SLIDER

Kingdom of colors, lo nuevo de Dior.


Kingdom of Colors es la nueva colección de Dior disponible en el país. Si bien es presentada en Europa como los colores correspondientes a la primavera verano, la marca tiene como costumbre lanzar sus colecciones al mismo tiempo en todo el mundo y así llega aquí. Se trata de una colección refrescante y eufórica, con tonos vivos, pasteles y contrastes.

Amor a primera vista con la paleta que lleva el nombre de la colección y tiene 4 colores de sombras para maquillar la mirada (verde almendra, plata, violeta y negro para delinear). También encontramos un polvo matificante, un iluminador, un blush coral y otros 3 colores para los labios (rojo, rosa y perla iridiscente). 


Las clásicas paletas 5 Couleurs vienen en 2 armonías, 466 House of Green, con 3 tonos de verde, rosa y gris; y 856 House of Pink, con rosas mate y perlados. En el tono central, el escudo personal de Monsieur Dior. La sombra Diorshow Mono 045 Fairy Grey, en un tono holográfico salpicado con toques de malva es otra de las opciones de esta colección.  





Otro tesoro de esta colección es el Diorblush  Kingdom of Colors 873 Cherry Glory, un color entre rosa y cereza, de tono puro y saturado, que permite esculpir las mejillas.


Para los labios hay varias opciones: uno de ellos es el Dior Addict Gloss, un blanco holográfico para colocar sobre cualquier tono y darle un realce de nácar a los labios.


El nuevo Rouge Dior Baume, un labial fresco e hidratante en 5 tonos: beige escarchado, rosa palo (también conocido como rosa viejo), fucsia y rosa vivo.

Y también nuevo es el Cheek & Lip Glow, un colorete universal para usar tanto en labios como en las mejillas y se adapta a todos los tonos de piel.


Para los ojos, Diorshow Khôl, un lápiz con mina retráctil que puede aplicarse como base en todo el párpado o también como sombra para un smokey eye. Hay variedad de tonos: plateado, gris, marrón, negro y azul, bien intensos y pigmentados.

Las pestañas se tiñen de violeta intenso con la máscara Dior Addict It Lash.



Las uñas se pintan con un rosa viejo, Lady, otro más suave, Majesty, un rojo capuchino, Glory y un top coat, Eclosion, que es un gel transparente con micro confetti amarillo, verde y blanco, que se magnifica al superponer capas.


Toda la colección va estar disponible en los puntos de venta en febrero. En especial, quiero probar el Cheek&Lip y necesito ver la paleta Kingdom of Colors.

¿qué fue lo que más les gustó?


7 comentarios

  1. quiero el Cheek&Lip, YA estoy buscando reviews. Varias marcas los van sacando, los de YSL no llegaron acá no? aunque se pueda usar un labial también como rubor tengo debilidad por esos productos, sabés cuanto esta?

    ResponderEliminar
  2. Esto si es una hermosa noticia quiero el cheek and lip.

    ResponderEliminar
  3. Olografico,cheeck & lips,y blush rosa-coral? demasiado para mis sentidos! Espero el arribo en Córdoba!
    beso,Frú pao

    ResponderEliminar
  4. Wow que lindooo! Me encanto el blush y me intriga el cheeck & lips..aunque tuve malas experiencias con otras marcas en esta confio!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo todo!
    Creo que en febrero quemo la tarjeta y voy por el blush, el cheek & lip, el esmalte rojo y algún rouge.

    ResponderEliminar
  6. El cheek & lip serà como el Benetint? Viste Fruti que Maby Autino sacò un producto asì, lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! es como el benetint. El de Maby no lo probé, pero si probé el de Regina, que pigmenta muchisimo.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.