SLIDER

Colección otoño invierno de Rimmel: Royal Plush.

La nueva colección de Rimmel para este otoño invierno se llama Royal Plush, con foco en los labios y en una piel luminosa. Los ojos se mantienen en colores neutros y usables para el día a día.

Las sombras mono Magnif'eyes, de larga duración y fórmula resistente a los pliegues, tienen pigmentos concentrados y un color que se esfuma con facilidad. Los tonos elegidos para este look son marrón, negro, cobre y champagne, colores bien clásicos en los que siempre vale la pena invertir. ($79).



Los nuevos rubores en crema pero bastante líquidos Stay Blushed son una opción para unas mejillas luminosas. Hay dos tonos, Pop of Pink, para subtonos fríos, y Peach Flush, para tonos más cálidos. Prometen larga duración y buen esfumado. El precio, $85. Se colocan con los dedos y me animo a decir que también podrían usarse en los labios.


Para los labios, los colores elegidos por Kate Moss. Prometen durar 8 horas y tienen pigmentos de diamante para un brillo increíble. El rojo de Kate es mi pendiente todos los años.


En las uñas, tres colores: el clásico rojo, un bordó intenso y el dorado de los esmaltes Salon Pro. ¿Lo mejor? el maxipincel. El precio es $71.


Una colección con colores clásicos y sin estridencias. Como highlight podemos hablar de los nuevos blushes, el resto es bien conocido. Es una buena opción para renovar makeup, por los precios y colores.

8 comentarios

  1. Hola Fruti!
    Tenés razoón en que no hay nada novedoso pero me gusta igual. Quisiera probar los nuevos blushes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los colores son clásicos, bien a lo seguro. Yo también quiero probar los rubores. Me parecen suer accesibles!

      Eliminar
  2. Los labiales de Rimmel son una buena inversión siempre! A los esmaltes no me le animo porque el que tengo de la marca debe ser el único esmalte con glitter del universo que se sale en cuestión de MINUTOS!

    ResponderEliminar
  3. Estaba esperando a estos blushes! Sabes si duran mas o menos que otos? ya estan en Farmacity?
    Y ya que te estoy matando a preguntas.. hay unas sombras en lápiz de excelente calidad que sacó L´oreal que duran muchísimo en el párpado pero no se como se le saca punta. No tienen el sistema que se gira un extremo y sale como labial y el cuerpo es de plástico, asique no creo que se le pueda sacar punta.. que onda? salen unos $130.. y si solo se puede usar la puntita..

    ResponderEliminar
  4. me tentaron los blush! Besito Vero, que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Fruti, sabes cuando salen a la venta?

    ResponderEliminar
  6. ohh van a volver a vender los labiales matte?al menos en el interior no los vi mas

    ResponderEliminar
  7. Si pudiera me compraria las 4 sombras mono y los 2 blushes XD Clasicos y divinos! Labial rojo simpre falta uno mas, pero me gusta mas brillo sutil, como cuando recien te mojas los labios despues de tomar agua, una cosa asi... Los efectos espejo o metalizados non mi piace molto. Gracias por seguir adelantando novedades! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.