lunes, 31 de marzo de 2014

Trending topic: labios naranjas.


Si de algo van a leer y escuchar durante esta y la próxima temporada es sobre los labios en tonos naranja. Ya vimos que Dior los trae en su colección Trianon y no hay revista en la que no aparezca celebrity con los labios en ese color.




El naranja es un color que destaca la piel. Puede usarse en tonos más lavados o chillones, pero lo importante es tener en cuenta el subtono de la piel de cada una y el estado de nuestros dientes (este color es espceialista en hacer que los dientes se vean amarillentos). Para saber el subtono de cada una sólo tienen que mirar las venas de la muñeca: si tienden a verdes, la piel tiene un subtono cálido. Y si son violetas o azules, frío.



Sabiendo eso es más fácil elegir el color del labial naranja. Para una piel con subtono cálido, un tono brillante va a quedar perfecto como también un tono neón (este último queda perfecto en pieles más oscuras también). Para las pieles muy claras, un naranja clásico. Para los subtonos fríos, rojo con coralino. Y para quienes no se animan a tanto, un gloss o colocarlo en el centro de un labio con un labial rosa o rojo. Pero como siempre digo, en verdad el mejor tono es el que más nos gusta y con el que cada una se sienta segura y hermosa.


Como los labios van a tener protagonismo en este maquillaje, quizás el mejor compañero sea un buen delineado cat eye y la piel bien luminosa.

¿quién se anima a esta tendencia?

jueves, 27 de marzo de 2014

Clarins para este otoño.


Celeste cielo combinado con gris, esa es la combinación que propone Clarins para este otoño invierno con su paleta  Eye Quartet, con pigmentos minerales que pueden ser usados secos o húmedos. Tiene dos tonos satinados y otros dos irisados de larga duración.

Los labios tienen dos opciones: por un lado, Gloss Prodige, con textura gel ultraalisante, no pegajoso, de larga duración y color intenso. Hay ocho tonos y dicen que tienen un perfume exquisito. Por otro lado, los labiales Joli Rouge que hidratan y rellenan labios.


Los precios son intensos: $874 la paleta, $247 los glosses y $324 el labial.
¿qué me dicen?

Ureadin Fusion, 2 en 1.

No porque estemos en otoño hay que dejar de usar protector solar. Mínimo, SPF 30. Y aquí es donde entra este producto que me mandaron, la crema Ureadin Fusion Fluid de Isdin, que no sólo hidrata, sino que también protege, todo en un frasquito. 

Esta hidratante facial es bien fluída, antes de colocarla hay que agitar el frasco para que los dos componentes se unifiquen. Se extiende muy fácil, se absorbe rápido y no deja la piel grasosa. Como tiene un factor de protección solar relativamente alto, permite pasar directamente a la base sin formar las conocidas "pelotitas".



Entre sus componentes tiene:
  • Urea: impide la pérdida de agua a través de la piel. Mantiene la piel suave, flexible y permite que la elasticidad se mantenga en un nivel alto. Ayuda en la descomposición de las células muertas de la piel y con ello, penetrar mejor y atraer más humedad. La urea es bien tolerada por todos los tipos de piel
  • Creatina: aumenta la capacidad reparadora de las células y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  • Alantoína: cicatrizante natural, acelera el proceso de descamación de la piel para desprenderlas y reemplazarlas por otras nuevas.
  • Ceramidas 3: evita la resequedad severa de la piel, es ideal para detener el envejecimiento prematuro. fortalecen las células de la piel.
  • vitamina E: antioxidante, combate los radicales libres, es protectora de las agresiones medioambientales.
  • vitamina C: antioxidante, regenerante, mejora los efectos de los filtros solares.
  • Dioxido de titanio y octocrileno como algunos de los filtros solares


Dicen que a partir de la tercera semana de uso, la urea mejora el grado de hidratación de cualquier piel y es verdad. Es apta para todos los tipos de piel pero en especial, esta textura es mejor para las pieles mixtas o grasas. No es sensibilizante ni comedogénica.

El envase es mediano (50ml) pero rinde mucho, y si tenemos en cuenta que es un producto doble función, su precio no es caro ($250).

¿alguien la probó?

miércoles, 26 de marzo de 2014

Wave Sonic, un sueño imposible.


