SLIDER

Usados y amados, pre 37.


A pocos días de cumplir mis 37 años (parece que fue ayer que comencé el blog y me costaba decir que tenía 30), puedo decir que mi rutina de cuidados está bastante """simplificada""" por el calor. Tranquilas, uds no necesitan usar todo esto, yo lo hago porque tengo problemitas. Graves. Muy.

A la mañana decidí empezar con una limpieza refrescante: lavo la cara con el gel de limpieza Aveno y después vaporizo un poco del tónico de Hammamelis de Exel (la review está lista para la semana que viene). Aún con la piel húmeda, aplico el suero hidratante Hydra Power Doses de Eximia y después, el dúo C Superieur de RoC. Para el contorno de los ojos y las ojeras, estoy empezando a usar el gel de Dermaglós. Para terminar, LumiPrevent de Lidherma.

Mis protectores solares preferidos de estos días son dos: por un lado, el de Exel y por otro, el compacto cremoso de Isdin. Ambos tienen el tono ideal para mi piel. La elección de uno u otro depende de mis ganas y mis actividades: el de Isdin es bien práctico para llevar en mi cartera, así que si sé que ese día voy a estar mucho tiempo fuera de casa, uso ese y después lo llevo conmigo para retocar a lo largo del día.



A la noche puedo decir que me sorprende no usar tantos productos, sinceramente siento que me faltan productos. Me gusta limpiar mi piel con la solución micelar de Vichy o con el desmaquillante bifásico de Dermaglós (recuerden que yo lo uso para limpiar toda mi cara, no sólo los ojos). En vez de tónico, uso agua termal de Vichy.

La rutina de cuidados empieza con el mini suero de Exel, F3 (que lo empecé hace poco y ya se está terminando, buuuuuh). Y como siento que no estoy usando nada a la noche y crema Super Multi Corrective de Kiehl's se está terminando, le agregué la nueva Livest de Efyderma (también se viene la review la semana próxima). Just for fun (?).

Una vez por semana, estoy exfoliando y aplico la mascarilla de rosa mosqueta de Weleda o la de fango termal de la misma marca.

Esas son mis rutinas, ¿algún producto para recomendar?

15 comentarios

  1. Gracias por tus opiniones, recomendaciones de productos y reseñas. Yo también ya tengo 37 (hace medio año) y soy cero obse con la rutina de la piel pero de a poco me vas contagiando. Y las otras beauty bloggers que encontré son de menos de 30!!! Jajajja
    cariños
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Mi Fruti hermosa... Amo, adoro tus posts de usados... ¡Vivo para leerlos!... Me fascinan y siempre trato de buscar productos que de alguna manera se parezcan a los que tu usas... ¡Gracias por compartir todo lo que sabes!... Beeeesooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Genial toda la inforamción sobre productos, te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que nadie va a tener nunca una rutina mayor ni mas completa, jajaja.
    Una pregunta, cuanto tiempo te toma? entre que absorve una locion/gel y el paso siguiente? a la mañana estoy usando la vitamina C de lidherma, la humectante blue herbal de kielhs (no se termina nunca!) y el protector, si no dejo un rato entre cada una se hace un enchastre pero a las 6am no puedo esperar minutos... y tampoco puedo usar el protector sólo sin matificante porque no soporto la sensación pegajosa al salir a la calle.
    Odio el verano en Buenos Aires. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo de espera entre producto y producto va aumentando según la densidad del mismo. Cuando más espero es antes de colocar el protector. COn estos dos protectores que estoy usando no se forman pelotitas.. y el de Isdin es re mate.

      Eliminar
  5. Tengo el jabon de Aveno y lo amo! Pienso preparar una review de él porque se lo merece :P
    Una pregunta, dónde conseguís los productos de Exel?
    Me encantó tu blog, te sigo. Besos!!


    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi rutina es super corta y basica pero d a poco voy sumando cosas. Donde conseguis Lidherma? Quiero la vitamina c pero no encuentro donde comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pagina de lidherma hay un buscador de gabinetes donde se venden sus productos, entra, poné tu dirección (aproximada) y fijate. Beso!

      Eliminar
  7. Hola fruti te hago una consulta que me recomendas para exoliar una vez a la semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este exfoliante de exel es una belleza, es super suave. Si clickeas en el link en el nombre del producto, podes leer la review. En otoño/invierno recomiendo exfoliantes quimicos, pero este físico es super recomendable.

      Eliminar
  8. Hola!!! Me encanta tu rutina!!! Quería preguntarte qué solución micelar te resulto mejor. Estoy por comprar una... dicen que son muy buenas para la limpieza de las pieles sensibles (como la mia). Cuál me recomendarías? Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las que más me gustan son las de Bioderma, Isdin y la de Lancome.

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.