SLIDER

Loción herbácea de Exel, una nueva adicción.


Por un rato, dejé de usar el agua termal como tónico para darle una oportunidad a esta loción herbácea de Exel que me regalaron en la presentación de la Maison Exel. Al principio, me costó dejar de lado a mi gran amor, pero creo que esta es una buena opción para quienes quieran variar.

El envase es bien grande y rendidor, trae 250ml. Tiene un vaporizador que evita el desperdicio en un algodón (ay, que obse que soy), y lo que le permite ser llevado en la cartera para usar a lo largo del día como refrescante y descongestivo. Porque la idea es tenerlo a mano, al lado de la computadora (en verdad, yo tengo este a mi lado), cuando viajamos en avión o si somos de sufrir por el aire acondicionado.

La mejor manera de usarlo es vaporizando sobre el rostro y después presionar con las manos, retirando exceso de producto (que puede resecar la piel).


Los ingredientes que tiene son muy suaves:
  • Hamamelis: es astringente, estimula la microcirculación, cicatrizante,  es muy bueno para la piel inflamada y para aplicar después de una exposición al sol.
  • Manzanilla: otro desinflamante, cicatrizante y bactericida
  • Aloe Vera: reestablece el equilibrio de la piel, es analgésico (por si se pasan con el sol), antiiflamatorio, antioxidante, cicatrizante e hidratante
  • Malva: es muy amigable con las pieles acnéicas, antiirritante, mejora la sensación de las pieles quemadas.

No tiene parabenos ni alcohol, aunque si un poco de fragancia (pero sin alcohol), lo que la vuelve recomendable para la piel sensible. Se absorbe muy rápidamente, deja la piel fresca y sin esa sensación de tirantez que a muchas nos molesta si no nos colocamos una hidratante después.

El precio es de $150 aproximadamente y pueden conseguirlo en gabinetes y Las Margaritas. ¿alguien más la probó?

12 comentarios

  1. espera esta review! empecé a usar la loción de hierbas de lidherma y la verdad me gusta mucho, pero esta suena tentadora.
    Ahora, pregunta por lo que decis del vuelo. Por el tamaño, se puede llevar? tenía entendido que se permiten envaes con líquidos de hasta 100ml. Viajo a brasil y no despacho equipaje y estoy averiguando como organizarme con las cosas... si alguna sabe me cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero lo podés cambiar a un envase más chiquito. Basicare vende envases vacios para llevar de viaje.

      Eliminar
    2. pero lo podés cambiar a un envase más chiquito. Basicare vende envases vacios para llevar de viaje.

      Eliminar
  2. buenisimo, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  3. fruti no entiendoooo. si no lo retiras despues con algodon no funciona como tonico, sino solo como humectante o las propiedades que tenga lo que te apliques, no? segun tengo entendido tonico es para sacar los restos de suciedad que no haya sacado el limpiador.
    hablando de tonicos, me regalaron en kiehls una talla viaje de el de pepino, es bueno? tmb le pongo vaporizador o va con algodon? y en un viaje a eeuu me compre el pore perfecting toner de dr dickinsons que habia leido miles de rewievs super buenas (tengo piel mixta y me salen granitos en frente, barbilla y CACHETES) y no me copo mucho, quiza tmb porque lo usaba con algodon. va con vaporizador ese tmb?

    gracias y aguante el agua termal

    ResponderEliminar
  4. se puede vaporizar en el dia aun teniendo maquillaje?

    ResponderEliminar
  5. La locion herbacea de Laca tiene ingredientes similares, te deja la piel bastante humectada aunque a diferencia de esta, la de Laca tiene un perfume bastante fuerte. La amo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este tipo de productos hasta hace muy poco! Muchas gracias por la información. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como estas? Puedo preguntar en que sucursal la conseguiste? Porque yo conseguí una en loción, sin spray que cálculo será lo mismo?? Gracias por toda la info, saludos! Anabella

    ResponderEliminar
  8. Hola! Donde puedo conseguir este proudcto??

    ResponderEliminar
  9. Hola,como lo uso y cada cuánto...yo me lo coloco con las manos dando masajes en todo el rostro,por la mañana solamente

    ResponderEliminar
  10. Hola! Usas el sérum o crema hidratante también? Porque pienso que me saca granitos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.