Antes que se ilusionen: no, no se vende en el país y difícilmente se venda algún día. Quizás este post les sirva si se van de viaje o si quieren encargárselo a alguien porque, en el fondo, el blog es servicio, che. Este aparato limpiador me lo regaló una amiga que trabaja para Neutrogena, se consigue en USA y se llama Wave Sonic. Resulta bastante interesante, primero por el precio (us$14,97) y segundo, porque es tan suave que podría usarse todos los días.

Se trata de un aparato con un cabezal giratorio al que se le colocan unos pads descartables que pueden ser limpiadores o exfoliantes.  El cabezal de esta limpiadora es rígido, lo cual puede ser un tanto engorroso para poder limpiar algunas zonas (la nariz, por ejemplo). Funciona con pilas, puede usarse en la ducha y tiene dos velocidades. 



Los pads limpiadores tienen entre sus componentes al enemigo nº1 de este blog,  el SLS y es eso lo único que no me gusta mucho. Una vez colocado, se lo pasa por debajo del chorro de agua y ya se puede empezar a limpiar rostro, cuello y escote. No realiza mucha espuma, pero remueve muy bien el maquillaje y restos de suciedad. En mi caja venían unos 15 repuestos y una vez que se me terminaron los reemplacé por un pad común de algodón que, si bien es un poco más grande que el cabezal, funcionó perfecto (hay que darse maña para ciertas cosas, qué tanto). Hasta he llegado a ponerle aceite al algodón y me encantó el resultado. Ahora lo uso con Cetaphil.


El resultado es una buena limpieza, suave pero efectiva. No le llega a los talones a los cepillos limpiadores, pero este aparato resulta mucho mejor que pasar el pad de algodón como solemos hacerlo. Es un pequeño capricho, lo reconozco, pero es divino.

Por lo que me dijo mi amiga, es casi imposible que llegue a venderse acá pero ¿uds lo comprarían?

martes, 25 de marzo de 2014

Tocando a Dior: Trianon en mis manos.



Hace unas semanas participé del evento en el que se presentaron todas las novedades de Dior para este año. Ya vieron como me maquilló Francisco Ingratta, pero ahora voy a mostrarles algunos de los colores de la colección Trianon (una cosa es ver las imágenes de prensa y otra, muy diferente, es verla sobre la piel) y otros lanzamientos.

Obviamente, como fanática de la piel en primer plano que soy, mi preferido es, fue y será el primer Glow Maximizer, un primer reactivador de luminosidad que brinda un efecto glow espectacular. No sólo puede aplicarse en todo el rostro sino que también en el escote, hombros o piernas.


Pueden ver cómo queda sobre el dorso de mi mano. Se ven los destellos dorados porque mi piel tiene un subtono cálido, pero es un producto que se adapta a todos los colores de piel (viene en un solo tono, universal) y resalta cada color en particular.

Para quienes odian el brillo y quieren un primer matificante, tienen el Pore Minimizer, el primer que matifica, atenúa los poros, afina la textura de la piel y alisa las arrugas. Unifica el tono y alisa pequeñas arrugas. Tiene una textura muy liviana y casi ni se nota sobre la piel.


Después de los primers conocí la DiorSkin Airflash CC Primer. Puede aplicarse con brocha (vaporizando producto sobre la misma) o puede colocarse sobre la piel y extender con la mano. El efecto también es muy liviano pero cubritivo y deja un leve brillo en la piel.

El polvo DiorSkin Nude Rose Powder me lo había recomendado Nicolás Berreteaga y recién ahora está a la venta. Se trata de unos polvos libres, ultra finos y traslúcidos con un leve tono rosado que dan a la piel un efecto rozagante realzando su resplandor, con efecto natural soft focus y apenas iridiscente.


Casi ni se notan sobre la piel, pero son perfectas para finalizar el maquillaje. Para colocarlas, Francisco colocó un poco de polvo en la tapa y después con una brocha, la puso en frente, mejillas y mentón.


También pude ver la paleta 5 Couleurs Edición Trianon, con tonos pasteles, suaves, llevaderos para el día. Francisco me contó que Dior es una marca que busca que todas mujeres se sientan cómodas llevando su maquillaje, y por eso, los colores son suaves, nada chillones o de difícil uso.


La paleta con rosas es 954 Pink Pompadour y la otra se llama 234 Pastel Fontanges. La sombra mono en tono verde menta es 427 Opaline. Cualquiera de los colores que se elijan son bien suaves, brillantes, que se funden muy bien con la piel y no parecen manchones. Pueden ser usados por expertas maquilladoras o por dummies.

