lunes, 30 de junio de 2014

Clump Defy de Max Faxtor.


Hacía muchos años que no usaba una máscara de Max Factor, así que me había olvidado de lo buenas que eran. La semana pasada me enviaron para probar la Clump Defy by False Lash Effect, en su versión waterproof.

Empezamos con la descripción del cepillo, esencial en casi todas lás máscaras: tiene cerdas alineadas y bien pegadas unas a otras, que impide que se formen grumos. Tampoco permite una sobrecarga de máscara, que es lo que muchas veces genera esos desastres y pestañas artificiales tipo pata de araña.  Tiene forma de cuchara que abarca todo el ojo y es muy cómodo.


Con una capa ya se puede apreciar el resultado: las pestañas cobran vida, tienen más volúmen y separación. El cepillo parece despegarlas y logra un efecto abanico mientras que las curva. Una capa deja un resultado natural pero con volúmen.

En esta foto, pueden ver las pestañas definidas y separadas con dos capas de máscara. Se sigue mejorando el volúmen y la separación casi sin grumos (se ven algunos, pero son mínimos y pueden retirarse con un peine finito).



Las pestañas, aún con dos capas, quedan flexibles, y al tacto pareciera que no tienen máscara. La curva se mantiene durante todo el día y no se descascara ni siquiera con mi costumbre de tocarme los ojos constantemente (aguantó aproximadamente 10 horas intacta).

No es complicado retirarla con aceite de almendras (al menos ese es el que uso).


  • Ideal para: pestañas finas que buscan volumen y definición. Sin grumos.
  • Resultado: natural. Pero con dos o tres capas, dramático.
  • Cuidado: ninguno. La máscara se seca relativamente rápido y no hay problemas de saturación de producto.

Realmente me gustó el resultado y que dejara las pestañas bien flexibles (es una manía que tengo desde hace un tiempo, siento que hay menos probabilidad que se me quiebren).

Se pueden conseguir los productos de Max Factor en las perfumerías Rouge y Kartun. El precio es de $162 y hay color negro, negro-marrón y versiones waterproof y al agua.

¿qué les pareció? ¿les gusta el resultado?

viernes, 27 de junio de 2014

Set mundialista de Revlon.


El otro día me mandaron un set mundialista de Revlon. Si bien se lo mandaron a la prensa y no va a estar a la venta, voy a mostrarles los colores porque el labial es im.pre.sio.nan.te y el quinteto de sombras es perfecto.

Comienzo con el quinteto CustomEyes Smoky Sexy, en tonos grises y azules. Hay dos azules, un celeste bien claro y un azul, un blanco y dos grises. En el dorso de la paleta hay una guía para poder usarlos, aunque yo prefiero que cada uno lo use como más le guste.


De izquierda a derecha pueden ver los colores sobre mi piel (y mis pelos). El azul oscuro sobre la piel puede confundirse con un negro, pero según cómo le de el sol se nota mejor un tono más eléctrico. El celeste claro es bien escarchado, igual que el blanco, con el que apenas se distinguen. Entre los grises, hay uno con glitter y otro mate, ideal para delinear.

En la foto fuera de foco se pueden ver los destellos del glitter. Las 5 sombras pigmentan muy bien y tienen buena duración sobre la piel sin primer. Si quieren mayor intensidad pueden colocar una base, pero mi idea es que vean cómo quedan naturalmente.

Para colocarlas, les recomiendo usar alguna brocha. Con un pincel se esparcen muy bien y no quedan manchones.


El gloss Colorburst me enamoró desde el envase. Es un fucsia intenso con glitter lila llamado Adorned Enjolivée (060). Tiene unos pigmentos hiper concentrados, lo que significa que sobre los labios queda del mismo tono que en el envase. Casi ni se siente sobre los labios y brilla como ninguno.


