SLIDER

Paleta Gold Ecstasy de Maybelline, todo en uno.

Recibí como regalo de fin de año de parte de L'Oréal la paleta de Maybelline Gold Ecstasy. Ya la habia fichado hacía un tiempo, pero justo cuando estaba a punto de autorregalármela, llegó.

También en la misma línea de esta paleta hay otra versión más oscura para realizar un smokey eye, pero esta me gusta más por ser más diurna.



Se trata de una paleta bien grande, de unos 15 cm de largo. Dentro van a encontrar casi todo lo necesario para un look dorado: gloss, delineador marrón, cuarteto de sombras, blush e iluminador, más brocha, esfuminos y esponja. Tiene el espejo más grande y cómodo que haya visto. Sólo hay que agregarle la base y la máscara.

Las bandejas de la sombra y el blush se abren para poder acceder al iluminador y la esponja. La paleta completamente abierta queda así, con todos los colores a la vista.
 
  

El cuarteto de sombras tiene tonos bien clásicos y neutros, aptos para todo público: hay un blanco mate que hace las veces de base y/o iluminador, un dorado con apenas un poco de brillo, marrón cobrizo con micropartículas de glitter dorado y un marrón oscuro mate. Estos 4 colores pueden combinarse para un look diurno o más nocturno según cómo se combinen.


 Las sombras sobre la piel y al sol se ven así. Se puede notar el tímido brillo del dorado y el cobre y el acabado mate de la sombra blanca y la marrón. No son muy pigmentadas. Se ven así sobre la piel, pero para lograr el mismo efecto sobre el ojo hay que aplicar mucho producto y puede llegar a manchar un poco (bueno, las dummies nos manchamos todas y siempre).


El blush es un tono bien neutro, con micropartículas doradas que apenas se notan sobre la piel. Sobre el rostro queda un tono natural y nada estridente. Es imposible mancharse con este rubor, se funde perfectamente con la piel.


Por otro lado, el iluminador es de un tono dorado híper suave. Deja ese brillo saludable en el hueso del pómulo que siempre estoy buscando. No es un tono que se note demasiado, sino lo justo y necesario para dar la luz suficiente a un maquillaje diurno.


Así se ven sobre la piel sin primer ni ningún otro agregado. Ambos colores son bien neutros y se adaptan a casi cualquier tono de piel. Estamos hablando de tonos bien diurnos, así que aquí nada es estridente.

Así se ven en mi pómulo: apenas dejan un tono subido. Se puede ver el destello dorado y el blush pasa como un tono bien neutro y tranquilo. No mancha ni tampoco tiene la pigmentación intensa, pero para un iluminador está perfecto que así sea. Bah, quizás puedan aplicar más producto, yo no quise maquillarme de más, sino apenas dar un color saludable (además corro el riesgo de mancharme, me conozco).


Estos son el delineador y el gloss. El delineador tiene un color marrón café mate que se esfuma bastante fácil. El lápiz es grueso y corto, lo que lo hace muy cómodo. No es necesario hacer mucha presión para lograr un buen trazo.  Tiene buena pigmentación y duración.


El gloss tiene un color rojo que puede impactar a primera vista, pero sobre los labios no queda tan intenso y llamativo (al menos no tanto para quienes estamos acostumbradas al rojo en la boca). Tiene una cobertura leve, sobre los labios se nota una cierta transparencia. La duración es stándard.
 

El look que se consigue con esta paleta es muy natural, con los labios resaltados y los ojos en tonos neutros. Para todas las fotos usé las sombras sin agregados de primer o acuarelado, para que uds puedan ver cómo quedan naturalmente. (no sé por qué quedaron los colores tan raros en esta foto, juro que no me dejé el párpado manchado y no tengo los poros tan abiertos).


El precio de la paleta oscila entre los $214 y los $300 (en mi farmacia amiga estaba a ese precio). Se consigue en farmacias. Es una buena opción para tener todo lo necesario para un maquillaje neutro y diurno. Si quieren uno más intenso, tienen la opción Up In Smoke, con colores para hacer un smoley eye.

¿alguien la probó?

11 comentarios

  1. Tiene buen precio pero me parece muy desabrida , no me convence, con el calor y la humedad ese maquillaje pareciera no fuera a durar de dos horas en el rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos horas dura. Es una paleta neutra, por eso te parece desabrida, pero convengamos que es muy usable para el día a día.

      Eliminar
  2. me encanta! seria una linda inversion para mi, antes me maquillaba mas colorida (cuando iba al boliche y demas) pero ahora me agarro el viejazo (? tengo 28 jaja) y no salgo de los marrones, asi q seria una linda inversion para mi, lo unico q tendria q regalar el gloss porq no estoy acostumbrada al rojo en la boca, suelo usar rosas o duraznos. a veces para la noche algun color mas oscuro pero no rojo.

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti, tengo los poros muy abiertos en la zona de los cachetes, sabes porque? sabes de algun producto que pueda utilizar para cerrarlos? estoy tratando de tomar la conducta de limpieza diaria pero me re cuesta!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa paleta es hermosa, tengo muchas ganas de tenerla. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaay me encantó ♥
    Me gustaría que el gloss sería más pigmentado, igual.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Fruti probaste el exfoliante de Avene? La otra vez ví un video de Trinny usándolo y corrí a comprarlo, dando por sentado que no lo iba a conseguir, pero no, estaba nomás; hoy lo usé por primera vez, pero NECESITO tu opinión!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea que esté todo en la misma paleta, como para usarla cuando te vas de viaje. Pero la pigmentación de las sombras no me convence... ¡Ojala las empresas de maquillaje empiecen a sacar paletas parecidas pero con mayor calidad!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy Fruti! Estuve buscando reviews de este producto por todos lados! y apareció 2 días después de haberlas comprado...
    Pedí los dos colores de la paleta en Almashopping porque tenía un cupón de descuento y me quedaron en algo de 160 pesos cada una.
    Las únicas reviews que encontraba en la web eran de blogs rusos o finlandeses, que ni siquiera el Google translator me ayudaba!
    Será que las comercializan ahí solamente?
    Ahora estoy esperando que lleguen, me desilusioné un poco con lo que pusiste de la pigmentación, pero bueno. por lo que me salieron no vale amargarse! Para irme de viaje sin llevar tantas cosas me va a servir.
    Saludos genia!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encanto lo practica que es la paleta! pero no estoy segura de comprarla por los tonos. Agradeceria que hicieras un video donde la utilices y asi poder ver como queda en el rostro. muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.