jueves, 30 de octubre de 2014

Trending topic: peinados 2015.


Hace unas semanas les conté sobre las tendencias de cortes y color que se vienen para esta temporada primavera verano. Hoy le toca el turno a las tendencias de peinado en este post patrocinado por Pantene. Con uds, el lacio perfecto, las trenzas, la low ponytail y los pañuelos. Pasen, lean y elijan.

Los pañuelos se impusieron en las pasarelas internacionales gracias a la apuesta de los diseñadores, que querían aportar color y un toque chic al cabello de sus modelos. Para el día a día, pueden usarse como salvadores si no queremos pasar por el brushing, para destacar el rostro, domar un cabello largo o simplemente como un accesorio diferenciador, el secreto es animarse. Combinar una trenza con un pañuelo es una opción que me encanta. También puede llevarse como turbante o como vincha, hay miles de posibilidades.
 


Otra de las tendencias son las trenzas, que pueden ser usadas tanto de día, para ir al trabajo, como para una noche de fiesta.  No necesariamente tienen que ser perfectas, las deshechas son las que más se llevan, pero también están las espiga, romanas, enrolladas, cola de pez, etc.

Para las más clásicas, el peinado que no pasa de moda es el lacio perfecto. Horas de planchita o alisado (usen ampollas y tratamientos termo protectores para el cabello castigado por esos tratamientos, por favor) y cremas para alisar son las grandes aliadas.


Si van a optar por el lacio perfecto, el peinado que más lo destaca es el de la coleta baja o low ponytail. Este peinado tiene que empezar en la parte baja de la nuca y puede llevar pequeños mechones de cabello que tapen las gomitas que se usaron para atarlo.

Es muy fácil de hacer y tiene muchas variantes para distintas horas y ocasiones. Pueden estar perfectamente realizadas, sin un poco de frizz o también con algunos mechones sueltos para dar una sensación de frescura y libertad.


Si bien el concepto de  low ponytail es el minimalismo en extremo, se les pueden agregar pequeñas hebillas, pañuelos o cintas, todo está en el gusto de la usuaria.


En su versión nocturna se puede realizar un pequeño batido en la parte alta a modo de bouffant o también se puede lograr un look más despreocupado y "me peiné en 5 segundos (aunque todas sabemos que no fue así)" si llevamos la coleta de costado.


Quienes tengan el pelo con un largo medio a largo podrán adoptar todas las tendencias, las chicas pixie nos quedaremos con la tendencia de los pañuelos y el lacio perfecto.

Para lograr muchos de estos peinados pueden consultar otros tutoriales de pelo lacio ¿con cuál se quedan?

Este post fue patrocinado por  Pantene.                                                                                                    


martes, 28 de octubre de 2014

My NY de DKNY.

Donna Karan vuelve al ruedo este verano con una nueva fragancia, después de sus hermosas Be Delicious: My NY by DKNY (y uds se preguntaban qué significaba el título. No, no era que estaba sufriendo un ACV), inspirada en mi ciudad preferida, New York.

 Se trata de una fragancia de la familia Chipre Floral, creada por Trudi Loren de IFF. Es bien diurna, veraniega pero sin ese toque tan clásico de lo frutal o marino.

La parte superior de la botella es un corazón inspirado en los rascacielos de NYC. La parte inferior es rosa y suave.


Las notas de salida son frambuesa, pimienta rosa y gálbano. En el corazón tiene jazmín egipcio, fresia y raíz de lirio. En el fondo, las notas de pachuli, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris.

Es un perfume dulce pero sin ser pesado o empalagoso. La fragancia dura mucho sobre la piel sin ser avasallante.

La imagen de este perfume es Rita Ora, única y con un acento (ey, yoh!) adorable con Times Square de fondo.


Hay tres presentaciones: 30ml, 50 y 100ml. No tengo el precio porque me lo regalaron, ¡se los debo para la próxima!

lunes, 27 de octubre de 2014

Miss Manga, mega volumen.


Al fin llegó a mis manos la nueva máscara de L'Oréal Paris, Mega Volume Miss Manga. Desde que la vi quise probarla, sobre todo porque amo las pestañas bien intesas y esta máscara promete exceso. Y mucho.