No deja sensación pegajosa y no tiene engrosadores adicionales. El brillo no dura más de lo que duran otros, pero los labios quedan pigmentados durante muchísimo tiempo y resisten bebidas y comidas. Yo lo usé sobre los labios sin delinear ni pintar y, por suerte, el producto no se corrió en ningún momento.
 


El esmalte de la línea Brilliant Strenght, 170 Mesmerize,  es un azul cielo ni muy líquido ni muy espeso, tiene la consistencia ideal. Con dos capas quedó perfecto y mantuvo su brillo. El pincel es rectangular, abarca gran parte de la uña y me resultó muy cómodo. En su fórmula hay un fortalecedor que combate el quiebre y no necesita top coat.

Estoy encantada con el labial. Para quienes me preguntaban en Instagram por mi labial de Marc Jacobs, Boom Boom, creo que este es un muy buen dupe.

¿A uds. qué les gustó?

jueves, 26 de junio de 2014

Ni delineador ni sombra, ambos: Color Riche Le Crayon.


L'Oreal lanza Color Riche Le Crayon, una nueva gama de sombras en lápiz, con pigmentos concentrados y textura cremosa. Se aplican como un delineador que no se corre ni se junta color en los pliegues de los párpados, pero que puede esfumarse como una sombra.

Hay 7 tonos que pueden ser usados como iluminadores, como sombras para utilizar en todo el párpado o como delineadores, todo depende del gusto de la usuaria.


  •  03 Smokey Taupe.
  •  05 Secret Silver.
  •  06 Delicate Beige.
  •  08 Angelic Pink
  • 10 Sugar Vanil.
  • 12 Ocean Blue.
  • 15 Paradisiac Turquoise.

Ya están disponibles en las farmacias y perfumerías a un precio de $110.

miércoles, 25 de junio de 2014

ThreeEffect, el delineador de tres puntas.


Hace unas semanas me mandaron para probar este delineador de la línea Extreme de Farmacity llamado ThreeEffect, con tres puntas y tres terminaciones. Al principio nos miramos de reojo, y tras idas y venidas, amores y odios, le encontré la vuelta:  Puede usarse para engrosar visualmente la línea de las pestañas y hacerlas parecer más voluminosas o también pueden realizarse diferentes delineados.





Al usar las tres puntas de una manera horizontal  para "delinear" lo más cerca posible de la línea de las pestañas, se va generar la sensación de mayor volúmen y cantidad. Cuanto más cerca estén los puntitos (sólo apto para pacientes) más volúmen. Es ideal si tienen pocas pestañas o muy claras. Traten de realizar esta técnica desde la mitad del ojo hacia afuera. Es como la técnica de tightline sin sufrimiento, porque se realiza por fuera de la línea de agua y tiene el mismo resultado: mirada más definida pero híper natural.


También pueden realizar un delineado bien fino, también colocando las tres puntas horizonales (una al lado de la otra). En ese caso, es un producto que cumple muy bien su función. Al tener una punta así de fina, se puede dibujar muy bien la colita para un cat eye y después rellenarla.

El problema puede ser cuando queremos una linea bien ancha de una pasada; ahí tendremos que poner las tres puntas de una manera vertical (una arriba de la otra). Y el problema del problema está en la separación que se ve entre ellas y para rellenarla vamos a tener que repasar una tercera vez. Como dicen las experimentadas (no yo, obviamente), lo mejor será delinear con lápiz antes y repasar después con este producto. O presionar el lápiz ... pero no me hago responsable del enchastre.


En líneas generales: es un producto que en una pasada (si no se les secó por haberlo dejado destapado) pigmenta bien, quizás con dos deja el color negro ideal. Es un poco aguachento pero no se corre tanto como para dejar un enchastre en el ojo de la dummy. Quien tenga más experiencia y pulso no sé si lo amará, pero tiene un dummy approval por gauchito. No se corre demasiado pero tampoco es a prueba de toqueteo de ojos, así que quizás tengan que sellar con alguna sombra arriba. Seca bastante rápido y se retira con un poco más de paciencia de lo habitual. Ojo con dejarlo mucho tiempo destapado porque seca rápido: para las fotos lo tuve un buen rato sin su tapa y pensé que se me habia echado a perder, anteriormente me había pasado lo mismo (porque tardé mucho en delinearme).

