SLIDER

Boho Chic Collection, de Revlon.


La colección Boho Chic que presenta Revlon para esta temporada otoño-invierno 2015 está inspirado en una mujer francesa bohemia, con tonos vibrantes en verdes y azules.

La paleta de sombras de edición limitada, 515 Eclectic, permite crear varios looks con sus tonos turquesa, verde, gris, plateado y azul intenso. ($193,60).


También está disponible la nueva sombra en crema Luxe Creme. El tono de esta colección es el Street Style, un color negro con destellos verdes. ($120)


En esta colección,  labios se vuelven mate con los 4 tonos de ColorStay,  con colores que van desde el rosa chicle, fucsia, borravino y cobre. ($138)

Para acompañar los labiales y darles un extra de duración, abajo podemos delinear con los nuevos tonos de ColorStay Lip Liner, en fucsia y rosa suave. ($119)


Por último, 4 tonos para las uñas: verde con destellos dorados y otros 3 con glitter ($72,40). (Al Edgy lo tengo visto de una colección anterior).

Una colección colorida y accesible, ¿no les parece?




5 comentarios

  1. hola fruti! me parece que te estás confundiendo a Edgy (jelly violeta con glitters violetas hexagonales en dos tamaños y barritas) con Scandalous de hace unos años (glitter hexagonal y microglitter violeta en base jelly negra)
    http://helloglossy.com/wp-content/uploads/2014/10/Revlon-Boho-Chic-Collection-Edgy.jpg
    http://s1074.photobucket.com/user/didmynails/media/revlon-scandalous-swatch-1.jpg.html

    me encantó toda la colección :)

    ResponderEliminar
  2. hola!! dónde puedo conseguir estos labiales Color Stay??? Porque hasta hace una semana me dijeron en varios farmacity looks y pigmento que no se venden mas y tengo uno de hace unos meses qe compré por fancybox y meeeencanta. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que tengo entendido, en pigmento y alea no esta entrando mercaderia, y la poca que entra vuela, fui en febrero a buscar una mascara de pestañas para zafar un finde y no tenian NADA de stock, termine en falabella. Con los esmaltes lo mismo, hay colecciones que no entran al pais, y reponer cuesta porque hay cosas que ni entran. El Dream on de Silfun Colors no lo encuentro por ningun lado y en pigmento hace rato no lo ven (ni las propias cajeras que tambien quieren tenerlo devuelta).

      Eliminar
    2. Hola, por lo que tengo entendido, en pigmento y alea no esta entrando mercaderia, y la poca que entra vuela, fui en febrero a buscar una mascara de pestañas para zafar un finde y no tenian NADA de stock, termine en falabella. Con los esmaltes lo mismo, hay colecciones que no entran al pais, y reponer cuesta porque hay cosas que ni entran. El Dream on de Silfun Colors no lo encuentro por ningun lado y en pigmento hace rato no lo ven (ni las propias cajeras que tambien quieren tenerlo devuelta).

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.