SLIDER

Advanced Night Repair de Estée Lauder, un producto que no pasa de moda.

28.2.14


Fue el primer suero del mercado cosmético: Advanced Night Repair fue lanzado por primera vez en 1982 por Estée Lauder y rápidamente se convirtió en un clásico. Su fórmula es mejorada constantemente según los resultados de las investigaciones de los laboratorios de la marca. Desde hace unas semanas estoy probando la última reformulación, Synchronized Recovery Complex II y me encanta desde la primera gota.

Estée Lauder fue una de las primeras empresas en entender que durante el sueño la piel repara el daño recibido a lo largo del día. Después de muchas investigaciones e inspiración en el campo del ADN y la Cronobiología, EL descubrió un proceso llamado Catabolismo y el papel que desempeña en la restauración natural de la piel. Dicho catabolismo se dá durante el sueño y ayuda a las células de la piel a eliminar desechos internos para conseguir un funcionamiento más eficiente.

Este suero en especial neutraliza hasta el 90% de los radicales libres generados por el medio ambiente (rayos UVA UVB, humo, polución y ozono) y con eso logra una reducción de arrugas, deshidratación y manchas. Puede usarse a cualquier edad y en cualquier tipo de piel por ser un suero muy liviano que se absorbe inmediatamente. Como su función lo dice, se usa de noche antes de la crema. Si lo colocan con un buen masaje, mejor.


Dentro de su fórmula podemos encontrar:

  • Bifida Ferment lysate (en segundo lugar después del agua): es un ingrediente que protege el sistema inmune del daño causado por las radiaciones UV.
  • Methyl Gluceth 20: es un humectante que retrasa la pérdida de agua.
  • Nuez de cola: tónico y estimulante de la piel.
  • Algas hidrolizadas: mejoran la hidratación de la piel y la protegen de la deshidratación.
  • Cafeína: estimulante de la piel, antiinflamatoria.
  • Tripeptide 32: mejora la comunicación intercelular. Este compuesto activa el gen PER1 que controla los ritmos circadianos (del sueño) y los activa para que mejoren el proceso de restauración.
  • Ácido hialurónico: hidrata la piel. Reconstruye y refuerza la barrera de protección de la piel
  • Escualeno: ingrediente con una afinidad muy alta con la piel, por lo que se absorbe rápidamente. Evita la pérdida de humedad, restaura la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Antiage, suaviza arrugas y mejora las manchas.
  • Lactobacillus Ferment: el ADN de este fermento potencia la reparación celular.
  • manzanilla: repara la piel, antiinflamatorio, regenera,
  • Extracto de levadura: antiage, acelera la cicatrización y es rejuvenecedor.
  • Vitamina E: antioxidante, neutraliza los radicales libres.
Como habrán visto, la fórmula tiene todo lo necesario para reparar la piel. Los resultados se empiezan a ver a los pocos días usar el producto y van mejorando. La piel recupera un tono saludable y luminoso. En estos momentos es el único suero que uso a la noche (hasta hace unos días lo usaba combinado) y noto la piel perfecta.

Como con una gota alcanza para todo el rostro (con dos para el cuello y escote) el producto rinde muchísimo. Por eso no hay que asustarse con el precio de esta maravilla, ya que tranquilamente el producto puede durar 6 meses (y un poco más). Visto de esa manera, la inversión es perfecta.

¿alguien lo probó?

Phenomen'eyes, una máscara diferente.

27.2.14


Hace unos días me mandaron esta máscara, Phenomen'eyes de Givenchy, con la promesa que en breve voy a conocer a la pareja perfecta. No sé de qué se tratará, pero de por si, esta máscara me parece una de las mejores del mercado.

El cepillo es lo más novedoso de este producto. Fue creado por Nicolás Degennes, Director Creativo de Maquillaje y Color de Givenchy, quien vivía recortando los cepillos de las máscaras comunes para dejarles sólo la punta, así podía llegar a cualquier pestaña, por pequeña que fuera, para poder moldearla.


 

El cepillo es una esfera con cerdas bien puntiagudas que, según cómo se oriente, alcanza todas las pestañas. Puede usarse perpendicular al ojo, peinando las pestañas hacia abajo o hacia el costado. Parece un cepillo chico, pero es muy práctico una vez se acostumbran a usarlo.