El precio es accesible ($53) por lo que es ideal para quienes necesitan practicar, ya sea por el costo o por el sistema de los puntos. Se consigue en todos los locales de Farmacity.

¿alguien más lo probó?

lunes, 23 de junio de 2014

DayWear, todo lo que se necesita en un pequeño envase.


Siempre que puedo les recuerdo sobre la importancia de los antioxidantes en las cremas. Junto con los filtros solares, ayudan a mantener la piel siempre joven. Las cremas con este tipo de activos pueden ser usadas por todas las edades: las más jóvenes como crema única y para las maduras, acompañada por alguna otra crema reparadora.

Si buscamos una buena crema antioxidante y que además tenga una buena protección solar, llegamos a esta preciosura: DayWear de Estée Lauder, una hidratante de ciudad: protege y repara, todo en un sólo producto. Y lo bueno de esta protección solar es que es de amplio espectro (UVA/UVB) y es bien alta (SPF50). La mayor parte de sus filtros son químicos y no tiene parabenos.


La crema en sí tiene un leve tono verdoso, que casi ni se nota una vez colocada. Deja sobre la piel un leve brillo debido a la presencia de la mica en su fórmula, pero nada demasiado grosero (aunque quizás, las personas con piel grasa se sientan un poco incómodas con ese destello). Se coloca a lo último en la rutina, deja una sensación muy fresca y se absorbe rápidamente.

Es una crema bastante liviana, no se siente sobre la piel y es ideal si son de las personas a las que no les gsuta ponerse 800 cremas; con este producto matan dos pájaros de un tiro.



Entre sus ingredientes, encontramos:
  • Aceite de nuez de kukui:  repara la piel seca, nutre en profundidad y relaja la piel. También tiene propiedades naturales de fotoprotección
  • Genciana: rica en vitamina C antioxidante, es cicatrizante y regenerante.
  • Polygonum cuspidatum: es la mayor fuente natural de resveratrol
  • Cebada: antiinflamatoria y antioxidante.
  • Germen de trigo: acondiciona la piel, la hidrata, reduce la apariencia de las arrugas y evita su formación.
  • Fumaria: regenerante, protege, depura y repara la piel.
  • Arroz: calma la piel, es astringente, calma irritaciones y ayuda a que las células muertas se desprendan. Previene que se active la enzima que genera la melanina.
  • Romero: es una de las plantas con mayor poder antioxidante. Es astringente y tonificante.
  • Semilla de uva: rica en antioxidantes, más que la vitamina C y E. Puede permanecer en el cuerpo durante 3 días. Repara, mejora la microcirculación, es antiinflamatoria.
  • Artemisia: mejora la piel apagada, desintoxicante y antiinflamatoria.
  • Laminaria: es un alga rica en vitaminas A, C y E, es revitalizante, antioxidante y estimulante.
  • Thermus thermophilus: se trata de una bacteria que vive en condiciones extremas. Protege la piel de los radicales libres, sobre todo, al sol y es reparadora.
  • Escualeno: previene el envejecimiento prematuro, suaviza las arrugas, cura la piel agrietada, mejora la piel seca, retiene humedad, mejora la piel agredida por el sol, evita la formación de manchas.
  • Cafeína: mejora la microcirculación de la piel, desintoxica.
  • Urea: impide la pérdida de agua de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, previene el envejecimiento prematuro.
  • Eukarion 134: es una molécula desarrollada por los laboratorios de Estée Lauder que reestablece el equilibrio enzimático en las células y neutraliza los radicales libres.



