SLIDER

Limpieza en profundidad con Dermaglós.



Dermaglós acaba de lanzar un nuevo gel de Limpieza Purificante, similar al de pieles mixtas que muchas aman, pero para pieles normales.

Si bien tiene sodium laureth sulfate (y si, siempre lo vamos a encontrar), también tiene en su formulación:
  • Provitamina B5: que estimula la producción de colágeno y elastina, pero que también aporta sensación de suavidad.
  • Alantoína: regenerador
  • DSHC, una especie de ácido hialurónico: hidratante
  • un complejo llamado Hidrovance, que promueve la hidratación
  • Urea: otro hidratante.

Viene en una presentación en pomo de 150g. Se trata de un gel transparente que se aplica sobre la el rostro húmedo, genera una cantidad considerable de espuma y al aclarar, no deja sensación tirante en la piel, dato muy bueno que contrasta con la presencia del SLS. 

No tiene alcohol, no es comedogénico y tampoco tiene fragancia. Es apto para pieles sensibles por ser hipoalergénico. 

Retira muy rápidamente todo el maquillaje (salvo versiones waterproof) y suciedad. No es necesario repasar con algún otro producto para lograr una correcta limpieza y deja la piel en perfecto estado, sin resecarla. Me gustó usarlo sólo o con mi cepillo de limpieza Visapure.

Es un producto asequible, que rinde bastante y deja la piel fresca, sin tirantez. Puede encontrarse en las farmacias.

Un producto bueno, bonito y barato.
Alguien más lo probó?

Este producto fue enviado por la agencia de rrpp para realizar la review.

10 comentarios

  1. Fruti!! Siempre leo tus posts, me encantan!! Nunca comento por una especie de "vergüenza interneteadora", pero la verdad es que quiero agradecerte y felicitarte por todo el laburo que hacés, siempre atenta a recomendar productos de calidad, de mayor y menor precio, para distintos tipos de piel... :)

    Ahora viene una consulta: para la limpieza diaria, me recomendás este Gel de limpieza de Dermaglós, o Agua Micelar? Son dos productos radicalmente diferentes? Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras!!!
      A ver, son dos productos diferentes: el gel de limpieza se usa con agua y tiene un componente irritante (aunque no mucho), no remueve productos waterproof pero es super práctico. El agua micelar es apto para pieles delicadas y se usa con algodón. Te recomiendo que leas el post que escribi hace unas semanas sobre limpieza donde hablo de las bondades de cada uno. http://www.getglam.com.ar/2014/11/la-mejor-limpieza-de-la-piel.html
      A mi me gusta usarlo combinado, a la mañana micelar y a la noche gel de limpieza.

      Eliminar
    2. Sos una genia!!
      En estos días estoy usando la Loción Limpiadora de Cetaphil para pieles sensibles, me parece que entonces tendría una función parecida al gel de limpieza de Dermaglós. (Aunque ya sabemos: hay que ir cambiando!)

      Gracias por el link al otro post!! Ahora estoy antojada por comprar Agua Micelar y algún óleo! Qué óleo recomendás para pieles secas y sensibles?

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención. Por ahora estoy probando uno de Nivea que me gusta mucho. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Fruti, necesito de ayuda!!! Necesito conseguir una crema humectante y una para los ojos que NO contengan acido hialuronico ni retinol. Estoy embarazada y ayer el obstetra me dijo que los saque. Venia usando una de Mary Kay para el rostro y la genifique de lancome. Vos que sabes tanto del tema, que me recomendas?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti!! Sirve para pieles grasas? o que recomendarias para este tipo de piel? que opinas del face cleansing de bellisima? vale la pena comprar un "aparato" para la limpieza diaria del rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay uno especial de dermaglós para pieles grasas, es como este pero con envase verde. El lcepillo de bellisima no lo probé, si probé el de Philips (hay una review en el blog, buscala). Me gusta la idea, pero no para usar todos los días.

      Eliminar
  6. Hola Fruti! como me baño antes de acostarme tengo ese limpiador en gel (que voy intercalando con uno de Avon) en la ducha. ya es parte de mi rutina, me parece que mi baño no esta completo sin el!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Fruti! No sé si llegarás a leer este comentario porque el post ya tiene un año, pero bueno, aquí va :) ¿Será que se puede usar este gel para la doble limpieza? Ahora a la noche me limpio solo con la leche limpiadora de Weleda y después uso un tónico (a la mañana uso el agua micelar que tenga en el momento), pero hace rato que tengo ganas de probar con la doble limpieza y por no sé qué motivo no me animaba, ahora me picó el bichito, siento que con la leche limpiadora no es suficiente, je! Bueno, eso, quería saber si puedo usarlo para la doble limpieza o sí o sí tiene que ser un jabón Syndet. Ya que estoy aprovecho para decirte que te leo siempre, me encantan todos tus post y aprendo muchísimo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.