Miss Manga está inspirada en el estilo animé japonés que marca tendencia en cuanto a maquillaje: pieles blancas, labios y mejillas rosas, rostro aniñado (ya estoy grandecita para eso, lo reconozco) y ojos en primerísimo primer plano, con cejas perfectas, ojos grandes, redondos y bien abiertos al estilo muñeca kawaii.



El cepillo es cónico, con base gruesa para aportar volumen a las pestañas superiores y punta más fina para las inferiores o lagrimales. A pesar de lo que pensé, no sale mucho producto, sino lo justo y necesario. Igualmente, las primeras veces que usen esta máscara y hasta que le tomen el tiempo, lo mejor es retirar el exceso.

Otra característica de esta máscara es su cepillo flexible, que permite alcanzar las pestañas más cortas.


Con la primera capa, ya se notan los resultados: pestañas bien negras, con más largo y volumen. No curva mucho, así que para lograr un look 100% manga, lo mejor es usar arqueador antes. En esta primera pasada no noté grumos y el resultado, si bien es intenso, no es dramático.


Las pestañas quedan definidas y alargadas, aunque sin efecto muñeca. Para muchas, con una sola capa alcanza... aunque algunas preferimos ir más allá...


Y aqui abajo se ve el resultado con 2 capas: el volumen se nota. Y eso puede traer aparejado un poco de grumos o pestañas pegadas, las famosas spider lashes. Si buscan pestañas de muñeca, espesas y dramáticas, pueden confiar en que las van a conseguir. Pero si quieren algo intenso pero no tanto, pasen un peinecito para separar.

La máscara dura todo el día intacta, no se desprenden partes y se mantiene la curva. La versión washable se retira fácilmente con agua.


  • Resultado: intenso y dramático.
  • Ideal para: looks nocturnos y manga; pestañas finas y cortas.
  • Cuidado: pestañas gruesas, puede generar grumos hasta que le agarren la mano.
Resumiendo: es una máscara con la que hay que practicar para lograr el efecto manga, pero una vez que le enganchamos los caprichos, puede ser una salvadora: con 1 capa se logra lo que con otras se necesitan 2 o 3.

Hay 4 tonos disponibles: negro washable y waterproof, azul, violeta y turquesa.

En mi Instagram noté un poco de descontento con esta máscara, pero a mi me gustó ¿y a uds?

Edito y les dejo el link para el concurso Chica Miss Manga de L'Oreal, donde se pueden ganar máscaras gratis y hasta una sesión de fotos lookeada.

viernes, 24 de octubre de 2014

Protección solar, aún con la piel mojada.


Hoy les presento el nuevo protector solar de Isdin, Wet Skin, que me mandaron para probar,  un spray transparente que puede aplicarse aún con la piel mojada y no deja película blanquecina.

Este producto puede aplicarse sobre piel seca y también mojada, ya que tiene un polímero que hace que el fotoprotector sea soluble en agua, pero cuando se seca deja de ejercer ese efecto hidrófilo para mantener el spf. Teniendo en cuenta esto, ya no es necesario sacar a nuestros hijos de la pileta (de las orejas más o menos) para tratar de ponérselo.


Sus filtros son químicos, obviamente es waterproof (aunque hay que reaplicar cada 2 horas o un poco menos si están mucho tiempo en el agua).

Tiene un aplicador muy práctico, con tapa giratoria que evita accidentes dentro de la cartera. El spray es contínuo y puede aplicarse con el envase boca abajo (práctico para quienes estamos solas y nos tenemos que poner en la espalda). El acabado sobre piel seca es transparentes y aceitoso al principio, tarda un poco en absorberse, y cuando lo hace, deja la piel suave y sin esa sensación oleosa. La piel queda con un perfumito muy agradable. Apenas aplicado, tiene un efecto fresco muy agradable.

El precio es de $285 por un envase de 200ml.

jueves, 23 de octubre de 2014

Ultra color de Avon, 3 colores para el verano.


Hay 3 tonos nuevos de los Ultra Color Glazewear de Avon para este verano. Me los mandaron para probar y aquí se los muestro.

Son 3 brillos hidratantes, hiper brillantes, con textura suave y que no se sienten pegajosos sobre el labio. Tienen buena duración y no se corren demasiado. Los tonos que me mandaron  y que hoy les muestro en detalle son: Nude, Coral Reef y Fiery Red.

