SLIDER

Oscar 2015, algunos maquillajes.


Debo reconocer que no miré la ceremonia de los Oscar 2015. Sólo miré la alfombra roja y anoté los looks que me gustaron. No tuve preferencias en cuanto a las películas ni nada parecido, no opino  sobre la ropa sino sobre el look general y los maquillajes y peinados porque soy beautyblogger, ¿vió? Aquí, mis elegidas:

Emma Stone fue una de las mejores con su lob peinado con un costado más largo con ondas y su maquillaje en tonos naranjas/coral.

Lady Gaga, siempre impecable, con ojos en tonos rosa nacarados, mucha pestaña postiza y labios bien rojos. Me sorprendió que casi no se le nota el blush, ¿se convertirá en tendencia eso de no marcar pómulos? El cabello recogido en un rodete bajo con un accesorio haciendo juego con sus guantes.


Otra mujer que me encanta, Cate Blanchett. Amo su piel impecable y esas patas de gallo que la hacen naturañ. El maquillaje acompañaba y destacaba esa cara icreíble, pero en verdad, nada se destacaba, ni el blush, ni el labial, todo destacaba la belleza de Cate. El pelo prolijamente despeinado. Cuando sea grande, quiero ser como Cate y tener su piel.


Otro look preferido, Margot Robbie. El maquillaje era clásico, labios rojos, pómulos bien marcados, ojos apenas maquillados con gris. El pelo, un lob con raya al costado (odio la raya al medio, es más fuerte que yo). No sé quién sos reina, pero sos preciosa.


Rita Ora tuvo un look  donde sólo se destacaban los ojos delineados con un cat eye bien negro. El color del pelo se fundía con su piel, que a su vez no tenía mucho contraste, salvo por los ojos. Los labios desaparecen y los pómulos se marcan, pero nada sobresale más que los ojos intensos. Hay que animarse y por eso la aplaudo.


Sienna Miller, otra que me gustó mucho, con esos ojos maquillados con un smokey eye marrón, mucha pestaña postiza y pómulos marcados. Los labios, rosas. Y como buena peludita que soy, ¡viva el vello facial!, no se afeiten que me dá impresión.


Y por último, Solange. Amé sus labios en el mismo tono que el vestido y los ojos bien marcados. El pelo es lo único que me hace un poco de ruido, pero entiendo que es su look. Como diría mi madre: "si a vos te hace feliz, nena..."


¿cuál fue el look que más les gustó?

8 comentarios

  1. Todas queremos ser Kate Blanchet cuando seamos grandes y tener su piel <3

    ResponderEliminar
  2. Nunca puedo ser imparcial cuando esta Sienna, me pareció impecable, aunque mi preferida fue Margot. La única película que vi de ella fue The Wolf of Wall Street, su personaje insoportable, pero supongo que esa era la idea.
    No se si me pasa a mi sola, pero estoy desde anoche con ganas de usar labial rojo. El problema es que vivo comprando y no encuentro el rojo que quiero (bah, en realidad lo encontré, pero los de subtonos azules me quedan espantosos), sabes de alguna marca que tenga un buen rojo tomate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rojo tomate que AMO y es perfecto para subtonos cálidos es el Impassioned Red de Estee Lauder. acá esta http://www.getglam.com.ar/2014/11/envy-de-envidia.html
      beso!
      Ah! recién ubico a margot!! yo también vi esa peli, pero no la asociaba!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias Fruti!

      Eliminar
  3. Holaa frutii! Excelente post, como todos. Te hago una consulta q no viene al tema del post. Que crema puedo usar durante el embarazo para combatir estrias y demas? Espero q puedas ayudarme :) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes usar el aceite de espino amarillo de weleda, que es especial para el embarazo y para prevenir estrias! exfolia una vez por semana (muy suave y SIN acidos).

      Eliminar
  4. Cate y Sienna no pueden más de la belleza que son! Por Dior!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.