En este caso, la máscara tiene un color un tanto intenso, el tono se llama 06 Acid Blue y queda así de llamativo. También tienen la opción negra, no se asusten. Me gustó la idea de las pestañas así de llamativas, el color bien eléctrico le dá a la mirada una fuerza muy interesante. Con este color no es necesario maquillarse mucho el párpado.

Los resultados de engrosamiento y curva se ven con la primera capa (recuerden que no uso arqueador para que se pueda apreciar el efecto). La fórmula es muy liviana y se distribuye bastante bien.



El alargamiento ya se puede apreciar mejor en la segunda capa (foto de abajo). Las pestañas no quedan duras ni acartonadas. No se desprenden partes a lo largo del día ni se baja la curva (algo común en las waterproof). Tampoco noté grumos. El color se hace más intenso a medida que se coloca más producto. Las pestañas quedan bien separadas y según cómo se ubique el cepillo, pueden conseguir un efecto de pestañas abanico.


  • Resultado: dramático.
  • Ideal para: todo tipo de pestañas, pero quienes quieran alargar o engrosar, este producto es un 2 en 1.
  • Cuidado: hay que tomarle la mano al cepillo, una vez que se acostumbran a usarlo de una manera diferente al tradicional, empiezan a ver las infinitas posibilidades.
El precio ronda los $300. ¿qué les parece, si o no?


Retroglam, para las fanáticas de los ojos en primer plano.

25.2.14


El look de los años 60 tiene sus adeptas. Para ellas, Rimmel London lanza su mini colección llamada Retromanía, compuesto por una máscara de pestañas y dos delineadores.

La máscara, ScandalEyes Retroglam ($79) engrosa las pestañas y las curva. El cepillo tiene una forma de reloj de arena que logra que la mirada se abra. El tono disponible es el negro intenso.

Por otro lado, hay dos delineadores ScandalEyes, el Thick y el Thin ($93,50), que tienen un corte biselado que permite engrosar el delineado según como se coloque el lápiz. Tienen pigmentos ultra intensos y resistentes al agua en color negro que duran 24hrs.

Una mini colección que nunca pasa de moda, ¿no?

Maybelline para otoño invierno.


La semana pasada, en el Press Day de Muchnik, pude conocer la nueva colección otoño invierno de Maybelline New York. En el post de hoy, les muestro todo lo que pude andar tocando.

La primera novedad es el lanzamiento de Age Rewind The Lifter. Es un producto que mezcla la base con un primer. No sólo da color, sino que reafirma y alisa porque en su formulación tiene péptidos que mejoran el tono de la piel.


Otra de las novedades son los pigmentos Color Tattoo.  Al fin Maybelline tiene este tipo de productos entre sus opciones. Tienen más intensidad y duración que las sombras comunes, aunque son un poco más complicadas de usar porque son polvos libres que pueden manchar si no se colocan con cuidado (pero no tanto... si yo puedo, puede cualquiera).


Por ahora, hay 5 colores disponibles de los 10 que hay en otros países. Los colores elegidos para el lanzamiento son: negro, dorado, verde, lila y bronce. El tono más esperado por varias es el negro con destellos azules, llamada 30 Black Mistery. Tienen una textura muy suave y sedosa, que se desliza bien y no mancha. Tienen buena duración e intensidad.


Los otros colores disponibles son estos 4 que pueden ver en mi brazo. El turquesa tiene un tono medio verdoso petróleo; quizás si colocan menos producto quede más claro. El lila, Pink Rebel es el color pantone del 2014, Purple Orchid. Aclaro que el color que quedó en mi brazo es el que se consigue usando los dedos y sin retocar o repasar. La foto fue sacada con luz natural y cerca de una ventana.


También hay 4 nuevos tonos de Super Stay 24 hrs, un labial que dura 24 horas sin inmutarse y tiene unos colores vívidos, intensos e increíbles.  Dato: me puse los 4 tonos en mi brazo durante el evento y no hubo manera de sacármelos después. Tuve que esperar a llegar a mi casa (eran las 11am y llegué a mi casa a las 8pm con los colores intactos) y usar un buen desmaquillante para poder sacármelos después de luchar un buen rato. O sea: duran.


En el brazo los ven brillante, pero quedan mate. Para que queden como recién puestos hay que aplicarles un bálsamo que viene incluído en el producto. Los tonos nuevos son rosa intenso, coral,  nude y rosa viejo/ marrón claro.


