de las granadas es duradera sin ser empalagosa; no les miento si les digo que me olía los brazos cada tres minutos después de usarlas.


Se usan también en el baño: se tiran en la bañera llena y empiezan a deshacerse suavemente. Tienen una leve efervescencia que no molesta para nada y van liberando todo su poder. En mi caso, mi primer acercamiento fue con la Granada Lolita, con pétalos de flores.


Mientras estamos relajándonos en el baño, la piel se empieza a sentir diferente: la suavidad es extrema, se notan al instante esos aceites esenciales. El aroma no es muy fuerte pero si está presente, lo que lo vuelve relajante. ¿Y qué decir del detalle de los pétalos de flores flotando? Placer absoluto.

Con ambas bombas (la Granada Hawaii, con kiwi, banana y melón es mucho más estimulante), el agua del baño se tiñe un poco, pero nada extremo. Tampoco se tiñe la piel. Sólo queda la sensación de hidratación increíble y perfume fantástico.


Con respecto a precios, podría decirse que son accesibles. Las granadas cuestan $45 (hay edición navideña a $47), las lociones sólidas $40, las trufas $35 y los jabones, $32. También pueden armarse sets (atención, se vienen las fiestas y estos son regalos increíbles) y, si la inspiración no ayuda, hay algunos prearmados, donde se les puede agregar una ecobag más que bella.

Hay un set SPA, con dos granadas, 1 jabón o trufa y este cesto $190 + 1 ecobag, pero tienen otras variantes, siempre con la elección de las fragancias y combinaciones.


Pueden encontrar a Granada en Facebook, donde pueden hacer sus pedidos que van a ser enviados a sus casas. También se presentan en ferias, donde también hay happy hours y descuentos.

Los productos son hiper archi recomendables, quedé enamorada de TODOS los productos, pero también quedé encantada con Lucía y Carla, sus dueñas, así que no lo duden: regalense anque sea una granada, van a ver que es un camino de ida.

¿alguien probó estos productos?

10 comentarios

  1. Son parecidos a los productos de MIES (de los cuales estoy terminando la review). Las bombas efervescentes son lo más!!!!!!!!!!! ♥
    Amo, amo, amo que sean productos naturales, ¡basta de químicos!
    Me compraría la trufa de vainilla/coco, ese aroma es lo más rico del muuuuuuuundo.

    Me encantaría probarlos ☺

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fru! es como Lush porteño! hay otra empresa de acá que es muy similar y utiliza todos productos naturales y se llama MIES. Y la encontras también en facebook o tienen una página. Los precios son similares o un poquito as altos y también tienen estas promociones. Mi experiencia con estas cosas es mas que buena. No para mí, sino también le regalé a un amigo con un grado de autismo elevado y enriqueció muchísimo su experiencia durante el baño que no suele ser tan relajante (puntualmente le di una bomba efervescente de esas que se deshacen en diferentes colores). YA MISMO estoy entrando a esta página! (y haciendo pedidos jaja)

    ResponderEliminar
  3. Parece como Lush en Argentina! Me sieron muchas ganas de probar la marca. Gracias por la información, te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa!!!! las granadas al igual que las trufas... son para un solo baño, cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero una idea que se me ocurrió cuando traje mis cosas de Lush es partirlas y usar los trozos repartidos en varios baños....

      Eliminar
    2. a full!!!! porque son grandes...

      Eliminar
  5. Fruuuutiiiii: ¡¡Qué delicia!!... ¡¡Quieroooo!!... ¡¡Qué marca tan linda y qué maravillosos productos!!... Beeesooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los productos! Pero yo no diría que son accesibles, son productos para consentirse y las que puede hacerlo seguido, bien por ella, saludos c:

    ResponderEliminar
  7. Que bueno esto, me hace acordar mucho a Lush. Las ganas que tengo de probar una bath bomb!

    ResponderEliminar
  8. Yo hice un pedido a granada body works, tuve problemas con el pago, me iban a mandar para compensar un regalo q no enviaron y las granadas llegaron todas rotas tipo sal de baño suelta. Garron... ensima ahora estan caras para q vengan mal

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.