Como habrán visto, hay muchos ingredientes antioxidantes en su interminable lista (¡amo, amo, amo las listas bien completas!). Tiene de todo, es bien completa.

Lamentablemente no pude sacar una buena foto del resultado de la piel con esta crema con un poco de mica, pero creanme, queda muy natural, ni se nota.

La presentación que tengo es la más simple, pero también está la BB cream si quieren una crema con color y la versión hidratante sin color y oil free. Cualquiera de todas las variantes es súper recomendable. Lo nuestro fue amor al primer uso y la súper recomiendo. ¿El precio? $645.

¿alguien más la probó?

jueves, 19 de junio de 2014

Brazil by O·P·I (pero nada que ver con el mundial).


O·P·I se inspiró en los colores de la selva tropical, la arena, la playa y las frutas tropicales de Brasil para presentar su nueva colección, Brazil por OPI. Tranquilas, en este post no hay nada sobre el mundial de fútbol...

Hay 12 colores para todos los gustos, que van desde los colores más llamativos hasta los misteriosos greiges (mezcla de gris y beige) y taupes, que les muestro a continuación:


Además de estos colores de la nueva colección, tienen otros 80 tonos disponibles en las mejores perfumerías (Juleriaque, Rouge, La Pharmacie) para elegir.  Todos los colores tienen unos pigmentos increíbles con altísima concentración y sin DBP, Tolueno ni Formaldehido. El pincel es uno de los mejores que conozco y en OPI dicen que el esmalte puede permanecer abierto hasta dos años sin solidificarse, por eso puede usarse hasta la última gota.

Son esmaltes un tanto costosos, pero valen cada centavo: tienen muy buena duración, excelente brillo, un pincel de ensueño y colores espectaculares.

¿Qué color les gustó? Next Stop Bikini Zone me encantó, pero los taupes y greiges llevan mi nombre.

martes, 17 de junio de 2014

La trilogía de Armani.


Uno de los regalos que recibió mi marido el pasado domingo en el Día del Padre fue esta fragancia de Armani. Y no se lo regalé yo. O si. Me llegó para él, sólo fui la intermediaria. Se trata de Eau Pour Homme, uno de los perfumes de la trilogía de la marca.

Eau pour Homme tiene como notas a la naranja amarga, mandarina y cilantro picante. En el corazón hay notas de nuez moscada, comino y neroli. En el fondo, cedro y pachuli. Es una fragancia bien intensa, duradera y con carácter.


Eau de Nuit es más exhuberante. Fue lanzada en 2013 y tiene como notas de salida a la bergamota, y la pimienta rosa. En el corazón, cardamomo, nuez moscada en polvo, iris y heliotropo. Como notas de fondo: cedro, ámbar y haba tonka.



La tercera fragancia, lanzada en 2014, es Eau d'Arômes. Se trata de un juego de contrastes: es ligero pero potente, fresco y cálido. Las notas de salida son bergamota y mandarina. En el corazón el jengibre se une al pachuli y en las notas de fondo hay cardamomo, vetiver y salvia.

Las tres fragancias tienen el mismo packaging, con una base metálica, capuchón negro y puntas redondeadas. Sólo cambia el color del perfume entre Eau Pour Homme y Eau d'Arômes. El precio de los 50ml es $770 y del envase de 100ml es $1000 en cualquiera de las tres variantes.

Muchas gracias a L'Oreal por enviarlo para mi marido, quien de a poco le va tomando el gusto a perfumarse.

Usados y amados mayo-junio.



Hay una mezcla rara en los productos que vengo usando y amando: viejos amores vuelven mientras pruebo cosas muy nuevas.

