SLIDER

Míes, cosmética gourmet para enamorarse


Hace más de un mes que vengo probando los productos de  Míes - Cosmética Gourmet que me mandaron para probar. En una bolsa muy coqueta, recibí un bálsamo para labios, un jabón exfoliante, un gel hidratante para cuerpo, aceite para masajes y una bomba para baño. Probar estos productos fue un placer tras otro, seguramente compraré otros que tengo en mente porque me gustaron mucho y sus precios son accesibles para el rendimiento de los mismos.

El bálsamo Abeja Reina para labios tiene una mezcla de manteca de cacao y aceite de almendras que repara cualquier labio partido. También tiene entre sus ingredientes al aceite de coco, que actúa como filtro solar, miel hidratante y té verde antiage. Es un producto con una fragancia muy fuerte y presente, tanto que al principio sentía que estaba poniéndome perfume en los labios, aunque al rato me acostumbré y me gustó mucho la sensación de labios hiper suaves y con una capa protectora que se mantiene durante un buen rato. Este bálsamo no deja color y tampoco tiene gusto (una vez que nos acostumbramos al perfume, claro).

  

Otro de los productos es el jabón exfoliante para ducha Fénix, una verdadera lija para quienes andan necesitando una renovación de piel. Tiene una primera capa con partículas de carbón, que exfolia todo. Como realmente es muy fuerte, pueden usar el dorso que también es exfoliante pero no tanto. Es muy fácil de partir para usar de a poquito y disfrutar de los otros ingredientes: glicerina transparente, azúcar ultrafina y aceite esencial de limón. Deja la piel como nueva y si, es fuertón, no froten demasiado (hay una versión Fénix para el rostro que es mucho más suave que este). La fragancia es muy fresca y puede llegar a impresionar que deja una espuma gris, pero se va con el agua. La piel queda como nueva y me parece ideal para pies, codos y rodillas.


Después del uso del exfoliante o como crema after sun, pueden usar este gel hidratante, Bikini Open. Tiene como ingrediente principal la pulpa de aloe vera orgánico, que es antiinflamatorio, antiséptico, emoliente, hidratante, cicatrizante, estimulan el crecimiento celular y es lo mejor para usar en las quemaduras. Además del aloe, este gel hipoalergénico tiene un agregado de vitamina E antioxidante.

El perfume es intenso, cítrico y persistente. El gel se esparce muy fácilmente y no deja sensación pegajosa, sino todo lo contrario: se absorbe muy rápidamente y la piel queda fresca hidratada. Siempre recomiendo colocar este tipo de productos en la heladera para una sensación refrescante, pero con este gel sentí frío aún sin haberlo puesto a enfriar (ideal para esos días de 40ºC a la sombra).



 Para el cuerpo, hay un aceite para masajes llamado Todo Me Resbala, con tintura de árnica. Ese ingrediente principal es indicado para tratar moretones, esguinces, dolores musculares e hinchazones. También es analgésico y antiinflamatorio. Ni se les ocurra usarlo en el rostro.


Entre los otros ingredientes que posee, podemos encontrar:
  • Aceite de jojoba: hidrata y nutre pieles secas. Es restaurador y tiene una composición rica en ceramidas.
  • Aceite de ricino: protector de la piel. Elimina síntomas de artritis.
  • Aceite de oliva: posee una de las mejores grasas para la piel. Es un hidratante natural, repara tejidos dañados (cicatrices, estrías) y es antioxidante.
  • Té verde: antioxidante y antiinflamatorio.
Antes de colocarlo sobre la piel, hay que agitar el envase para que la tintura de árnica se incorpore al resto de los ingredientes y toda la preparación se vuelva de un color verde oscuro.  Se masajea hasta sentir una sensación agradable de calor y deja la piel sedosa y sin sensación grasosa. No es necesario enjuagar, salvo que se sientan incómodas.

El aceite tiene un aroma agradable y para nada penetrante.


Por último, también Mies tiene sus bombas de baño. Hay 8 diferentes para elegir, y me tocó Cascanueces. Se trata de una bomba con un poco de glitter dorado que, una vez secada la piel, siguen brillando por todo el cuerpo. Entre sus ingredientes tiene aceite de almendras nutritivo, extracto de nuez y ralladura de avellana. La piel queda hiper suave y sedosa, con un suave perfume.

Realmente me encantaron todos los productos de Mies. Lo bueno es que se puede comprar online porque el eshop ya reabrió (haciendo click ACA) y los precios son muy accesibles.

¿Probaron esta marca?


12 comentarios

  1. Mi hermana y yo estamos ENLOQUECIDAS! desde que conocí la marca fui 3 veces a hacer compras cada vez mas grandes y los productos que probé casi todos me encantaron (la popea, que es como un conito de crema solida no porque me cuesta mucho esparcirlo aunque este con la piel húmeda).. las bombas son increíbles y las reservo para esos días en las que necesito relajarme, sentirme linda o cuando llega mi novio de trabajar con cara de oj*te que le llega al piso: lo enjuagas en una bañadera con bomba o espuma con perfumito y sale hecho una manteca :D

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, adoré ♥ me gané los productos en un concurso (reseñados en mi blog), y mi favorito sin duda es el smoothie corporal ♥ nunca probé algo con un aroma taaaaaaaan pero tan delicioso!
    Creo que me faltan probar dos nada más (las burbujas y la manteca corporal), pero hasta el momento, geniales.

    Recomendadísimo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Fruti!! porque no sepuede poner el aceite con arnica en la cara? Yo me estaba poniendo un balsamo de just con arnica justo en unos granos espantosos q me salieron en la pera y me parecio q desinflamaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque puede ser muy fuerte. Si te lo podés poner en los granos, pero en toda la cara quizás sea mucho para la piel.

      Eliminar
  4. Siiiii!! adoro Mies!! Tengo el gel de aloe que tambien guardo en la heladera y me lo pongo hasta en la cara!! es genial lo rapido que se absorbe y como refresca!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho la marca y el concepto pero hasta ahora no me anime a comprar nada! Siempre me llamo la atencion y ahora que leo este post, mas! Me gusto mucho el aceite "todo me resbala" y tambien el jabon exfoliante y el gel de aloe...mepa que voy a probar!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí todo y me fui directo a la pagina para pedirme uno de cada uno para probar!!! Ahora necesito que me llegue el pedido ya. Gracias por la recomendación de la marca!

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti quiero arrancar a usar el doble suero de roc, en q orden seria? porque tambien estoy usando luego de la limpieza redermic R en. Y si quiero usar una hidratante cual me recomendas y en q orden tambien la tendria q usar, desp de la limpieza o despues del suero y el retinol. Graciaaass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La redermic R me parece más liviana, así que usa esa primero. Siempre acordate de usar la más liviana primero (que generalmente es el suero, pero en el caso de este producto de Roc se pone denso al mezclar ambas partes, así que no es el más liviano).

      Eliminar
  8. Hola Fruti, no se si viste, pero la ANMAT prohibió la venta de esta marca porque no está autorizada ni cumplió con los reglamentos para comercializar los productos ya que carecen de fechas de vencimiento, listas de ingredientes completas, lotes, etc.
    Te dejo el link al comunicado en el boletín oficial.

    https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/136423/20151119

    Beso

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.