Las uñas tienen tres tonos (ya conocidos): lila, rosa y verde jade. La colección se completa con la máscara de pestañas Mega Plush (pueden ver la review en este link) y un delineador negro.



Los precios por ahora no los tengo, se los debo.
Cuentenme, ¿qué les gustó de esta colección?

Usados y amados.

24.2.14


Va a parecer un momento de caradurez, pero en verano me dá un poco de fiaca ponerme muchas cremas en la cara. Trato de usar texturas livianas, pero igual necesito ponerme poco. Si a eso le sumamos que mis criaturas están de vacaciones y ya no tengo todo el tiempo del mundo para mi rutina diurna porque se despiertan antes que yo y me sacan de la cama a los gritos... bueno... mi vida no estaría siendo muy "skincare friendly"

Estos 14 productos son los que uso mañana y noche. Les puse un número para que no se mareen cuando hable de ellos.

A la mañana, tengo que hacer todo rápido (mis jarrones y libros corren riesgo de ser destruidos por niños pidiendo su desayuno). Mis productos seleccionados son:

  • Solución micelar La Roche Posay (2): la mejor limpieza, rápida y suave.
  • Agua termal de La Roche Posay (4): la uso en reemplazo del tónico a la mañana y durante toda la tarde si transpiro mucho. Si la ponen en la heladera, la sensación de frescura es absoluta. Para pieles irritadas es perfecta.
  • Crema para párpados de La Roche Posay Redermic: es muy suave y tiene vitamina C.
  • Suero Revitalift x3 de L'Oreal (5): no es de lo mejor que le pasó a la línea Revitalift pero es pasable. Pueden leer la review haciendo click en este link.
  • Hidraphase Legere de La Roche Posay (6). Es una crema hidratante básica y bien liviana.
  • Anthelios xl (12) SPF 50+: no pienso bajar de ese spf.  Mi preferido, lo amo fuerte fuerte: deja la cara blanquísima, pero me encanta que sea así. Se absorbe muy rápido y no queda grasoso.
  • Y no, les juro que este post no lo pagó La Roche Posay. 

A la noche, la rutina se puede extender un poco. Todavía no puedo darme el gusto de hacer una mascarilla una vez por semana (música de violines). Para ese momento uso la crema Perfectly Clean de Estée Lauder o la Bepanthene Baby de Bayer.

De noche estoy prestando mucha atención a la limpieza variada. Como tengo el cepillo Visapure (10), pero no quiero usarlo todas las noches, voy alternando.

  • La crema limpiadora Perfectly Clean (3) de Estée Lauder la uso con el cepillo o sola, masajeando con movimientos circulares. De vez en cuando, la uso como mascarilla. Pueden ver sus usos en este link.




  • Otras veces, uso el Aceite de Almendras  Ewe en la doble limpieza. La segunda fase la termino con un poco de jabón Aderma (el envase no está en condiciones para la foto).
  • El Exfoliante Suave para puntos negros de Clean & Clear (1) lo uso muy poco. Es muy suave, el ingrediente que me interesa (ácido salicílico) esta en una concentración bajísima, así que puedo ir tranquila por la vida. Las partículas exfoliantes tampoco son tantas ni tan fuertes.
  • Suero Advanced Nigth Repair de Estée Lauder (8): mi primer suero de la noche. Su fórmula fue renovada y ahora esá mejor que antes... y eso que antes era espectacular. Es maravilloso. 
  • Crema para párpados Advanced Night Repair de Estée Lauder (14) una crema densa, que no deja restos y se absorbe rápidamente.
  • Suero Midnight Repair de Kiehl's (7): ¿se acuerdan de esas 2 muestras que me dieron con mi regalo de navidad? Bueno, con 3 gotas todas las noches todavía me queda bastante producto. Es un aceite muy liviano, que no queda aceitoso y se absorbe casi inmediatamente.
  • Revitalift 10 de L'oreal (9): como el suero de la marca no me convenció, volví a mi amor con retinol.

Y eso fue todo. ¿algún producto para recomendar? Yo estoy amando mis sueros combinados, pero el ANR de Estée es lo más.


Million Carats, el intenso otoño invierno de L'Oréal.

21.2.14


Otra colección con colores bien intensos para este otoño invierno es Million Carats de L'Oréal Paris. Inspirada en la joyería opulenta, contiene unas sombras, esmaltes y labiales iridiscentes con presentación especial.