Pueden ver los swatches de la paleta Trianon, donde quizás muchas se impresionan por los tonos, pero una vez sobre la piel, se ven muy suaves y diurnos (la iluminación tampoco ayudó mucho, pero se notaban bien).


Mi amor absoluto por este gloss, DiorAddict 722 Exquise,  una de las ediciones limitadas de esta colección. El brillo que ofrece es increíble, tipo espejo. En su formulación tiene microbolitas cristalinas polarizadas que ordenan la rreflexión de la luz para dar ese efecto. Además, tiene ácido hialurónico hidratante y un repulpante.



 Por otro lado, los labiales también me encantaron. El Dior Addict Lip Glow Mazimizer de esta temporada tiene un suave tono melocotón. Realza el tono natural reaccionando a las tasas de humedad para dar un color único para cada labio. Otro aplauso se lo llevó el Rouge Dior en tono naranja (van a ver mucho este color durante todo este año) #543 Rendez-vous. Este producto está enriquecido con crista marina, que alisa y perfila los labios.

Al final, las uñas tienen estos tonos pasteles: celeste híper claro, fucsia bloom y naranja.


¿Qué fue lo que más les gustó? Yo ya estoy vendiendo mi alma por el Glow Maximizer y el labial naranja Rendez-Vous.

viernes, 21 de marzo de 2014

Soir D'Exception de Givenchy, un sueño.


Soir D'Exception es la nueva colección otoño invierno que presenta Givenchy para este año.  Esta vez, el envase del cuarteto esta revestido en un género precioso que da ganas de mostrarlo en todo momento. Los colores son similares a los de la temporada anterior, Hotel Privé, pero más intensos, más otoñales (y, si...):  la paleta tiene tres tonos mate y uno satinado: un violeta intenso, un caramelo y un rosa viejo, bien mates y un nácar rosado



 Los labiales tambien tienen ese género maravilloso en su packaging. En esta temporada hay dos tonos mate: un rojo ladrillo y un rosa viejo. 206 Rose d'exception y 308 Rouge d'exception.

La máscara de pestañas (que amo profundamente) Noir Couture, en esta temporada tiene un color kakhi que se combina perfectamente con los tonos violeta de la paleta.



También para los ojos, el lápiz Magic Kajal es de un marrón oscuro suavizado con un poco de rosa, Brun d'exception. Se aplica en el extremo interior del ojo y se empolva con la sombra caramelo de la paleta.

Las uñas se visten con otros dos tonos, un rosa viejo y un lila, que combinan con el cuarteto de sombras.


La paleta tiene un costo de $620 (ay, duele), los labiales $380,  y los esmaltes $220. Creo que tendré que vender mi alma. Necesito esa paleta ASAP.

jueves, 20 de marzo de 2014

Météorites Blossom Collection, una colección para soñar.


Una piel luminosa, boca radiante y labios chispeantes son los puntos fuertes de esta nueva colección que Guerlain presenta para este otoño invierno 2014. Las estrellas desde hace siglos son Les Météorites, que ya pueden conseguirse en polvos o como primer.

Los météorites tienen perlas con fragancia de violetas y colores alegres, como rosas ácidos, tiernos azules y dulces verdes que favorecen a todos los tipos de piel. Fueron creados en 1987 y cada una de estas bolitas tiene una función especial para ayudar a sublimar la piel. Cada una encierra en su interior un pigmento esférico que, al entrar en contacto con la luz, la difracta en una nueva dirección y convierte los rayos de luz invisibles a simple vista, en luz difuminadora. Se confeccionan a mano por cuatro personas especializadas, es por eso que son tan exclusivas.

 
El color malva capta la luz, el rosa refresca, el amarillo corrige las rojeces y tiene un efecto anti apagado para pieles sin vida.

La armonía para pieles claras incluye verde para las rojeces, perlas blancas para que la piel resplandezca y perlas champagne que iluminan con suavidad. Para pieles tono medio, las perlas beiges son perfeccionadoras, las champagne reflejan la luz naturalmente y las melocotón aportan un glow saludable a la piel. Para pieles oscuras, hay beige perfeccionador, perlas chocolates con reflejos satinados y perlas fucsia vivificantes.


El estuche fue creado en 1870 por un joyero  para Catalina de Médicis y hoy se reinventa con un toque más moderno. Estas perlas pueden usarse con una brocha especialmente realizada con pelos rosas y festones.

Dentro de la colección, las pestañas llevan la máscara Cils d'Enfer, volumizadora y en tono marrón, que no endurece la mirada.

