SLIDER

El maquillaje de los Golden Globes 2015


Hacía mucho que no me quedaba mirando una entrega de premios para analizar el maquillaje. Convengamos que no hay mucha variedad, nadie aparece con algo loco. Lo que se vió, basicamente es lo clásico: mucha boca en rosa/nude y ojos marcados.

Igual, elegí a mis preferidas guiándome por el look general. Así, mi corazón fue con Kelly Osbourne, con ese pelo lavanda, ojos delineados y sombra plateada. Sin ser una belleza "clásica", se roba todos los flashes.

Diane Kruger es la típica estrella de Hollywood, es imposible verla despeinada o con un maquillaje así nomás. Noten los lagrimales iluminados que destacan la mirad sin estridencias. Otra típica estrella es Jessica Chastain, con el peinado perfecto y el maquillaje idem. Nada se destaca, todo se amalgama perfectamente. Los ojos están bien oscuros pero no sobresalen, en verdad, están engamados con el color del vestido.

Lana del Rey, fiel a su estilo, con peinado bouffant, ojos bien destacados con mucha pestaña y delineado y boca en un tono nude subido, casi marrón.


Las que se animaron a la boca roja fueron Naomi Watts y Lorde, quien me sorprendió con su prolijidad, su pelo recogido y los ojos en un smokey suave con la piel iluminada. Aunque siento que tengo decir algo sobre la elección del tono de labial, que destaca un poco el tono amarillo de los dientes, se le perdona todo.


El color pantone del 2015, el Marsala, se vió en la red carpet de la mano de Dakota Jhonson y Danielle Brooks. Miren que buenos ejemplos de aplicación de un mismo color (quizás con una saturación y tono diferente) según el tono de piel.


 
Lena Dunham llevó un smokey eye bien marcado, unos labios rojos y un cabello bien correctos. Sorprendente. Keira Knightley también optó por este color del 2015 y lo acompaño con unos ojos en tonos marrón.


El accesorio del peinado de Keira se merece una foto para él solo y, ya que estamos, les cuento que es una tendencia que estoy viendo muy seguido. Hojas doradas, flores con piedras y toda la naturaleza en la cabeza (pero en dorado o plateado, nada de flores estilo Gilda la reina de la bailanta)


El corte del momento, el lob, tiene dos embajadoras: Emma Stone y Sienna Miller. El maquillaje de Emma es perfecto: cat eye y labios rojos. Y, al igual que Keira, también tenía un accesorio divino en el cabello.


Sienna llevó un maquillaje más bien tranquilo: mucha máscara de pestañas y labios en rosa.
Allison Williams optó por una piel brillante (perfecta), un smokey eye y un cabello peinado con ondas sin un pelo fuera de lugar. Ella es otra de mis preferidas de la Red Carpet.


La reina de la piel perfecta, JLo, también mostró un rostro iluminado, con ojos bien intensos en negro esfumado, labios nude y un cabello leonino.


Lupita, embajadora de Lancôme, llevó un maquillaje en tonos malva y lila en los ojos y labios rosas.


Emily Blunt, con un maquillaje suave y etéreo, con ojos en tonos marrón y labios rosas. El peinado, parecido al de Louise Rose, con trenzas en los costados. La preparación de la piel estuvo a cargo de Kiehl's, con la Ultra Facial Cream, la crema para párpados Creamy Eye Treatment with Avocado y la Micro Blur Skin Perfector antes de la base en la zona T del rostro.




Otras dos que fueron criticadas por sus atuendos: la pobre Rosamund Pike la erro bien feo en la elección del vestido, pero el maquillaje esta correcto. Su piel estaba reluciente, los ojos bien marcados y los labios rosas. El cabello estaba perfecto, no como el de Louise Rose, al que le faltaba un poco de estructura en esa trenza, demasiada languidez. Los ojos estaban correctamente maquillados y la boca, también en nude.


Por último, la única que no me gustó para nada: Giuliana Rancic, con los labios bien oscuros. Quizás ese color puede ir perfecto en una persona más rellena, pero en alguien tan flaco sólo logra acentuar el look mortuorio. En la foto se ve bien, pero en el vivo se veía fea: parecía una gran mancha marrón (hola tanorexia!) con dos líneas oscuras y un gran manchón blanco (hola blanqueamiento dental excesivo!).