Para los ojos, la paleta Luminous Midnight tiene cuatro tonos intensos: amatista, aguamarina, zafiro y cuarzo blanco puro. Pueden ver como quedan en las fotos que saqué en el día de ayer en el Press Day de Muchnik. La luz no era la mejor, pero creo que se pueden ver los tonos y sus destellos.


Si quieren que los colores queden más intensos, siempre pueden humedecer un poco las sombras o colocar un primer (no se asusten, con un poco de lápiz blanco esfumado debajo ya tienen uno, lean acá).



Los labios también tienen destellos iridiscentes y presentación especial con un arenado en el packaging dorado. Hay dos tonos disponibles: #331 y #333, ambos bien pigmentados, suaves, larga duración e hidratantes.


El tono #331 es el Million Ruby, un tono rojo profundo con mini glitters dorados. El otro, #333, es Rose Quartz, un rosa viejo también con glitters dorados.


 Los dos esmaltes de esta colección son impresionantes. Me gustaron ambos, pero creo que voy por el #845 Platinum Chic, que en el frasco se ve como un plateado, pero en la uña y con 2 capas, toma un hermoso color dorado bien claro. El otro color, #847 Million Saphire es un azul intenso con  destaques de glitter blanco.


Ambos colores tienen varios tamaños de glitters. Sepan disculpar la desprolijidad, pero estaba en el medio de la presentación tocando todo.

El look se completa con la máscara de pestañas Million Lashes enriquecida con partículas doradas. Tiene un efecto de volumen, que si quieren ver una review (no de esta, pero es parecida) pueden hacer click acá .

Por lo que tengo entendido, esta colección ya está en algunos puntos de venta. Aún no tengo los precios, pero apenas me los pasen, los agrego.

¿qué les parece esta colección? ¡Yo voy por los esmaltes y los labiales!

Cosmic fantasy, lo que se viene de Rimmel London.

20.2.14



Rimmel London presenta la nueva colección de maquillaje para este otoño-invierno creada por Kate Moss. Se llama Cosmic Fantasy y está compuesto por varios productos:

Para la piel, la BB Cream 9 en 1 ($115), que funciona como pre-base, hidrata, minimiza poros, oculta imperfecciones, suaviza, matifica, ilumina y protege del sol. Para las pestañas, la máscara ScandalEyes Flex ($106), que aporta volúmen y flexibilidad.

La paleta de sombras Glam'Eyes ($119) de esta temporada se llama Brixton Brown. Son tonos para lograr una mirada nude pero intensa. Las sombras pueden usarse secas, para un look natural, o mojadas, para conseguir mayor intensidad e impacto.





Para los labios, los Apocalips ($97,50), labiales líquidos con pigmentos de colores puros y brillos gloss. Los tonos de esta colección son: 304 Eclipse, 402 Across The Universe y el nude 603 Shooting Stars.

A los esmaltes ($59) de siempre se les agregan estos tres tonos: 361 Acid House, un verde metalizado,  un rojo clásico como el 706 y un azul cremoso (712 Rhythm & Blues).





Por ahora (ojalá que se mantengan), los precios de algunos de los productos son los que publiqué, pero no culpen a la mensajera si ven otros. 
¿qué les parece esta colección? ¿alguien probó los Apocalips? Quiero comprarme uno, pero todavía no decidí el tono.

La crema del chiste fácil y los mil usos.

19.2.14


No me lo van a creer, pero no conocí esta crema gracias a mi cantidad de hijos, sino que la conocí después de hacerme un tatuaje. Mi tatuador me la recomendó antes que a la nivea y la platsul, así que empecé a usarla en la espalda... y después fue adelantándose hasta llegar a la cara. Conozcan Bepanthene Baby de Bayer, una crema para la cola del bebé que hoy es una crema para la cara (y no de traste).

Se trata de una crema densa pero no tanto, que tarda años en absorberse y deja la piel con una especie de pátina protectora brillante. No tiene aroma y, a pesar del brillo, no deja la piel blanca. Se usa para irritaciones cutáneas, sensación de quemazón, pezones agrietados, para la cicatrización y pieles extra secas, hasta con costras. Nosotras la vamos a usar para la piel seca, la cicatrización de los granos, el contorno de los párpados y sobre todo, si tenemos ojeras.