Los labios llevan el Rouge Automatique en tonos fucsia o rosa pincante, 171 Attrape coeur, 144 Insolence.

Los ojos se maquillan con las sombras Écrin 2 Couleurs, con pigmentos puros de larga duración. El color gris topo con violeta centellante es el nuevo preferido y se llama 09 Two Vip. 

Con L'Écrin Sourcils se estilizan y estructuran todas las cejas. Hay tres tonos de polvo que pueden mezclarse o usarse por separado para generar un color igual al de las cejas.



Ahora viene lo doloroso, los precios. Las sombras cuestan $315, los nuevos meteoritos $460, su brocha $338, kit para cejas $435, el rouge $310 y la prebase $490.

¿Les gusta algo?




Trending topic: doll lashes.



Esta tendencia viene a presentarse con chaleco antibalas y escudo antimisiles. Ya sabe que muchas la vamos a mirar de reojo, la criticaremos pero que intentaremos realizarla.. y quizás después intentaremos destruir. Se trata de las doll lashes o la vuelta de las pestañas de abajo.

Durante mucho tiempo casi no marcábamos las pestañas de abajo, quizás algunas le pasaban un poco de máscara, pero nada que se notara mucho. Y ahora la tendencia es maquillarlas bien, al mismo nivel que las superiores, para que se noten mucho.


En el evento de Dior de la semana pasada, Francisco Ingratta, su maquillador internacional, coincidió conmigo en que es una tendencia que se vio mucho en las pasarelas internacionales y que está luchando para imponerse en el maquillaje del día a día: destaca muchísimo la mirada, la enmarca y le da un protagonismo moderno. 

El truco para no mancharse durante la aplicación es comenzar a colocar la máscara en las pestañas inferiores. Por ejemplo, primero maquillamos una inferior, después la otra y recién vamos a colocar máscara en las pestañas superiores del primer ojo que maquillamos primero (¿se entendió?).


No es necesario que queden como las spider lashes que tanto detestamos, pueden quedar marcadas y naturales. Tampoco es necesario aplicar muchas capas, con una sola en las inferiores y dos en las superiores alcanza. Eviten la tercera capa (ni hablar de una cuarta, que me infarto) porque van a parecer una abuela o una consultora de belleza de los años 80.... y alguna que otra actual (no saben como me contengo cuando veo esas aberraciones).

Este maquillaje que ven a continuación causó un poco de espanto en la página de FB. Se trata de la pasada Clara by Julieta Cardinali, con el maquillaje realizado por Sebastián Correa y Bettina Frumboli con productos Lancôme. Como todo maquillaje de pasarela, estuvo dramatizado, pero la tendencia es clara: hay que marcar las pestañas inferiores. Y lograr una mirada de muñeca.


¿qué me dicen? ¿se animan a usar esta tendencia?

martes, 18 de marzo de 2014

¿La mejor crema del mundo?


Hace unas semanas hice un post hablando de las bondades de la crema Bepanthen de Bayer, y en los comentarios, un Anónimo me contaba del enamoramiento de las brasileras con esta crema. Yendo de link en link, llegué a un post que decía que el mismísimo Ivo Pitanguy, "el padre de la cirugía estética moderna", recomendaba una mezcla de tres cremas a las personas que pasaban por sus manos. Según el Dr., esta crema es "la mejor crema antiage". 
Y si alguien me pone la zanahoria delante, yo voy. Por eso, decidí hacerla en casa y probarla.

Algunas recetas varían un poco, pero la mayoría coinciden en estas 3 cremas: Bepanthen, Hipoglós y Nivea (de lata azul). En el caso de Nivea, decidí usar la versión Soft, que tiene casi los mismos ingredientes, pero es más liviana (tiene alguna silicona de más)... porque quiero aclarar que la mezcla es una de las cosas más densas que he probado.

Las cantidades son a ojo las siguientes: más crema Nivea que Bepanthen e Hipoglós (apenas unas bolitas) o el doble de Nivea por cada parte de las otras 2. Una vez en la mano, se mezclan las 3 y se colocan. Lo ideal es prepararla justo antes de colocar y usar a la noche, como última crema.