De estos 3 tonos, el más pigmentado es el rojo con un leve tono naranja, Fiery Red, bien intenso y sin glitter. Aún cuando ya no hay más brillo en los labios, queda un poco de color. Obviamente que no queda como un labial, sino algo más cristalino, pero se nota el color bien intenso sin tener labial debajo.

El tono Nude tiene un tono amarillento/dorado con glitter a tono. La boca queda natural pero parece tornasolada. No tiene mucho color, pero deja un tono dorado muy agradable para usar sólo o arriba de algún otro labial.


El tono Coral Reef es un rosado bien intenso con glitter dorado, que a primera vista pareciera bien normal, pero en los labios se nota ese destello dorado que le dá un toque diferencial. No tiene mucha pigmentación, se funde con el color de los labios, pero deja un tono muy saludable. La gracia de este color es ver partes del labio doradas.


En las fotos pueden ver algo de lo que les comenté, sobre todo los destellos dorados de los tonos Nude y Coral Reef. El brillo de los 3 es bien intenso. En una pasada ya se logra la intensidad del rojo, por ejemplo.  Dejan los labios con efecto húmedo y un color natural (en el caso de Coral Reef y Nude).

No se sienten pegajosos y dejan los labios hidratados, ya que en su formulación hay aceite de jojoba, vitamina E y manteca de karité, por ejemplo. Además, tienen spf 15.



El aplicador es el tradicional todos los glosses, tiene buena punta para delinear y su mango es cómodo. Tienen un agradable aroma a cacao, como casi todos los labiales de Avon

Son una muy buena opción si buscan productos buenos y a buen precio ($100).¿alguien los probó?


martes, 21 de octubre de 2014

C-Supérieur de RoC, alta concentración para una piel maravillosa.


Hablemos de una de las protagonistas de la Santísima Trinidad Antioxidante (vitaminas A, C y E), la vitamina C, un ingrediente no puede faltar en una rutina de alguien que busque luchar contra el envejecimiento, porque como dijo alguien "La gente no envejece, se oxida".

La vitamina C combate el envejecimiento cutáneo actuando sobre los radicales libres causados por la contaminación, la mala alimentación y los rayos UV. Además, ilumina la piel, es cicatrizante, despigmentante, reparadora y en las capas más profundas de la piel, estimula la síntesis de colágeno, por lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Y como si esto fuera poco, la señorita mejora el desempeño de los filtros solares. Un ingrediente estrella, qué quieren que les diga.

Si por ejemplo, tomo dos rodajas de una manzana y a una le pongo vitamina C, al día siguiente voy a notar los beneficios de nuestra amiga.



Este ingrediente puede encontrarse en varios productos, pero desde hace unas semanas hay una opción con la más alta concentración de vitamina C del mercado argentino, 16%. Se trata de C-Supérieur de RoC, un producto pensado para mujeres desde los 25 años en adelante y con cualquier tipo de piel.

Uds. van a comprar la caja de C-Supérieur y se van a encontrar con dos envases, un pomo y un tubo, lo cual es muy raro... pero tiene un porqué:


¿Por qué 2 envases? porque es la mejor manera que encontró RoC para vehiculizar y mantener estabilizada a la vitamina C, una molécula altamente inestable, que apenas entra en contacto con el aire, el calor, el agua empieza a oxidarse y empieza a perder sus propiedades. Así, los especialistas de la marca tuvieron que realizar un envase especial, sin agua, para que el ácido ascórbico quede intacto. El medio en el que está es silicona, que no sólo estabiliza a nuestra caprichosa, sino que también va a proveer un acabado aterciopelado cuando lo coloquen sobre la piel. El pomo es el que tiene a la poderosa vitamina C, que además, tiene una válvula que al apretar, sale el producto pero impide que entre el aire. El otro envase, airless con pump, tiene un gel  acuoso  hidratante con vitamina E, escualano (poderoso hidratante), pantenol (otro hidratante) y ph ácido (3,2) que mejoran la absorción y maximizan los resultados del producto: el suero solo penetra 10mg/cm2 y con el agregado del gel acuoso, logra penetrar 70mg/cm2. El agua del complejo hidratante está separada de la vitamina C, así que no se oxida.