Tiene una formulación con pocos ingredientes para hacerla lo más suave e hipoalergénica posible. Algunos de los componentes principales son:
  • Pro vitamina B5: regenerador de la piel. Favorece la multiplicación de fibroblastos y síntesis de colágeno.
  • Lanolina: emoliente, suavizante. Mantiene la hidratación de la piel.
  • Aceite de almendras: suavizante e hidratante. Posee ácidos grasos esenciales que regeneran la piel.
  • Cera alba: tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

Así que viendo esos ingredientes, me gustaron tanto que decidí usarla en la cara, y en especial, en la zona de las ojeras. También en Instagram me dijeron que podía usarse en los labios agrietados, en las cutículas y uñas. Me encantaron los resultados en todas esas zonas... y, si bien no se recomienda, me puse apenitas un poquito en la zona de las patas de gallo o en la zona de los pómulos extra secos para dar brillo a una piel opaca y cansada a la noche (lo de colocar esta crema en la zona de las patas de gallo tienen que consultarlo con su oftalmólogo, yo soy kamikaze). Para invierno me gusta como protección frente a los vientos fríos y me recuerda a mi amada SkinFood de Weleda.

Para usar en las manos, pueden colocarse una capa de esta crema y dejarla unos minutos a modo de "mascarilla", lo mismo con las cutículas y las uñas. En los labios, coloquen después de una mini exfoliación con un cepillo de dientes viejo. En los pies, pueden colocarla a la noche y, si se animan, con unas medias de algodón.

Una crema similar es la Cicaplast Baume de La Roche Posay. No recuerdo el precio, aunque calculo que habrá aumentado...

¿conocían todos estos usos?

Parece pavada, pero no: cómo limpiarse la cara.

17.2.14


Como bien adelanta el título, uds. pensarán que es una pavada, que es fácil y se hace así nomás. Pero no, nada más lejos de la realidad. Como vengo machacando desde hace bastante, la limpieza es una de las bases para una piel siempre joven: los restos de maquillaje y smog atentan contra la luminosidad y son amigos de los radicales libres y arrugas. No es cuestión de tirarse agua al mejor estilo comercial de jabones (¿esa gente nunca pensó en el enchastre que se genera atrás? ¿quién seca el piso y la pared?) ni tampoco es cuestión de lijarse la cara día y noche; hay pasos, trucos y aquí les cuento algunos:

· Lo primero es elegir el tipo de limpiadora. No se trata de elegir por marca, sino por nuestra piel. La limpiadora correcta va a eliminar suciedad, células muertas y restos de maquillaje sin retirar aceites naturales de la piel ni células sanas. Hay varios tipos productos: toallas, leches, geles y jabones. Podemos elegir la que más nos guste pero teniendo en cuenta que si después de usarla deja la piel tirante, es muy fuerte para nosotras. En mi caso, siempre trato de evitar barras de jabón que, al igual que muchos geles, tienen sodium lauryl sulfate, ingrediente bastante irritante y que puede resecar en exceso.

· Generalmente, las leches no se enjuagan (yo igual lo hago), mientras que los geles y jabones si. El caso de los aceites es relativo: en la doble limpieza se utiliza antes del jabón, así que si se estaría enjuagando, pero quienes lo usan sólo, muchas veces sólo retiran el excedente. Las leches, toallas y aceites se colocan sobre la piel seca y los otros sobre la piel previamente mojada.


· La limpieza se realiza dos veces por día: a la mañana y a la noche, no más. Una excesiva limpieza puede llevar a una sobreproducción de sebo. Si transpiraron mucho, usen agua termal para refrescar.

· Tanto las leches como los geles se colocan con masajes circulares desde la nariz hacia las orejas y hacia la línea del cabello para estimular el drenaje linfático y deshinchar. Además, este tipo de masajes ayudan a "romper" el maquillaje y de esa manera, retirarlo mejor.

· La temperatura del agua es muy importante: no tiene que estar ni muy caliente ni muy fría, sino a temperatura ambiente. Es un mito eso que el agua caliente abre los poros y la fría los cierra. Por lo pronto, el agua muy caliente  reseca la piel.

· Así como limpiamos, tenemos que enjuagar. Es fundamental que no queden restos de limpiadoras jabonosas (los restos de las leches limpiadoras muchas veces se retiran con el tónico). Si el jabón no se retira por completo, puede secar la piel y obstruir poros. Utilicen mucha agua y masajeen un poco. No se olviden de la línea de la mandíbula y el cabello, el cuello y escote.

