SLIDER

Sol sin sol: Avon Glow Bronze Pearls


Se está despidiendo el verano y algunas ya están extrañándolo (no es mi caso). Para quienes quieran seguir con un toque de sol en sus rostros, les traigo una opción accesible: Avon Glow Perlas Efecto Bronceado en el tono Tan.

La cajita es bien chiquita y tiene 10gr de producto. Las perlas vienen protegidas por una esponja que evita que se golpeen entre si y llegue un puré a nuestras manos.


Dentro del envase hay dos colores de perlas, unas marrones y otras más rosadas. Tienen un tamaño bien chico y no se rompen tan fácilmente. Combinados ambos tonos se logra un color bronceado que, al menos a las personas con subtono cálido, nos queda muy natural.


Igualmente, creo que hay un balance de tono cálido (el más oscuro) y tono frío (el más rosado). Pero quizás alguien con subtono rosado nos pueda contar cómo le queda. Ambas perlas tienen un acabado mate sin glitter ni brillos.

Sobre mi brazo, los swatches de las perlas aplicadas puras, sin esfumar ni tampoco con brocha. Las pasé sobre la piel (por eso digo que no se deshacen fácilmente) para que vean bien los colores. No se asusten, aplicadas como es debido quedan súper naturales (y miren que yo odio el tono bronceado en mi piel, pero un poco de color saludable nunca viene mal). 

El color que dejan estas perlas me pareció mucho más claro que las de Natura, por si necesitan comparar.


Como verán, el tono se funde con mi color de piel, nada extremadamente naranja, marroncito claro nomás. Levanta caras de muerta, pieles verdes y demás.

Pueden aplicarlo para resaltar el bronceado sobre el puente de la nariz, para darle a la piel un tono súper natural y que parezca "besado por el sol", siempre evitando el "me revolqué en una cancha de tenis".  Para las dummies como yo, les recuerdo lo que me enseñó Sergio Erasmo, maquillador de MAC: hay que aplicar el bronzer en las zonas donde generalmente dá el sol: frente, puente de la nariz, mejillas y mentón. También pueden colocar un poco en el cuello, el escote y hombros para un acabado más natural y que no sólo sea la cara oscura pegado a un cuerpo blanco.

Además de esos tips, les recomiendo usar la brocha más ancha y esponjosa que tengan para evitar manchones bien marcados. Obviamente, antes de empezar a usar este producto, retiren el exceso de maquillaje de la brocha y al finalizar, pasen un kabuki limpio por el rostro maquillado para esfumar.



¿Alguien las probó?


8 comentarios

  1. Hola ! ¿existen estas perlas para no broncear sino satinar, dar algún brillito raro sin amarronar... algo así ? Las veo y las quiero tener pero después me digo: no, bronceado no quiero.... Capaz que estoy haciendo una pregunta boba, saluditos, muchas gracias, Freya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! existen los meteoritos de Guerlain, que satinan y dejan una piel divina... aunque son más caras que estas de Avon.

      Eliminar
    2. muchas gracias Verónica, veré entonces cuándo me encuentro con los meteoritos ohhhh !!!! Freya

      Eliminar
    3. Yo tengo unas que son para satinar, es un producto coreano marca CROQUIS, y saca brillo tipo bola de disco, bien bien luminoso, me lo habia regalado una amiga de mi mama, pero no se si es posible conseguir por eBay u algun otro lado. Los de Guerlain son hermosos, pero son mas bien como un polvo volatil traslucido con sutiles shimmers (brillitos finos, no tipo glitter). Creo que los meteoritos de guerlain ahora rondan por setecientos pesos algo asi... Hace dos años que no compro cosméticos de alta gama :( Suerte con la busqueda!

      Eliminar
  2. Hola Fruti!! Yo las uso hace tiempo y me gusta el resultado, muy natural. Mejor que los polvos compactos de maybellini tono bronceado, aunque por los precios ambos son accesibles

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa! Yo los tengo y los uso siempre. No sabia que tenian que ponerse de esa manera. Bien ahi por los datos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo las compré el año pasado pero me parecieron demasiadooo oscuras para mi piel (blancucha y además huyo del sol) iba a regalarlo pero me daba pena xq las perlitas claritas me gustaban así que con paciencia china las separé y las pasé a una caijta de una base en polvo que ya no tenía producto, ahora tengo un rubor clarito rosita divino y otro que está archivado en un cajón.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.