La forma de uso es simple: sobre el dorso de la mano, se colocan iguales cantidades de producto y se las mezcla. La crema resultante es la que se aplica sobre el rostro en 4 puntos aproximadamente (frente, mejillas y barbilla). Puede usarse de día o de noche, según los gustos de cada una.

El acabado de que brinda es aterciopelado (gracias a las siliconas) y se absorbe muy rápidamente. La textura es bien ligera y casi ni se siente sobre la piel. A pesar del reto que me comí de parte de la consultora de  RoC en la presentación por usar demasiados productos, prefiero usarla de día y casi a lo último de la rutina, por ser la más densa de las cremas que uso.

Hay una versión que tiene una concentración más baja, 6%,  para quienes no estén acostumbradas al uso y otra para usar en el contorno de ojos, con 0,5% de vitamina C y Gingko Biloba.

El precio es alto: decidí comprarme la versión con la concentración más alta (chiquitaje nunca jamás, voy por todo) y me costó $400. La versión con menos concentración estaba a $360 y me olvidé de fijarme el precio del contorno, perdón. Pero la verdad es que a unas dos semanas y un poco más de uso, noto la piel luminosa y renovada, así que valió la pena la inversión. Además, el precio es similar a su competidor directo, Kiehl's, que tiene menos concentración.

¿alguien más la probó?


lunes, 20 de octubre de 2014

Soy #SkinCheker ¿y vos?


Como todos los años, La Roche Posay invita a que todos nos revisemos los lunares ¿y para qué es eso? Podemos hacerlo en casa o en un consultorio, pero lo importante es detectar lunares sospechosos, ya que un 90% de los casos de cáncer de piel detectado a tiempo, puede tratarse. Desde hace un par de años soy Embajadora de Protección Solar de la marca, así que mi deber es brindarles información para que tomen conciencia de este problema (las Embajadoras de la marca se cambian todos los años, pero yo me niego a abandonar mi puesto, lero lero).

Resulta que la exposición solar, especialmente los rayos UVB y UVA, puede ocasionar cambios en nuestras células y dañar el ADN. El daño solar, que es acumulativo, puede desencadenar la aparición de melanoma, el cáncer que se origina en cierto tipo de células de la piel y es uno de los más peligrosos si no se lo trata.

Casi todas las personas tienen lunares, no todos son malos, pero algunos pueden aumentar el riesgo de melanoma. 8 de cada 10 melanomas no surgen de lunares pre- existentes, por lo tanto, la prioridad es identificar la aparición de los nuevos realizando un chequeo 2 a 3 veces por año. En casa podemos autoexaminar nuestros lunares, y si vemos alguno sospechoso, tendremos que ir a un dermatólogo para seguir con su estudio, porque sólo un experto puede ofrecer un diagnóstico definitivo.

Con el método ABCDE examinaremos nuestros lunares. Una lesión puede considerarse sospechosa si cumple uno o más de estos puntos. Pueden clickear en el link para leer un poco más sobre estos puntos.


Además, con el objetivo de crear conciencia sobre la prevención del cáncer de piel, La Roche Posay lanzó el programa www.MySkinCheck.com.ar, una plataforma digital con toda la información necesaria para evaluar el riesgo personal de nuestros lunares, identificar signos de alerta, monitoreo de lunares, tutoriales y testimonios. También pueden convertirse uds. en SkinChekers e invitar a amigos y conocidos a que se realicen un autoexámen.

Por último, les repito algunos tips de protección solar. Recuerden aplicar generosamente el protector al menos 10 minutos antes de exponerse al sol, evitar la franja horaria de 10 a 16 horas y seguir estas reglas:


Si quieren investigar un poco más, pueden navegar en la página de La Roche Posay o también en este blog, en los posts con la etiqueta SOL que van a encontrar en la columna que está abajo a la derecha. Ahí encontrarán reviews de protectores solares, datos sobre lo que significan siglas como PPD, SPF, ++++, etc.

¿Uds se cuidan del sol? ¿Sabian que el protector solar es la mejor crema antiage que existe?

fuente: la roche posay argentina.

viernes, 17 de octubre de 2014

Familia Extraordinaria


Al fin mi amado Óleo Extraordinario ya tiene hermanitos; Elvive lanzó el shampoo, acondicionador, mascarilla y ampolla nutritiva con el mismo beneficio: todos tienen 6 extractos de flores preciosas que brindan nutrición a los cabellos secos y extra secos. Hay una versión para cabellos secos y otra para extra secos.