Los componentes de las cremas son (a grandes rasgos)
Por Bepanthen:
  • Pro vitamina B5: repara la piel, blanquea manchas, favorece la síntesis de colágeno.
  • Lanolina: emoliente, suavizante, mantiene la hidratación de la piel.
Por Hipoglós:
  • Vitamina A: (recuerden que de esta vitamina sale el retinol). Cicatriza las heridas, reduce arrugas y protege contra la radiación ultravioleta.
  • Ácido bórico: es un antiséptico suave, antibacterial, astringente
  • Óxido de zinc: antiarrugas, protege de las radiaciones ultravioletas, antiiflamatoria y contribuye a la reparación y mantenimiento de las células. Ideal para los brotes de acné
  • Aceite de hígado de bacalao: rico en omega 3, elimina el acné, es antiinflamatorio y mejora la calidad general de la piel.
Por Nivea:
  • Paraffinum liquidum: es un aceite mineral que forma una barrera que evita que la piel pierda humedad.
  • cera microcristalina: otro componente que forma la barrera.
  • Aceite de jojoba: humectante de la piel, evita la descamación, hidrata y reestructura el equilibrio graso.
  • lanolina: emoliente, suavizante, mantiene la hidratación de la piel.
  • Vitamina E : antioxidante, combate el envejecimiento de las células, mejora la apariencia de la piel, neutraliza los radicales libres.

De la mezcla de estas 3 cremas resultaría, según Ivo Pitanguy, una crema excelente. Algunas personas mirarán de reojo esta mezcla que incluye un aceite mineral y que tiene un aroma que (al menos a mi) genera náuseas, pero no podemos negar que los componentes sirven para lo que buscamos: una crema antiage, que rinda mucho (al fin y al cabo, son 3 cremas) y que no nos salga un ojo de la cara. Llevo usándola un buen tiempo y a pesar de su densidad, no me sacó granos y me deja la piel bien hidratada. Aunque tampoco me sacó las manchas ni aceleró el proceso de los granos (tengo 3 boyando desde hace días). No me fascinó, creo que el olor le juega en contra, pero debo reconocer que sirve y mucho.

¿alguien más se anima a probarla?

lunes, 17 de marzo de 2014

Midnight Recovery Concentrate y su buena causa.


Uno de mis sueros preferidos de todos los tiempos, Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's se ha unido a Alicia Keys y a su fundación, Keep A Child Alive, para donar el 100% de la recaudación por venta de este producto, uno de los best sellers de la marca.

Una vez por año, Kiehl's elige uno de sus productos y a una estrella (ya estuvieron Brad Pitt y Jeff Koons, entre otros) para contribuir con una causa relacionada con el medioambiente, la niñez o el HIV. En este caso se ayuda a las 3 causas, ya que con la compra de 1 producto, realizado con un 99,8% de derivados naturales, se consigue tratamiento con HIV para 1 niño durante 1 mes África.

La primera vez que usé este producto mis hijos no tenían más 1 año y tenía a mi pequeña Leta recién nacida: mi sueño era escaso, mi cansancio enorme, pero mi piel estaba divina. Porque, aunque no dormía, tenía mi MRC. Este producto es un aceite híper liviano, que se usa en lugar del suero todas las noches, que repara, regenera y repone lípidos.  Se absorbe muy rápidamente, no deja sensación pegajosa y tiene una delicada y relajante fragancia.


Puede ser usado por todos los tipos de piel y a cualquier edad, ya que si no repara, al menos previene. Aumentar la luminosidad de la piel, alivia líneas de expresión y/o previene el envejecimiento prematuro. Promete actuar antes de los 28 días y conmigo cumplió esa vez y todas las veces que lo usé: la piel se nota descansada, luminosa y las pequeñas líneas desaparecen.

Tiene una larga lista de aceites:
  • Escualeno: es un lípido botánico con muy buena afinidad con la piel (por eso se absorbe fácilmente). Ayuda a reestablecer el equilibrio natural de hidratación de la piel.
  • Rosa silvestre: astringente, antiinflamatorio y depurativo.
  • Aceite de onagra: rico en ácidos omega 6. Es un poderoso antiage, regenera el crecimiento celular y es antiinflamatorio. Es eficaz en pieles con eczema y rosácea.
  • Aceite de jojoba: otro ingrediente antiage, no tapa los poros ni deja sensación pegajosa. Previene el daño celular, es un humectante profundo que suaviza y calma la piel.
  • Cilantro: tiene un alto contenido de antioxidantes, es tonificante, cicatrizante y depurativo.
  • Vitamina e: antirradicales libres, antiinflamatorio, aumenta la microcirculación de la piel.
  • Lavanda: antibacteriana, antioxidante, cicatrizante, energizante y protectora de la piel.
  • Geranio: revitalizante y regenerador de la piel
  • Romero: mejora la microcirculación, antioxidante, antiinflamatorio.
  • Pepino: emoliente de la piel, rico en vitamina C y E, rehidratante y antioxidante.
  • Cúrcuma: antioxidante, antiinflamatorio y estimula la microcirculación.
  • Rosa mosqueta: regenerativa, estimula las células madre dérmicas. Calmante, antiinflamatoria, purificante y cicatrizante.
  • Jazmín: cicatrizante, estimulante y tonificante.
  • Girasol: hidratante, rico en ácidos omega 3 y vitamina E antioxidante.

