SLIDER

Popea Flower Power, fragancia a flores sobre la piel todo el día


Apenas recibí la caja de Mies, lo primero que sentí fue el aroma de esta manteca corporal, Popea Flower Power. El perfume a rosas y fresias era tan intenso y delicioso que la tuve que probar antes de fotografiarla para el blog (gran pecado gran).

En verdad, esta manteca corporal no es sólo perfume. Pueden tirarla en el baño de inmersión para hidratar la piel, pueden usarla sobre la piel húmeda o mojada, o también directamente sobre la piel seca. El secreto es activarla con el calor, ya sea del agua o trabajándola un poco en las manos. Si van  a tirarla en la bañera, les recomiendo cortar un pedacito porque tarda mucho en derretirse.

El perfume que tiene es una cosa de locos, super natural y persistente. Pero no es sólo un perfume bonito, no lo juzguen por sólo por eso, también tiene una mezcla de tres mantecas súper hidratantes: cacao, karité y mango. También tiene aceite de almendras dulces, hidratante y antiinflamatorio; aceite de coco, que actúa sobre la piel formando una capa protectora que evita la pérdida de hidratación, y en especial la edición Flower Power tiene aceite esencial de rosa mosqueta, regenerante de la piel y especial para cicatrices y estrías; y de camelia, que trabaja sobre las manchas, renueva la piel y le otorga luminosidad.


Lo usen de la manera que lo usen, la piel siempre queda perfumada, sedosa e hidratada. Los efectos son duraderos y para nada agresivos: nada de pegotes o con fragancias empalagosas. Todo es natural, desde las materias primas hasta los resultados, no hay agregados de ningún tipo. Es más, van a ver en la manteca que tiene restos de hojitas.

Esta manteca va a ser mi gran compañera de natación, junto con el jabón ying-yang, también de Mies (y que dentro de poco va a tener su review) para sacarme el olor a cloro e hidratar la piel agredida.

Los precios son súper accesibles, esta manteca está a $65 y rinde muchísimo. Pueden comprarla vía web en su página www.miesweb.com.ar o en los locales (¡¡¡bien ahiii! Falta poco para zona norte (?)) en Nuñez y en Recoleta (Juncal 2979).

¿ya probaron algo de esta marca?

12 comentarios

  1. ver, como estas??? buena semana!
    te cuento que empece desde el viernes con la mezcla de HIPOGLOS, NIVEA + BENTAPHEN.
    Mi consulta es:
    Me resultó MUY MUY PESADA!! te quedo mucho mas liviana con la soft?, O podré mezclarlo con otra hidratante que no sea nivea?, Tengo miedo a los granos... con el correr de los dias.
    Te parece que podria usarla mi mama de 65 años, por la noche?
    muchas gracias fruti. beso! ANDRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es muy pesada! podés agregarle la soft tranquilamente, pero va a seguir siendo pesadita por el hipoglos. Ojo, que mirá que tengo piel mixta y NUNCA me sacó granos.
      Para tu mamá va perfecta, así de densa y todo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la popea blanca con lavanda y me resultó una plasta, el aroma delicioso pero no logro que se funda sobre la piel o se deshaga en la bañera como las de Lush... Del combo que me compré fue lo único que me decepcionó, lo demas hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo corte un pedacito chiquito, lo frote entre las manos y después lo coloqué en el cuerpo. Fijate si te funciona así!

      Eliminar
    2. gracias x el consejo, un poquito mejor me funcionó ;)

      Eliminar
  4. tengo la misma y no me gustó nada la sensación sobre la piel ni el olor, que fue muy de desodorante de ambientes, cero sutil. sobre la piel la sentí como grasa pura... =(

    ResponderEliminar
  5. Hola, sis, estoy re entusiasmada con la marca y de a poco voy probando todo! La verdad la marca promete y cumple. Estoy más que feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de darme una ducha y me tiré con de todo
    Exfolié con la cookie, en la cara usé la kabuki, en los labios cosecha tardía, y terminé con la popea
    Todo exquisito, y la piel agradecida

    Lo q no me resultó mucho fue la bomba. Manchó mucho más de lo q hidrató/perfumó.

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Mies los venden ahora en Mahalla Concept (Tomkinson y Sucre, Lomas de San Isidro).... Capaz te queda más cómodo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti! la probé en un pedido que hice online del combo seda y realmente adoré cada uno de los productos que venían en el set. La popea fundamentalmente hizo furor entre todas mis compañeras por el aroma persistente pero suave que deja en la piel! Estoy fascinada con Mies y estoy esperando ya mi combo exfoliante! Saludos desde Córdoba!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.