El cabello puede ser seco o convertirse en uno por los tratamientos como tintura, planchita, etc. o vaivenes hormonales. La cutícula del cabello seco es más irregular que la del normal, por ende, brilla menos y se nota más áspero. Es ahí donde se necesita un extra de nutrición, que en un pelo normal puede llegar a dejarlo grasoso.

Los 6 extractos  que componen los productos, tanto de la versión para cabellos secos como la de extra secos, son:
  • Rosa canina: regenera, facilita el peinado.
  • Chamomilla recutita (también conocida como manzanilla): ilumina, ideal para el cabello seco y dañado.
  • Linum usitatissimum: refuerza, ideal para la pérdida de cabello, fortalecedor.
  • Nelumbium speciosum (loto): suaviza, antioxidante.
  • Gardenia tahitensis: hidrata, nutritiva, repara y purifica.
  • Helianthus annuus (girasol): nutritivo y con alto poder antioxidante.
Entre los demás ingredientes hay sodium laureth sulfate, alguna que otra silicona en los acondicionadores y aceite de coco (acondicionador del cabello) en ambos tipos de shampoo. Podría decirse que, dentro de los productos de su gama, es el que menos agregados de ingredientes molestos para cueros cabelludos sensibles tiene.

El tema del aroma es muy personal, en mi caso me gusta: no es ni muy fuerte ni se va rápidamente.


A pesar de tener pelo normal, decidí usar el shampoo y la ampolla que me mandaron después de someter a mi pelo al agua con cloro de la pileta de natación para poder darle un shock de suavidad y nutrición. El resultado del uso es pelo hiper suave y brillante, tanto que hasta me molesta que me quede tan planchado (sé que a algunas les va a encantar, pero ¡yo necesito volumen!). Como se trata de un cabello normal, no puedo darme el lujo de usarlo siempre, sino que tengo que alternarlo para evitar que se engrase. Aunque si o si, antes de entrar a la pileta tengo que ponerme mi amado óleo (shh! no se lo digan al guardavidas!).

Son productos accesibles y, comparados con los de su mismo rango, funcionan muy bien y tienen un excelente costo-beneficio.

¿alguien los probó?


jueves, 16 de octubre de 2014

Mineralize de MAC, mi base preferida.


No escribo mucho sobre bases porque hace un par de años conocí al amor de mi vida y ya no me interesa andar buscando opciones (bueno, si me las mandan las pruebo, tampoco me voy a hacer la exquisita). La base en crema Mineralize de MAC ocupa el primer puesto en mi corazón y no hay quien la desbanque.

Se trata de una base que viene en un pack tipo polvera, con espejo y con un compartimento especial para la esponja aplicadora. Hay una versión líquida de esta misma base, pero creo que tiene una cobertura más liviana, así que presten atención al buscarla.


Tiene un acabado luminoso y dewy (efecto piel hidratada, joven, como recién brumizada) pero natural, nada exagerado.  En su formulación tiene un complejo de minerales y manteca de karité que la hace súper hidratante y que borra las pequeñas líneas de expresión. La piel se ve fresca durante todo el día.

A pesar de ser un poco más densa y cubritiva que la base Face&Body, también de MAC, que tiende a ser más "acuosa", sigue siendo muy ligera. Tiene una cobertura modulable, lo que significa que se puede ir agregando capas para tapar imperfecciones,  siempre con efecto piel jugosa y de niña de 15 años, que las de más de 30 añoramos bastante.
 


Sobre mi piel se funde a la perfección, no la siento ni la veo, que es algo que me pasa con muchas otras bases. Me dura muchas horas intacta y puedo estar todo el día de aquí para allá, que la piel no se ve opaca al final del día.

Por sus componentes hidratantes podría decirse que es ideal para pieles secas, pero yo con piel mixta la amo. Al menos a mi, no me marca los poros pero lo que si, advierto, si tienen piel mixta/grasa, van a tener que aguantarse los brillos o poner polvos sobre la zona T constantemente. Como me gusta la piel brillante, esta base me viene como anillo al dedo, pero recomiendo que la prueben bien antes de comprarla.