Está libre de parabenos y aceite mineral. Para fanáticas del cuidado natural y quienes quieran incursionar en el uso de aceites, este producto es ideal. Se usan de dos a tres gotas y, con esa cantidad, el producto dura más de un año, así que los $600 que cuesta se amortizan perfectamente. Y si además es por una buena causa, tenemos la excusa perfecta para comprarlo.

Lo recomendé hace casi 5 años (como pasa el tiempo por dióSanto) y lo sigo haciendo. Y en esa época todavía no existía la crema para párpados, Midnight Recovery Eyes, otra maravilla que probé hace poco y está peleando cabeza a cabeza con el Eye Response de MAC.

Alguien más lo probó?

jueves, 13 de marzo de 2014

In my Face: Dior, por Francisco Ingratta.


El martes estuve sumergida en el mundo de Dior. Pude conocer los lanzamientos de las líneas de color, belleza y fragancias, además de charlar con especialistas y dejar que el maquillador internacional de la marca, Francisco Ingratta, muestre en mi cara algunos de los nuevos productos. Ya les mostraré algunos swatches, les contaré de lo que hablamos con Francisco y verán lo que se viene en cuanto a fragancias y cuidado de la piel... pero hoy le toca el turno a una de mis secciones favoritas, donde presto esta cara a cuanto maquillador encuentro para que haga lo que se le cante.

Miren y anoten, porque Francisco va a estar presente en las BeautyWeeks de Falabella (falta poco, en abril nos volvemos todas locas) y esta es una muestra de lo que les puede hacer a uds.

Primero preparó la piel con uno de los nuevos primers, Glow Maximizer, que brinda a la piel un tono radiante sin parecer una bola de espejos. Luego, colocó la base AirFlash, en aerosol.


Como yo venía con un delineado cat eye bien intenso (*vergüenza*, mi delineado dummy friendly no era adecuado para presentarse frente a los ojos de un maquillador estrella...) Francisco decidió seguir con el concepto de lo que quise hacer en mi cara y me presentó  las dos sombras DiorShow Fusion Mono Matte, tono 091 Nocturne (negra) y 721 Songe (nude), con las que iba a realizar el maquillaje. Antes de colocarlas, puso en mi párpado un poco del primer para ojos Backstage Eye Prime 002 para mejor fijación y duración de las mismas.


Tanto la sombra negra como la nude son mate, pero una de las tendencias que propone Dior es el juego de texturas: mezclar mate con brillo. Y así, colocó un poco de la sombra verde de la paleta Trianon (pueden ver un poco más haciendo click en este link) en el medio del párpado, para resaltar.


Después, mejoró mi delineado con el Style Liner, delineó con la sombra mate el párpado inferior y aplicó máscara de pestañas DiorShow Iconic (amo esa máscara).

En la foto que está a continuación se puede ver el destello del primer Glow Maximizer en el centro de mi frente. Con Francisco compartimos el amor por la piel luminosa, cuanto más, mejor. ¡Hay que olvidarse de la piel mate!


Apenas entré a la zona donde estaban maquillando, mis ojos se fueron directo hacia el DiorBlush 763 Corail Bagatelle, así que le pedí a Francisco que lo incluyera en el maquillaje. Y aquí lo ven: queda muy natural aunque se note bastante, pero le dá al rostro un rosado similar al de una piel joven y acalorada.


Los labios no se iban a quedar atrás y el fucsia pop del gloss Dior Addict 772 Exquise  le dio un cierre intenso al maquillaje.



Espero que les haya gustado el maquillaje, yo casi lloro cuando tuve que desmaquillarme. Al menos pude ostentar de él.... en un cumpleaños infantil (y si, peor era volver a casa y ponerme a hacer la comida).

Así que ya saben: Francisco va a estar en las BeautyWeeks de Falabella, preparense porque van a poder pedir que las maquille.


© get glam or die trying Maira Gall.