SLIDER

Livest: buena, bonita y barata.


Si bien siempre digo que la exfoliación con ácidos hay que realizarla durante los meses de otoño e invierno, hay algunas cremas que la tienen entre sus ingredientes y pueden ser usadas en cualquier época del año. Es el caso de esta crema, Livest de Efyderma.

Livest es una crema  antiage que activa la síntesis de colágeno, revitalizando y rejuveneciento la piel. Es ideal para pieles normales, secas o muy secas a partir de los 30 años. Tiene una textura un tanto densa para una piel mixta/grasa. Tarda un poco en absorberse y deja una película protectora. Puede usarse antes del maquillaje para "borrar" pequeñas arruguitas que se forman por la piel seca.

Viene en una presentación en frasco de 50ml, sin fragancia agregada. Tiene el típico olo de crema preparada en farmacia.


Entre sus ingredientes, encontramos:
  • Ácido hialurónico: hidrata, dá turgencia y elasticidad a la piel. Ayuda a mantener la piel húmeda y flexible, ya que atrae y retiene agua.
  • Aceite mineral: no es absorbido por la piel, pero forma una película que evita que se evapore el agua.
  • Lanolina: es una especie de cera con propiedades hidratantes y suavizantes.
  • Ácido glicólico: genera una microexfoliación en la piel que renueva y rejuvenece, además de permitir que penetren mejor ciertos componentes de la crema.
  • Ácido araquironico: antiinflamatorio y vasoconstrictor. Regenera tejidos.
  • vitamina E: antioxidante, elimina radicales libres, promueve la circulación y el rejuvenecimiento.
  • Urea: impide la pérdida de agua a través de la piel. Promueve la descamación de la capa más externa de la piel.
  • Vitamina F: en verdad es un conjunto de ácidos grasos, omega 3 y omega 6. Renueva piel seca y agrietada.
Como ven, tiene buenos ingredientes. El único que genera algún "ruido" puede ser el aceite mineral, pero tranquilas, durante todo el tiempo que estuve usando esta crema, no noté ningún poro tapado ni granos. Y como les decía más arriba, el ácido glicólico en esta formulación, ayuda a lograr una microdescamación para que los otros ingredientes penetren más y mejor. Su cantidad es mínima, lo que no presenta ningún riesgo de irritación, aún usándola en verano.

Es una excelente crema de noche, no tiene agregados de spf ni similares. Por su densidad, lo mejor es usarla sola. Un poco de esta crema rinde mucho.

El precio es de $220 y se consigue en farmacias (en Farmacity está).

Altamente recomendada por buena y barata.

10 comentarios

  1. que buen dato Vero, yo que ando superbronceada ( por desgracia, porque lo detesto pero me descuide .) te parece que servira usarla para emparejar un poco las manchas?? Besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es recomendable usarla antes de las 30?

    ResponderEliminar
  3. Mmm no va conmigo porque tengo la piel mixta, excepto que la use como crema de noche :3 tiene ingredientes muy buenos.
    Soy amante de las ultra light ♥

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, se puede usarla de dia y de noche? lo digo porque estamos en verano. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Excelente el blog Vero!!! ademas me haces reir muchas veces con las introducciones =) gracias por todo lo que compartis! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, hola chicas muy buen dato!!! Me presento soy Cintia y también tengo un blog que creo les va a interesar, tiene tips como este de la crema de Vero hasta chimentos, moda y demas, mi lema es soñadora pero con los pies sobre la tierra, lean la editorial y ahi les cuento, buena semana!!!
    Les dejo el link de mi blog...
    Allegramia1.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Que genia Fruti! siempre amo tus tips! Adoro visitar tu blog aun que poco comento! Besitos!!
    Graciass!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-♥Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buen dato! Estoy en busca de una crema anti age apta para miel mixta (con muuucha grasitud en zona t en verano). Existe tal cosa? Se me está haciendo imposible, jaja! Algo para recomendar? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.