Tiene un SPF 15, la nada misma, así que abajo siempre tengo que colocar mi protector (Anthelios) y no forma grumos. Me gusta aplicarla con mi brocha 187, otro producto de MAC, para lograr un efecto bien ligero, con la brocha de Shiseido o  esponja para una mayor cobertura.


Es una base cara ($690), pero la amo tanto que no sufro ni un poquito al comprarla (y eso que ya voy por mi segunda petaca).

¿Alguien la probó?

lunes, 13 de octubre de 2014

Bodybooster, concentración corporal.

Hace unas semanas se presentaron los nuevos Bodybooster de Lidherma, hermanos de los Skinbooster, productos con pocos activos en su máxima concentración. Esta vez, esos concentrados son corporales. Y teniendo en cuenta que se viene el verano, más de una vamos a estar prendiéndoles velas.

Hay 4 Bodybooster, cada uno con 4 activos específicos, que se utilizan puros sobre las zonas a tratar. Al ser concentrados, no es necesario utilizar mucho producto. Los activos están liposomados, lo que permite penetren más profundamente y mejor. Y prometen trabajar rápido (aunque, siendo sinceras, no existen los milagros). Pueden usarse solos o combinados.

La presentación de los concentrados es un frasco de 80ml, un poco chico para lo que estamos acostumbradas, pero hay que tener en cuenta que no es necesario aplicar mucho producto. La crema en si es bastante líquida, se esparce muy bien, se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa y tiene un aroma muy agradable.

Las 4 variantes son:

· Celulitis (Ce): actúa sobre las causas que generan la acumulación de grasa en el cuerpo, estimulan su consumo, favorecen la eliminación de toxinas y reducen el edema.
Sus 4 activos son: 
Bacillus sp, que libera energía que contribuye a la combustión de grasas;  Ampelopsina, activo que estimula la lipólisis y disminuye la formación de nuevas células grasas; L-Carnitina y cafeína, que estimulan el drenaje linfático y eliminación de fluídos.

· Afirmante (Af): para fortalecer las fibras de sostén, reestructuración de los tejidos e hidratación. Contiene:
Bacillus sp que emula los efectos del entrenamiento y promueve e desarollo de fibras más resistentes, que otorgan firmeza; Dmae, que genera una trama que sostiene la piel desde el interior; Silanol, refuerza lasuniones entre fibras de colágeno, evita la glicación de proteínas y repara la membrana celular; y Colágeno hidrolizado, que produce un efecto tensor.

· Relax (Rx): ayuda a reducir tensiones con un concentrado de bambú, antiinflamatorio y antiage y sándalo rojo, refrescante y tónico.

· Reductor (Rd): ayuda (junto con la gimnasia, of course) a reducir el tejido adiposo y mejorar el aspecto de la piel.
También tiene entre sus ingredientes al bacillus sp, además de fosfatidilcolina, un fosfolípido que participa en la estructuración celular; coenzima A, un activo que contribuye a la oxidación de los ácidos grasos y cafeína, que estimula el drenaje y moviliza los ácidos grasos.


Estoy usando Bodybooster Reductor desde hace unas semanas. Lo primero que me llamó la atención es el aroma precioso y la textura fresca. Se aplica muy poco producto sobre la zona a tratar (en mi caso, decidí usarlo en una zona de los brazos), deja una sensación muy placentera y se absorbe muy rápido. Lo ideal de este producto (y de sus hermanos Bodybooster) es colocarlo con masajes.

Ya puedo decir que veo resultados, aunque admito que estoy nadando mucho y que la combinación de ambos es excelente. Dicen en Lidherma que se puede reducir hasta 1 cm de contorno con el uso continuo, así que veremos más adelante. Reconozco que no soy de usar muchos productos corporales, así que ojala pueda tener continuidad. Por ahora, funciona.

Es un producto que rinde mucho, tiene buenos resultados y un precio más que accesible. Se consigue en los puntos de venta de Lidherma, que pueden chequear en la página web de la marca y cuesta $178.

¿alguien los probó?



Elastilash, ¿si o no?


Hace unas semanas, recibí esta máscara de pestañas para testear y mostrarles: Elastilash, de una marca llamada Biogreen, de venta por catálogo.

