SLIDER

¿Ojeras? ¡C-Superieur al rescate!

 

Ya que como mi corazón ya está enamorado de su hermanito para el rostro, decidí que era hora de darle una oportunidad a la versión para ojos de C-Superieur de RoC, un concentrado de vitamina C.

La vitamina C es uno de los mejores aliados para reducir el color de las ojeras, ya que aclara y desinflama al estimular la circulación, y reduce la posibilidad que se acumulen toxinas en esa zona.  En este producto, la concentración es de 0,5% porque recordemos que la piel de los párpados y ojeras es muchísimo más fina. Con este 0,5% se reduce la apariencia, se deshincha la zona y, de paso, se combaten las líneas finas.

Otros de los ingredientes de esta crema son el ginkgo biloba, extracto obtenido de las hojas disecadas del árbol, ideal para los transtornos de circulación y retención de líquidos. El Ginkgo también es antioxidante y antiinflamatorio. Acompañan otros ingredientes como el recytein (cytrus lemon peel extract) que ayuda en la eliminación de proteínas y lípidos exidados, y la matricaria (con el nombre de feverfew), usado para calmar rojeces e inflamaciones.

En la formulación encontramos mucha silicona para estabilizar a la vitamina C y mica, para aportar un poco de luz.


La presentación es en pomo de 15 grs, con una punta similar a la de un lápiz. La parte que tiene contacto con la piel está realizada en una especie de silicona muy suave que casi ni se siente. Con el resto de esa punta cónica se puede masajear la zona de la ojera. Si prefieren usar los dedos para masajear y colocar la crema, les recomiendo que relean este post: 3 puntos para unos párpados perfectos.

Con esta presentación no van a poner producto de más, siempre sale poca crema, apenas una fina línea.

La crema en sí es muy liviana, se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasosa. Tiene una textura casi acuosa que se esparce muy fácil.

Pueden usarla a partir de los 25 años, de día y/o de noche (yo la uso de día), en cualquier tipo de piel. No sé si va a reducir arrugas, así que quienes tengan esa necesidad van a tener que buscar algo más poderoso, pero para pequeñas lineas es ideal. Ni hablar de ojeras y bolsas: este producto es ideal.

Edito y agrego: en mis ojeras por cansancio funcionó, pero calculo que si sus ojeras son hereditarias o ya más pigmentarias, quizás no les funcione tanto y tengan que recurrir a otros productos más fuertes como el PigmentClar de La Roche Posay con blanqueadores más potentes.

El precio es $360, que no es ni mucho ni poco si tenemos en cuenta a la compentencia. Realmente es un producto que funciona y que tiene muy buenos ingredientes, así que tenganlo en cuenta en la listita de compras.

¿alguien lo probó?

7 comentarios

  1. Hola Fruti! yo a pesar de que leí un post de otro blog en que claramente por las fotos se veía que no servía me lo compré... y tampoco me sirvió :( no noté ni un sólo cambio... qué sé yo, cada piel es un mundo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! pero muchas veces hay que tener en cuenta si las ojeras son hereditarias o por cansancio. Si son por cansancio es más fácil hacerlas desaparecer, ahora si son pigmentarias (o hereditarias) ya es más dificil y este producto no ayuda mucho, ahi ya tenés que usar otros blanqueadores más intensos. Ahora agrego este dato. Yo noté que mis ojeras por cansancio se redujeron.

      Eliminar
    2. Gracias =D y para las arruguitas qué me recomendás? tengo líneas muy finitas pero que cada vez se notan más :( tengo 29 años. Besos

      Eliminar
    3. podés usar Ureadin de ISdin. Esas arruguitas pueden formarse por falta de hidratación o también por forzar la vista, así que si podés, usa gafas bien grandes si estás al sol o fijate si no fruncis el ceño mientras trabajas.

      Eliminar
  2. Fruti....me sumo al comentario anterior, también leí reviews que no servía mucho, la verdad no sé si misma ojeras (levemente verdosas) son hereditaria o de cansancio, pero lo que sí puedo decir que me obsesiona de misma ojos es una pequeña línea de expresión que no puedo erradicar y emcima mis ojos son reeee sensibles! Fruti, para esas pequeñas líneas q recomendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como recomendé arriba, Ureadin de Isdin me parece ideal para esas pequeñas líneas, además de tener en cuenta el tema de fruncir los ojos por el sol o mientras trabajas.
      Las ojeras tienen múltiples orçigenes. Pueden ser por deshidratación, cansancio, hereditarias.... algunas son fáciles de tratar y otras no tanto. Probaste Eye Response de Mac? tiene cafeína y por eso es más fuerte que esta, aunque si las ojeras son por herencia, mucho no van a hacer y vas a tener que probar otros productos como PigmentClar...

      Eliminar
  3. Hola, yo ojeras no tengo. Así que estoy más centrada en encontrar uno que sea efectivo para las pequeñas arrugitas.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.