¿a uds. quién les gustó?

Fuente fotos: twitter, pinterest

13 comentarios

  1. Realmente no me gustan las bocas tan claras. Prefiero a Sienna Miller o Dakota Johnson con maquillajes que lucen mas frescos y modernos.

    ResponderEliminar
  2. Ema Stone, perfecta. Necesitamos recrear su look completamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!buenisima la nota!!dos preguntas me quedan dps de leerla:
    a qué te referís con rostro iluminado? realmente se vieron pieles perfectas, pero no logro terminar de entender, tiene algo que ver con el maquillaje?
    y en relación al tu comentario de los labios de Lorde, que resaltan el amarillo de los dientes, se puede evitar o disimular? soy morena y me quedan bien los fucsias o colores fuertes,pero siento que cuando los uso se me nota más el amarillo de los dientes, pero soy una fanática de los labiales!!!
    saludos!!!y gracias por el blog, es geniaal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, las pieles tienen un maquillaje que las hace parecer como húmedas. Estos son los 9 puntos que generalmente se iluminan http://www.getglam.com.ar/2013/01/los-9-puntos-para-una-iluminacion.html.
      El amarillo de los dientes se puede evitar con una correcta elección del labial, si se notan así, tono que elegiste no es el correcto.

      Eliminar
  4. No me gusta Lana del Rey, con esa sombra tan clara y el labial amarronado, parece más vieja y (aunque no es algo malo) más gordita de lo que es. Me quedo con su make up tradicional, delineado con sombra mate marcando la profundidad y labial color durazno. Esa voz salva todo, claro. Emma Stone está increíble, qué tono será el labial?

    ResponderEliminar
  5. Qué bicho feo que es Lena Dunham... las demás, diosas y de la Rancic ni opino porque ha tenido un tema de salud serio.

    ResponderEliminar
  6. J Lo no me gusta nada, odio esos labiales tan claritos que suele usar, y el contorno e iluminación que le pusieron me parece horrible.
    En cuanto a Giuliana nunca me gustó su estilo. Coincido en que los dientes excesivamente blancos son anti estéticos (ya ni hablar del bronceado excesivo)

    ResponderEliminar
  7. No me gustan para nada los labios marrones! El de Dakota y Emma (su piel es algo increíble) me encantaron.
    Diane Kruger es un embole.

    ResponderEliminar
  8. Q buen post! Hoy voy a ver en E Fashion police, JOAN,TE EXTRAÑAMOS Y QUEREMOS!!!! XOXO <3 <3 <3
    Lindisima la hebilla de Emma, demasiada proligidad en Lorde. Poco nail art! A Lana hay q avisarle q es joven...Kelly siempre renovándose.
    beso Frú! pao

    ResponderEliminar
  9. Emma estaba hermosa, y el make up de los ojos de JLo me encantó. Habían varios buenos, medio difícil elegir :P
    Lindo blog, te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Te descubri hace poco y te vengo leyendo desde entonces, ya me contagiaste con tu pasión por las cremas y cuidados faciales :) a tal punto que te tengo que hacer una consultita jeje tengo que comprarme una base que sea para piel grasa como la mia que siempre siempre esta con brillo y más que me aguante una noche de salida (a bailar, casamiento, etc) o evento sin brillar cuando termine jaja (para el dia uso el fotoprotector de isdin maquillaje compacto oil free fps 40) ademas algo que sea accesible para el bolsillo y ya que en estos dias viajo a rosario alguna que pueda conseguir ahi..
    Muchisiiiimas gracias, espero ansiosa tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurus,
      te recomiendo las bases de Max Factor, la Facefinity es bien mate. También te recomiendo retocar con polvo de vez en cuando (el creme puff, también de MF es muy bueno). También son muy accesibles, así que no vas a gastar fortunas, pero vas a conseguir unos excelentes resultados.
      Beso!!!

      Eliminar
    2. Hay que genial vero que me hayas respondido!!! Muchísimas gracias, no sabes lo bien que me viene tu respuesta!! Puede ser tan complicado a veces elegir entre tanta oferta de productos.. gracias de nuevo :)

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.