Para el día, limpio la piel con solución micelar de Avène, un producto muy suave que no agrede la piel. El tónico es el de Eximia, Aqua Energy, que aunque tiene alcohol no me deja la piel tirante.El suero es el nuevo Cellular Antiage de Nivea, con una textura agradable y que viene cumpliendo su promesa sin generarme granos (que con esta marca me pasa seguido).  En los párpados, la crema Ureadin de Isdin. Antes de la protección solar, coloco DreamSkin de Dior, pero como no puedo con mi genio y siento que no estoy colocando la suficiente cantidad de cremas antiage, tuve que incluir DayWear de Estée Lauder (pronto verán la review) que, además de sus bondades antioxidantes, tiene un SPF 50.  En la cartera y para usar a lo largo del día, mi amado Anthelios de La Roche Posay en crema y con color para retocar la protección.

A la noche, venía usando los pads Renova de Lidherma con ácido glicólico, pero se terminaron demasiado rápido. Así que volví a mi gran amor: la espuma limpiadora de Neostrata, también con ácido glicólico. El tónico es el mismo que uso a la mañana.

Mi amado Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's me va a acompañar durante mucho tiempo, ya que es como una pila de duracel: no se acaba jamás. En los párpados, Plasma Eyes de Lidherma. Ya que estoy con el tema de la energía y la recuperación, decidí usar SkinBest de Biotherm a la noche. Si bien es un producto matificante y recomendado para usar de día, quise probarlo a la noche... y me resultó: me despierto con una piel rozagante y descansada. Para terminar la rutina, otra crema muy conocida: SkinFood de Weleda, bien densa y nutritiva, que reemplaza a la mezcla fabulosa de hipoglós+bepanthen+crema de almendras de Weleda. Quise darle un descanso a la piel de la mezcla para volver en uno o dos meses con el reemplazo de Hipoglós por Dr. Selby, tal y como me contaron vía FB.

A todo esto se le suma que duermo sobre almohada de satén de Satine Beauty Care, porque soy obsesiva. ¿se nota?

Y uds. ¿tienen algún producto para recomendar?

lunes, 16 de junio de 2014

Trending topic: reverse cat eye.


Las que tenemos problemas con el cat eye nos las veremos negras con esta nueva tendencia: el reverse cat eye, que es, nada más y nada menos que una buena línea (bien gruesa) delineando el párpado inferior y poniendo énfasis en extender la línea más allá del ojo. Este maquillaje destaca la mirada y la "estira". Pat McGrath fue quien inició hace un tiempo y, como buena admiradora, ya estoy practicando.




El cat eye tradicional es un recurso del maquillaje bien clásico, que le queda bien a todas las que saben hacerlo y han practicado. Esta nueva versión es mejor aún, ya que no achica los ojos pequeños, alarga ojos redondos y destaca ojos almendrados, sólo hay que tener cuidado con las ojeras. No necesita tanta práctica, porque aún con un trazo más inseguro, se puede esfumar y darle un efecto más grunge.

En todas sus variantes, el reverse cat eye necesita una sombra clara y un delineado casi imperceptible en el párpado superior. El resto del maquillaje tiene que ser tranquilo y luminoso.



Para la noche podremos hacer un delineado bien intenso y marcado y para el día un poco más fino, pero siempre alargado. Se recomienda empezar con un delineado con lápiz y después, para las más expertas, se puede retocar con algún delineador líquido waterproof. El delineado inferior se hace hasta donde finaliza el ojo y después, con un pincel o hisopo, se extiende el mismo para que no quede tan pesado y se le pueda dar ese efecto de "colita".


Algunos ejemplos, un tanto más dramáticos, delinean la línea de agua en negro, pero en su versión diurna, la línea se afina (aunque sigue saliendo y estirando el ojo), el negro se vuelve marrón y la línea de agua se pinta con un lapiz blanco o nude para iluminar.

No sólo tiene que ser en negro, también puede realizarse de algún color.
¿Se animan a esta nueva tendencia?

jueves, 12 de junio de 2014

Limpieza invernal con Bioderma.


Durante el invierno la piel sufre con el viento, el frío y la calefacción. Esos cambios de temperatura pueden dañarla y deshidratarla. Bioderma presenta un gel limpiador llamado Atoderm PP con 1/4 de activos hidratantes (no, no se confundan con el otro producto).