Resulta que esta máscara tiene en su fórmula un ingrediente llamado Widelash, un complejo que mejora el aspecto natural de la pestaña y evita que se caigan, estimula el crecimiento y la densidad del pelo. Los resultados en cuanto a alargamiento y volumen se verían a partir de los 30 días de uso continuo de este producto. Varias máscaras en el mercado tienen este ingrediente (Lidherma, Violeta Fabbiani, entre otras). Además, tiene colágeno, que aporta hidratación, protección y brillo.


El cepillo es pequeño, con cerdas cortas y muy manejable. No sale demasiado producto del tambor, lo que hace que sea apta para dummies.

En la primera capa se ve un poco de color, las pestañas se separan y curvan, pero sin demasiado dramatismo.  Con el cepillo pequeño que tiene, es imposible colocar producto de más.


Con dos capas la cosa sigue tranquila. Las pestañas se separaron un poco más y se intensificó el color. No aporta volumen ni alarga demasiado, sino que el resultado es más bien natural, diurno y apto para el día a día.

Las pestañas quedan suaves, para nada duras o artificiales. No noté grumos ni pegoteos, tampoco se fue cayendo producto en los pómulos. Al final del día, este producto se retira fácilmente con agua.


  • Resultado: natural.
  • Ideal para: usar todos los días.
  • Cuidado: pestañas rectas y finas, porque no curva ni otorga volumen.

Es una opción interesante para usar todos los días. Quizás con varias capas, pueda lograrse un look más dramático. También puede usarse combinada con otra máscara que otorgue volumen, porque separa y tiene el agregado del complejo fortalecedor.

Este producto se consigue por venta por catálogo al precio de $97.

¿qué me dicen, si o no?

viernes, 10 de octubre de 2014

Usados y amados.


Justo antes de ayer, en el evento de presentación de la nueva crema de RoC, casi infarto a una consultora de esa marca cuando le conté todos los productos que usaba. Según ella, uso demasiadas cosas. Según yo, todavía puedo agregar algunas más. Y si, me gusta ponerme cosas en la cara y a mi piel no parece disgustarle. ¿A que viene esta introducción? a nada, estoy como las viejas, que hilan conversaciones sin sentido... pero ya que estamos, quería decirles que si ven que su piel reacciona bien ante lo que le ponen, que no les importe lo que diga alguien que no las conoce.

Ahora bien, volviendo al tema que nos reúne,  lo que vengo usando desde hace unos meses en esta carita, es lo siguiente:

· A la mañana limpio la piel con un poco de Aceite Regenerante de Granada de Weleda (el frasquito rojo chiquito) en un algodón húmedo. La piel queda fresca e hidratada, sin sensación oleosa porque se absorbe muy ràpidamente. Después, paso un poco de tónico, también de Weleda
En los ojos, el gel-crema Ureadin de Isdin; después, coloco una crema hiper liviana con vitamina C y ácido hialurónico de Ole Henriksen que, lamentablemente, no se consigue en el país. Para darle un lindo tono a la piel y luchar contra algunas manchitas, DreamTone de Lancôme, una crema muy liviana con apenas color y un brillo muy suave. Para terminar con los tratamientos, desde hace unos días incorporé LumiPrevent de Lidherma.
Infaltable mi protector solar de cabecera, Anthelios XL de La Roche Posay con SPF 50 (recuerden que el sol está fuerte, llueva, truene o esté nublado, cuidense del sol y haganse un pap... ay, estoy cada día más parecida a mi abuela).



Para la noche, la rutina empieza con una limpieza con mi estimado cepillo Visapure y una nueva compañera: la Crema de Limpieza de Almendras de Weleda. Primero coloco la crema sobre el rostro, masajeo un poco con los dedos, después paso el cepillo unos segundos y enjuago.Cuando estoy muy cansada, directamente uso la Solución Micelar de Isdin, una belleza que saca todo. Cualquiera sea el tipo de limpieza que haya usado, siempre termino vaporizando con Aqua Esential de Eximia

En cuanto a tratamiento, empiezo con Plasma Infusión de Lidherma en los ojos, y después mi amadísimo Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's (que rinde muchiiisimo). Como crema principal, Redermic C, de La Roche Posay, una crema que me mandaron porque participo del progrma #YoRecomiendo de la marca (pueden anotarse en la página web o en FB y reciben un producto para probar). Ya a punto de terminarse, termino la rutina con la nueva Revitalift Laser x3 de L'oreal.