· Y aquí no termina la cosa. ¿qué usan para secarse el rostro? ¿una toalla vieja y áspera? Si es así, pueden irritar la piel y favorecer el envejecimiento prematuro. Lo mejor es usar un pedazo de lino o una remera vieja de algodón, pero si eso les parece demasiado, pueden usar una toalla suave sólo para secar la cara, ninguna otra parte del cuerpo. No froten, así ponen en riesgo la elastina de la piel, presionen con la toalla sobre el rostro y nada más.

Una vez realizada la limpieza, pueden colocar un poco de agua termal o tónico (sin alcohol es lo mejor) y, con la piel aún húmeda, empezar con la rutina de cremas.


(fuente foto pastilla de jabón: sabater hermanos)

El calendario más beauty.

14.2.14

 Como diría mi abuela, "ya somos febrero". Y si bien es un poco tarde para presentar un calendario, no quería dejar de hacerlo. Mi marca preferida, Maybelline, cumple 100 años en 2015 y comienza la cuenta regresiva de los festejos con esta producción increíble.

En el calendario de este año, la marca se inspira en mujeres fuertes, seguras, inventoras, innovadoras y revolucionarias que conforman la historia de la marca.


Con el maquillaje de Charlotte Willer, el estilismo de Michel Angel y las fotos de Kenneth Willard, se fotografiaron a las embajadoras de la marca representando a diferentes mujeres. Por ejemplo, Kemp Muhl está caracterizada como Mabel Williams, en un set que representa el mínimo departamento en el que vivía y donde usaba un trozo de carbón para crear su propio maquillaje.


Las chicas Maybelline recrean diferentes momentos de la marca en estos 100 años manteniendo looks de vanguardia.


Estas son algunas de las fotos del calendario que todos los principios de año me tiene en vilo, necesito publicar aunque sea algunas imágenes. Me encanta el estilismo, la estética y hasta la presentación. Creo que en mi casa tengo 2 guardados y me encantaría coleccionarlos, pero la distribución es muy selectiva (compro, compro).


Les dejo algunas imágenes, con buenos maquillajes para inspirarse y con muchos guiños a la historia de la marca (el primer pack de la máscara de pestañas, por ejemplo).






¿cuál es su imagen preferida?

Purple Orchid accesible.

13.2.14


Estoy tan acostumbrada a ver que las colecciones de maquillaje llegan con 1 año de retraso que cuando vi que la nueva colección de Extreme, línea de maquillaje de Farmacity, estaba basada en el color Purple Orchid, elegido por Pantone como color del 2014, me emocioné. Si, esas cosas me pasan. Y seguido. (no me juzguen, también pego grititos de emoción en las perfumerías).

Reconozco que los dos únicos productos que probé fueron la máscara de pestañas y el esmalte y ambos resultaron ser buenos. Así que por qué no darle una oportunidad a los otros productos? Aunque sea para ver cómo nos queda el color antes de zambullirnos a comprar otras colecciones más caras... Al ser una marca económica no vamos a llorar las miles de cuotas invertidas/gastadas en un color que nos queda como una patada al hígado...

A mediados de febrero y principios de marzo, en los locales de Farmacity van a tener una colección que tiene los matices de este color que vamos a ver por todos lados. No sólo está el esmalte, en el tono Purple Orchid, sino que también está el trío de sombras Silver Lilas con dorado  y plateado como acompañantes ($51)


Para los labios, el bálsamo tipo Chubby Sticks en el tono Bite Me, un fucsia que los mantiene hidratados y aporta un poco de color ($39,50).

Además de estos productos, la colección presenta la nueva máscara Forever 2 en 1 con un sistema parecido al de una máscara de MAC, en el que puede usarse el pincel para alargar o para dar volumen.



Uno de los nuevos productos que me intriga es el delineador de 3 puntas, a $53 (si no soy amiga de un delineador de 1 punta, no se me pasa por la cabeza usar uno de 3). Según cómo se coloque, es el efecto que se obtiene: si se aplica un solo lado, se obtiene un delineado fino y si se usan las 3 puntas juntas, se obtiene más grosor... Mi no entiende. Si alguien lo probó, que cuente.

¿qué les parece esta colección? ¿Alguna opinión sobre los productos de esta marca?

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.