Este gel puede ser usado por personas con piel muy seca, atópica y/o sensible tanto en la cara como en el cuerpo. No tiene perfume, conservantes o jabón... peeeero tiene sodium laureth sulfate, un agente espumante (que al menos no es tan abrasivo como el sodium lauryl sulfate) que trato de evitar (quizás por manía antiage, vaya una a saber). El problema es que al ver que está en un producto como éste o como el Cetaphil me hacen dudar de mis convicciones.


Lo bueno es que tiene entre sus ingredientes a la rhamnosa, que mejora el rejuvenecimiento cutáneo y mejora la  producción de colágeno, fructoglucosacáridos antiinflamatorios y antibacterianos, sulfato de zinc antiinflamatorio, sulfato de cobre antiséptico y astringentee, y niacinamida en los últimos lugares, que aumenta la humedad de la piel y promueve la producción natural de lípidos de la capa más externa de la piel mientras que la fortalece. Al ser una limpiadora que tiene un contacto muy corto con la piel, quizás todos estos ingredientes no llegan a penetrar como en una crema, pero es bueno que estén y que tengan esos beneficios.

Esta limpiadora viene en un envase de 200ml y el precio es $144. Rinde mucho y a pesar de huirle al sulfato, la probé. No deja la piel tirante si la usan sola o con algún cepillo limpiador y deja una sensación fresca.

Dentro de la línea Atoderm también hay una crema hidratante corporal reconfortante, Atoderm PP Baume, también sin perfume ni conservantes. El precio es $255.

¿alguien más la probó?

martes, 10 de junio de 2014

Le prisme libre de Givenchy.


Nicolas Degennes logró crear unos polvos sueltos para una piel perfecta. Son Le Prisme Libre de Givenchy y ya se consiguen en el país.

Los polvos son ideales para quienes buscan luminosidad, suavidad y no quieren saber nada con el brillo en la piel.

Hay un polvo, el Poudre Première, que se adapta a todos los tonos de piel, es completamente transparente y garantiza matificación con luminosidad. El estuche es una caja negra y laqueada, tiene una borla blanca de microfibra suave y delicada para aplicar los polvos (aunque también pueden aplicarse con brocha).


Aunque desde 2006 también existen los 4 Prisme Libre, polvo que reúnen en un envase una mezcla de otros 4 pigmentos atomizados inspirados en telas de alta costura:

  • Mousseline Pastel Nº1: colores pasteles que corrigen y atenúan las imperfecciones. El resultado es un tono opalina muy natural.
  •  Taffetas Beige Nº2: tonos beige y albaricoque para lograr un efecto de "buena cara" y piel revitalizada.
  • Organza Caramel Nº3: para lograr el efecto bronceado pero sin excesos.
  • Voile Rosé Nº7: rosas y nácares para lograr un efecto satinado con luz y brillo.


Para utilizarlos, primero hay que dar vuelta la caja sobre la borla, agitar y con la mezcla ya hecha, colocar sobre la piel.

El precio es de $750.

El contorno también existe.


Hace unas semanas que estoy usando un contorno de ojos que me mandaron para probar; se trata del gel crema de Ureadin, un producto con muy buenos ingredientes.

Más allá de que me parezca más una crema que un gel crema, el producto deja una sensación muy fresca al colocarlo. Trabaja sobre las bolsas, ojeras y falta de luminosidad de la zona y el detalle no menor es que tiene un poco de SPF (10).

La crema tiene un color verdoso que, dicen por ahí, camufla un poco las ojeras marrones (no pude testearlo porque las mías tienden al violeta). Aún con las ojeras violetas, el tono desaparece casi instantáneamente, así que no tengan miedo, no se nota nada.
 