Y si todo esto les parece mucho, piensen que ayer me compré el nuevo producto de RoC y me mandaron una crema de Kiehl's nueva, así que tengo que rearmar las rutinas... porque me cuanto más, mejor (al menos para mi piel).

y uds. ¿qué usan?

jueves, 9 de octubre de 2014

Sorteo Día de la Madre con Natura

¡Buenas nuevas! Como se acerca el Día de la Madre, la gente de Natura me dió la posibilidad de sortear dos kits con sus productos.

Por un lado, el kit Ekos Maracuyá, con una pulpa hidratante para manos, otra para piernas, un néctar para el cuerpo y un jabón líquido, todo en un bolso precioso.


 Y como segundo premio, el trío Tododia de Avellana y Granada, con un jabón líquido, un exfoliante y un desodorante hidratante.



Pueden participar madres, hijas y/o madres de cuadrúpedos. Tienen que ser residentes de Buenos Aires o GBA porque van a tener que pasar a retirar el premio por las oficinas de la agencia de prensa, en Palermo.

Tienen hasta el 16 de octubre para participar, sólo hay que ingresar sus datos en la ventana de acá abajo y el programa va a elegir a dos ganadoras aleatoriamente ¿les gusta?




Ya que estamos, y sin obligación de compra, pueden realizar un video para homenajear a mamá en la plataforma especial que Natura creó para esta ocasión (no dejen de hacerlo... a falta de madre me hice uno y quedó precioso).

Pueden hacer click en este link http://www.naturacosmeticos.com.ar/madres/

¡Suerte para todas!

martes, 7 de octubre de 2014

In My Face: Pure Color Envy


Lo prometido es deuda y aquí les muestro el maquillaje que me realizó Rodolfo Arciga, maquillador internacional de Estée Lauder, con la paleta Fierce Safari de Pure Color Envy de la que les hablé la semana pasada.

La idea era realizar un maquillaje básico, diurno, luminoso y en tres minutos. Tardamos un poco más por la charla que le dí, pero si le sacamos las partes habladas, llegamos al maquillaje express, que pueden ver haciendo click acá o en el blog de TendenciasFalabella.com

Para la piel, Rodolfo utilizó la base Double Wear Light, una base larga duración, con acabado satinado, hiper ligera y cobertura media. Casi ni se sentía sobre la piel.



Después siguió con los ojos. Aplicó un corrector Double Wear mezclado con el suero Advanced Night Repair para reparar la zona, borrar pequeñas arruguitas y dar luminosidad. (Anoten este beautyp para cuando estén cansadas, creanme). 

Para maquillar los ojos, utilizó la paleta Fierce Safari. Primero colocó la sombra más clara en todo el párpado y los lagrimales. Después, un poco de dorado en el globo y la sombra más oscura la colocó delineando el párpado inferior. El párpado superior lo delineó con un lápiz verde y lo esfumó. También utilizó el mismo lápiz para el tightline (o línea de agua) superior e inferior.

En las pestañas colocó la máscara Sumptuous Two Tone, una máscara doble, con un tono negro y otro café. El negro va en las pestañas superiores y el café en las inferiores para conseguir una mirada más abierta y no tan dura. También puede usarse ese tono café para peinar y fijar las cejas (y teñir canas).




Luego, para darle un toque también satinado a las mejillas, mezcló un primer luminoso como el Illuminating Perfecting Primer con un poco del blush Pure Color Pink Ingenue en una esponja y aplicó en las mejillas, dejando dos dedos de espacio desde la nariz. (muy buen beautyp para quienes quieran aligerar un look).

Otro beautyp para quienes quieran una boca protagonista es colocar un poco de sombra iluminadora justo arriba del  labio superior. En mis labios, el labial Pure Color Envy en Defiant Coral, un tono coral precioso, que se mantuvo durante varias horas intacto.

¿qué les parece el maquillaje? La charla estuvo plagada de beautyps, les recomiendo que los pongan en práctica, son muy buenos!
© get glam or die trying Maira Gall.