SLIDER

French Idole, de Lancôme


Lancôme homenajea con su nueva colección otoño-invierno 2015 a La Parisienne, una mujer independiente effortles chic, que juega con las reglas de la moda para tomarlas como propias. Ese es el espíritu de French Idole, el de una heroína que domina el arte de combinar y mezclar para generar su estilo único.

La paleta Hypnôse presenta tonos frescos y naturales con toques intensos. Se acompañan las sombras con el delineador Khôl Hypnôse en el tono Taupe, un marrón grisáceo que combina con todo.


 L'Absolue Rouge, que deja en los labios un tono rosado intenso transparente e hidratante. El tono 188 Rouge Agate Sheer mejora sutilmente el color natural de los labios aunque en la barra se vea oscuro.


Para las uñas, Le Vernis in Love presenta dos tonos inspirados en las piedras preciosas: un verde oscurísimo casi negro, 197 Tourmaline Noire, y un granada, 387 Améthyste Brune. Ambos tonos tienen una pequeña dosis de pigmentos iridiscentes.
 Los precios de los productos son: Hypnôse palette, $895; Rouge in Love, $515;  Vernis in Love, $280 y delineador, $515.

Creo que somos varias que nos enamoramos del esmalte granada, no?

13 comentarios

  1. estoy desenamorada de lancome, pero desde que anunciaron a lisa, tengo ganas de reencontrarme con la marca (?) por los precios y colores, me quedo con la paleta que mostraste de pupa, ademas estos quintetos los veo MUY brisssshhhaaantes. Pero el esmalte, si, se ve pre cio so!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo necesito ver la colección de Lisa... me hubiera encantado ver más productos, pero quizás no entren todos por un tema de mercado y/o importación, no?

      Eliminar
    2. uy si, ni hablar de las cosas que nos estamos perdiendo/vamos a perder, igual creo que con ella no salió nada aun con su "firma", puede ser? vi en su FB que pedia comentarios/sugerencias.

      Eliminar
  2. Hola fruti queria consultarte sobre el retinol de la roche, arranque a usarlo porque habia leido q era bueno para la piel grasa y el acne, no tengo mucho acne pero si piel grasa, hace una semana y media q lo estoy utilizando y me salio un poco de acne es normal o tengo q dejar de usarla? Tengo 26 años esta bien mi edad para el uso o todavia tengo q esperar? Graciaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es normal que te salgan granitos cuando cambias de crema. esperá una semana más y fijate como reacciona tu piel. También podés preguntarle a una dermatóloga si tenés muchas dudas! Acá te dejo un link para sacar el mejor provecho del retinol http://www.getglam.com.ar/2013/05/beautyps-como-sacar-maximo-provecho-del.html Todavia sos joven para usarlo todo el año, yo a esa edad lo usaba una vez por año de manera "preventiva".
      Beso!

      Eliminar
  3. Mmmm,¿me parece a mí o los colores que tiene la modelo no tienen nada que ver con los productos? En los ojos se ve sombra violeta, verde, negra y la paleta no los tiene, ¿ o hay otra?.No sé, hasta el labial es diferente, por no decir que el esmalte es totalmente distinto...Me cansan estas "diferencias" foto/producto que es muy común en Lancome...¡Quiero la paleta de Jason Wu! Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte si la otra va a estar disponible en el país porque si, hay otra y es bellísima, con verdes y violetas... que pena el problema de la importación. El esmalte me parece que es el mismo...

      Eliminar
    2. Está maquillada con esta paleta: http://chicprofile.com/2014/07/lancome-french-idole-fall-2014-collection.html

      El esmalte es igual! Que traigan el tono 439 Topaze Rose, es hermoso!!!

      Eliminar
    3. Gracias por el dato! No conocía esa página!!! Saludos, Carolina.

      Eliminar
  4. Hola Verónica, cómo estás? te hago una consulta: las cremas con retinol envejecen, quiero decir, al paso del tiempo pierden efectividad? saludos, muchas gracias, Freya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, todas las cremas pierden efectividad una vez abiertas. En el caso del retinol más, por eso es conveniente que los envases sean airless y no tengan contacto con el aire.
      Beso!

      Eliminar
    2. muchas gracias ! besos ! Freya

      Eliminar
  5. Esa paleta es un sueño. Va a mi lista de "cuando me vaya de vacaciones y pase por el freeshop"...

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.