Entre sus componentes encontramos:
  • Urea: impide la pérdida de agua de la piel y logra una microdescamación en la piel para renovarla . Mejora el grado de hidratación de la piel a partir de las 3 semanas de uso.
  • Bisabolol: antiinflamatorio y calmante. Ideal para la piel sensible. Es cicatrizante y suavizante.
  • Hesperidina: protectora de los capilares, evita que se marquen las ojeras o venitas en la piel.
  • Ácido Láctico: ayuda a desvanecer manchas, restaura la piel.
  • Aceite de jojoba: restaurador, hidratante y rico en vitamina E antioxidante.
  • Hialuronato de sodio: lubricante y restaurador de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Coenzima q10: antioxidante, aumenta el grosor y elasticidad de la piel.
Como habrán leído, los componentes son muy buenos. Se absorbe rápidamente, no deja sensación oleosa o pegajosa y deja la zona bien hidratada durante bastante tiempo. Puede usarse a partir de los 25 años y preferentemente de día (por el SPF).



El tamaño es de 15ml y tiene un aplicador en punta para no andar tocando la crema. El precio es de $230 y se consigue en farmacias.

¿alguien más la probó?

lunes, 9 de junio de 2014

Revlon by Marchesa. To die for.


Finalmente llega a la Argentina la colección Revlon By Marchesa, marca barroca de vestidos de fiesta (principalmente) que me encanta, una colaboración donde vamos a encontrar stickers para uñas y beauty tools. En el post de hoy les muestro todo, así que vayan preparándose para babear.

Todos los productos de esta colección están inspirados en los vestidos de Alta Costura de la marca y eso se nota en cada detalle. Los stickers para uñas tienen 4 diseños diferentes y se llaman: 24k Brocade, Crown Jewels, Gilded Mosaic y Silk Rosette. Junto con los 18 stickers de varios tamaños, vienen una lima y un palito para cutículas.


Desde ya les aviso que no son para usar todos los días sino en ocasiones especiales. Son demasiado recargadas para llevar en todas las uñas como si nada, pero si no aguantan la tentación, quizás puedan optar por llevarlas en un dedo como accent nail. Para este post usé un sticker para cada dedo, pero prometo usarlos todos y mostrarlos en mi instagram y cuenta de FB.
24k Brocade, como su nombre lo dice, simula un brocato de una hermosa mezcla de verde menta o turquesa con detalles dorados.


Crown Jewels tiene un diseño con inspiraciones hindúes en diferentes tonos de dorado con pequeños puntos plateados. Sobre las uñas queda como una hoja dorada que no puede dejar de mirarse.


Sobre los costados tiene un diseño que acompaña las uñas más largas, pero si la usan en unas cortas, queda íntegramente dorada.


Gilded Mosaic tiene un fondo negro con algunos puntos en 3D en plateado y dorados en tonos claros y oscuros. 


Por último, Silk Rosette, un diseño de flores azules con base transparente que puede usarse sobre un tono contrastante, por ejemplo.

Así se ven sobre mis uñas. Usé uno por dedo para poder mostrarles como quedan todas, les juro que sufrí por hacer eso. Por suerte me quedan 17 stickers para disfrutar.

No tuve problemas con el tamaño de las uñas y el de los stickers, encajaron perfectamente en mis dedos y no me sobró ni faltó.



A estas bellezas se les suman las beauty tools, todas con un diseño que simula un entramado de encaje en tonos dorado, blanco, negro y azul, igual al que usaron en la colección primavera verano 2014.

Un set de dos mini pinzas de depilar, una con punta inclinada y otra con punta afilada con estuche de viaje y otra pinza en un tamaño más grande ($80.65 la grande y el kit, $65.10).





Un kit básico de brochas de cabello natural: polvo, sombras, labios/corrector con un estuche que viene en color azul o rosa ($159).



Y por último, un espejo compacto con aumento 3x ($80) y un estuche con lima, alicate, cortador de cutículas y pulidor de uñas.



¿Les gustó?


© get glam or die trying Maira Gall.