SLIDER

Liftactiv Supreme, crema blur y antiage.



Vichy lanzó al mercado una crema antiage que se enfoca en los dos diferentes tipos de envejecimiento: el diario y el que es a largo plazo.  Ah si señora, ud pensaba que esto de las arrugas era cosa de mirar el almanaque y ahora se desayuna con el tema que había que mirar el reloj.

Resulta que 1 de cada 2 mujeres reconoce que parece mayor al finalizar el día. A la mañana una está fresca como una lechuga y al anochecer nos damos cuenta que perdimos la luminosidad en la piel, los signos de fatiga (arrugas nasogenianas, arruguitas debajo de los ojos, entre otros) se notan, y la piel parece derretida (falta de firmeza). Ese es el envejecimiento diario.

A la noche, la piel se regenera y resetea. Pero llega un momento en que ya no llega a recuperarse al 100% y eso genera al señor envejecimiento como lo conocemos, el envejecimiento a largo plazo, que es donde se ven los cambios en la hidratación y sebo, en la redistribución de lípidos y en los rasgos marcados.

Teniendo en cuenta esos dos envejecimientos, Vichy lanza su nueva versión de LiftActiv, Supreme.




Esta crema se usa por la mañana y tiene agentes antiage y de acción inmediata. La acción inmediata se dá con las siliconas, las partículas de nylon y perla madre que generan un efecto de piel luminosa y mejorada al dispersar la luz y "borrar" ópticamente los defectos.

A lo largo del día, la cafeína y la adenosina funcionan para evitar el efecto piel cansada y opaca. La cafeína estimula la microcirculación sanguínea, descongestiona y elimina toxinas. La adenosina es un antiarrugas que "descontrae" las arrugas a corto plazo.

Y los ingredientes que trabajan a largo plazo son la Ramnosa al 5% y la Neoesperidina. La primera es un derivado del azúcar que sería antiinflamatorio y suavizante. Refuerza la estructura de la piel y corrige efectos del envejecimiento cutáneo. La neohesperidina, por otro lado, es antioxidante, protector de capilares y antiinflamatorio.




Hay 2 texturas: una para piel normal a mixta y otra para piel seca. Esta última es súper rica y tarda bastante en absorberse. No es que la opción para pieles mixtas sea una loción, no, también tarda en absorberse. No dejan efecto grasoso, pero se nota que llevamos una crema.

En la siguiente foto pueden ver el efecto blur. No es una cosa grosera, sino más bien algo hiper delicado. Se nota un cierto brillo (no de grasitud) en la piel. Obviamente no es una crema mate, pero tampoco es nacarada. No tiene SPF.





Si hay que definir las edades para el uso de esta crema, se podría decir que lo mejor es usarla a partir de los 40 años. Pero si uds. están preocupadas por la luminosidad y ven que a la noche se les viene el mundo encima (de la cara), es una buena opción para cualquier edad. Eso si, tengan presente las texturas súper ricas.

Ya que estamos, les muestro el método de aplicación que recomiendan en Vichy, no sólo para esta crema sino para todas, ya que está demostrado que los masajes y/o movimientos circulares mejoran la penetración de los tratamientos.



Como crema rinde bastante y viene en un envase de 50ml en pote (usen palitas o dedos limpios para aplicarla). No es una crema blur que borra todo todo todo, pero tiene buen efecto óptico y unos activos antiage interesantes.

5 comentarios

  1. Sabes si tiene Acido Hialuronico o Retinol? Estoy embarazada y los tengo contraindicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Retinol no tiene y por el tema del ácido hiaurónico durante el embarazo no te preocupes, no habria contraindicación (igual preguntale a tu obstetra). La gente asocia al AH con un ácido tipo el retinoico, pero no tiene nada que ver y ló unico que genera es mayor hidratación. De hecho, tu piel tiene ácido hialurónico!

      Eliminar
  2. En comparación con la Khiels super multi corrective cream?

    ResponderEliminar
  3. Me re gusto!! la compre y me la pongo todas las mañanas. Me deja la piel super suave, y hasta hace que use menos base. A mi me empareja el aspecto de la piel y la verdad me re gusto. Muy contenta. Uso la de piel normal a mixta aunque tiendo a seca. Pero me parecia muy pesada para usar por las mañanas.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.