SLIDER

Boho Chic Collection, de Revlon.


La colección Boho Chic que presenta Revlon para esta temporada otoño-invierno 2015 está inspirado en una mujer francesa bohemia, con tonos vibrantes en verdes y azules.

La paleta de sombras de edición limitada, 515 Eclectic, permite crear varios looks con sus tonos turquesa, verde, gris, plateado y azul intenso. ($193,60).


También está disponible la nueva sombra en crema Luxe Creme. El tono de esta colección es el Street Style, un color negro con destellos verdes. ($120)


En esta colección,  labios se vuelven mate con los 4 tonos de ColorStay,  con colores que van desde el rosa chicle, fucsia, borravino y cobre. ($138)

Para acompañar los labiales y darles un extra de duración, abajo podemos delinear con los nuevos tonos de ColorStay Lip Liner, en fucsia y rosa suave. ($119)


Por último, 4 tonos para las uñas: verde con destellos dorados y otros 3 con glitter ($72,40). (Al Edgy lo tengo visto de una colección anterior).

Una colección colorida y accesible, ¿no les parece?




5 comentarios

  1. hola fruti! me parece que te estás confundiendo a Edgy (jelly violeta con glitters violetas hexagonales en dos tamaños y barritas) con Scandalous de hace unos años (glitter hexagonal y microglitter violeta en base jelly negra)
    http://helloglossy.com/wp-content/uploads/2014/10/Revlon-Boho-Chic-Collection-Edgy.jpg
    http://s1074.photobucket.com/user/didmynails/media/revlon-scandalous-swatch-1.jpg.html

    me encantó toda la colección :)

    ResponderEliminar
  2. hola!! dónde puedo conseguir estos labiales Color Stay??? Porque hasta hace una semana me dijeron en varios farmacity looks y pigmento que no se venden mas y tengo uno de hace unos meses qe compré por fancybox y meeeencanta. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que tengo entendido, en pigmento y alea no esta entrando mercaderia, y la poca que entra vuela, fui en febrero a buscar una mascara de pestañas para zafar un finde y no tenian NADA de stock, termine en falabella. Con los esmaltes lo mismo, hay colecciones que no entran al pais, y reponer cuesta porque hay cosas que ni entran. El Dream on de Silfun Colors no lo encuentro por ningun lado y en pigmento hace rato no lo ven (ni las propias cajeras que tambien quieren tenerlo devuelta).

      Eliminar
    2. Hola, por lo que tengo entendido, en pigmento y alea no esta entrando mercaderia, y la poca que entra vuela, fui en febrero a buscar una mascara de pestañas para zafar un finde y no tenian NADA de stock, termine en falabella. Con los esmaltes lo mismo, hay colecciones que no entran al pais, y reponer cuesta porque hay cosas que ni entran. El Dream on de Silfun Colors no lo encuentro por ningun lado y en pigmento hace rato no lo ven (ni las propias cajeras que tambien quieren tenerlo devuelta).

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.