SLIDER

Coral Reef blush, mucho ruido...


Fue amor a primera vista. ESE coral es mi color. Quienes me leen ya sabrán que me encanta usar color, así que cuando lo vi, supe que lo quería. Es el nuevo blush en crema de Revlon en el tono Coral Reef 300.

Hay otros dos tonos, un fucsia, ideal para quienes tienen un subtono frío de piel, una especie de nude neutro y este, un rojo naranjón, perfecto para subtonos cálidos.


Sabiendo que tengo ese subtono, ya me autoentrené y mi ojo va directo a ese tipo de colores (obvio que babeé por el fucsia, pero sé que no me va a quedar bien).


A simple vista puede asustar, pero ya se puede presentir que no va a quedar así sobre la piel (¡buuu!). En el pack se veía un color súper pigmentado que después no se notó en la práctica... no sé si alegrarme o enojarme por ese tema, voy a ser sincera...

Tiene una textura hiper sedosa, es bien suave, se esparce muy rápido y fácil y se funde perfectamente con la piel. Si no saben colocarlo, no se preocupen que no deja manchones. Se funde tan bien que cuesta un poco notarlo, ¿ven que no era para asustarse? Deja el color de la piel saludable, nada más. Nada de payasos plim plim. No se nota mucho y, como muchos productos en crema, no dura tanto si no le ponemos un poco de polvo arriba. Es un producto para el verano porque ni se siente sobre la piel, no se empasta con la transpiración... en invierno les cuento como me va si llego a usarlo.

Pueden colocarlo con los dedos o con brocha. Con esta segunda opción queda un color más intenso.

Esta es la imagen del durante: se coloca el blush y después se esfuma con los dedos o directamente con la brocha. Beautyp: el blush se coloca a dos dedos de distancia de la nariz o sobre las manzanitas (se marcan al sonreir).


Como me gustó el color que dejaba en las mejillas, decidí darle una oportunidad en los labios. Ahí aporta un color super natural, como de labio que recién tomó un poco de café. No dura mucho (es un producto para las mejillas, tampoco pidamos milagros), pero tampoco dura menos que un brillo común y corriente. No se va a bancar un almuerzo, pero si un poco de bebida. Como verán, el tono súper intenso y que podía llegar a meter miedo, termina siendo transparente y casi imperceptible.


Es un rubor suave, fresco y que puede usarse en el día a día. No es para nada pigmentado y puede ser usado por dummies (imposible mancharse). Mucho ruido y pocas nueces, pero esas nueces son realmente muy bonitas. No me sale decir que es un productazo, pero deja lindo color y es fácil de usar. Habiendo dicho esto, les cuento que lo estoy usando todos los días. ¿Gataflora yo?

¿El precio? si mal no recuerdo, $147. Me costó encontrarlo, pero lo vi en Falabella y en los locales Look de Farmacity (en Falabella estaba más barato, ojo con ese dato).

13 comentarios

  1. quiero que se imponga una moda de TOTAL CORAL porque es el mejor color del mundo y nunca se puede tener enough.
    ¡Beso de arrecife(?)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. AMO el coral yo también!!! Es uno de mis prefes!
      Besototesssss!

      Eliminar
  2. Hola Vero.. me quiero morir! aun habiendo leido tu post sobre las pieles y sus subtonos y sabiendo que el mio es calido, me seguia poniendo un rosita de Mac que yo notaba me quedada para el demonio! ahora si, entendi (dummy!!!) y veo si en mi look vecino lo consigo. gracias como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, te lo podés poner, pero tené en cuenta que te puede lavar un poco, así que tratá de balancear con otros colores (quizás una boca más intensa). Nada está prohibido, pero la idea es saber qué te mejora, nada mas!

      Eliminar
  3. Hola Fruti! Yo tengo el mismo que lo uso en invierno xq soy muy oscurita en verano! Y hay uno de la linea Photo Ready de revlon que es peach tb pero con mucho brillo, es super super suave, en pieles claras queda muy lindo, lo ubicas?

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti, yo lo compre inmediatamente que lo vi y se banca re bien mi cutis graso.-
    dicen que en la antiguedad era el color que mas costaba porque se extraia de machacar unas cochinillias o algo asi , no se como se saca ese tono hoy pero como es accesible , lo compre.-
    Saludos sigo aprendiendo mucho con vos

    ResponderEliminar
  5. uh si, lo vi en tu insta, HERMOSO este rubor, me encanta!!! Un beso grandote Vero.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo, y también tengo el color duraznito, que aunque es más claro, también es más cremosito, así que tiene más "presencia" en la piel, no es tan translúcido y lo amo. Fruti, me acabo de comprar el exfoliante de EXEL para la cara y lo amé. El precio es muy bueno y quisiera probar otros productos de la marca, ¿qué me recomendás? Tengo 25 años y la piel mixta/grasa (se reseca un poquito en invierno), ahora más equilibrada que nunca porque la estoy cuidando, pero igual cada tanto sale un mini granito, tengo poros abiertos, brillo cuando hay mucha humedad... etc. Gracias por tus compartir tu experiencia, compraría tu libro, pensálo. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, te quiero preguntar algo q nada q ver con el blush, una amiga viaja al exterior próximamente y quería pedirle alguna crema hidratante.tengo 25 años y si bien se q cada piel es un mundo, en términos generales, la aquasource de biotherm o la hydralife de dior van? Q otra puede ser? Quiero aprovechar el free shop!jaja saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como queda en los labios. Da un tono muy sutil. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti y chicas!
    acabo de pasar por el freeshop del buquebus y me compré un rubor INCREIBLE! o sea, no soy de usar rubores y me tenté con uno de loreal ... es de la línea BB y se llama "nude magic" ... es chiquito, sale 11 dolares pero es TREMENDO!! googleenlo! lastima que no puedo subir la foto ... es como un gel que al contacto con la piel te tiñe y te deja como "sun kissed" ... increible, es el mismo packaging que la BB de loreal, esa blanca como con "granitos" que se adapta a tu tono de piel ... ojala venga a la argentina, es alucinante!!!

    Veruk_a

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.