SLIDER

Cheek & Lip de Dior, para una piel radiante.


Al fin está en mis manos este tesoro de Dior, Cheek & Lip, un producto tipo tinta para dar un efecto piel saludable. Ya la había probado el día en el que conocí Kingdom Of Colors,  colección de la que forma parte este producto.

Esta es la primera tinta de Dior. Viene en una presentación similar a la de un esmalte: botella rectangular del vidrio, con tapa plateada y aplicador separado. Ese aplicador tiene una punta con esponja redondeada muy cómodo.

La aplicación es muy simple: se trata de pasarlo directamente sobre los labios o, en el caso de las mejillas, aplicando algunos puntos y esfumando con movimientos circulares.


Sobre la piel se ve un rosa muy tranquilo y universal, que le queda bien a todos los tonos de piel. La idea del producto es dar un efecto de piel saludable, nada intenso ni que sea protagonista. Se seca rápidamente y se puede ver que no es nada chillón.

El tono saludable tiene muy buena duración, igualmente, el tamaño del producto es ideal para llevar en la cartera y reaplicar todas las veces que sea necesario. Con una capa, el tono rosa es bien claro, pero se puede ir intensificando. Igualmente, aclaro que no va a quedar nada chillón.


No hidrata la piel pero si tiene un leve agregado que "rellena" (pero muy levemente) y es el responsable de que genere un leve cosquilleo apenas lo colocamos. 

Lo pueden ver en los labios, donde las pequeñas líneas se notan menos una vez que tiene el color.

Como les dije, el resultado es súper natural con una capa. El efecto es el de una piel saludable.
 

A diferencia de otros productos, el Cheek & Lip se puede trabajar muy bien con los dedos y no quedan manchas. 

Se trabaja muy fácil y el tiempo de secado es ideal: yo coloqué primero el producto en las mejillas e inmediatamente en los labios, y luego esparcí lo que había colocado como blush (si, soy rebuscada). En ningún momento me manché ni se me complicó esfumarlo.

La verdad es que es un producto para stockear, porque les aviso que es de edición limitada. 

¿qué me dicen, les gusta?


20 comentarios

  1. Como te mostré ayer: pasé por Rouge y compré la base y esta preciosura. Ayer lo probé en casa.. amé el resultado tanto en labios como mejillas
    Ahora ya lo tengo puesto y lo voy a testear "al aire libre" (suelo estar casi todo el día en la calle, en la obra),vamos a ver el resultado y si necesito retocar.

    ResponderEliminar
  2. Tan hermoso y tan fuera de mi presupuesto! snif! Fruti, una pregunta que nada que ver: tengo 34 años y acabo de descubrirme arrugas en la frente, horizontales *corre en círculos, se asoma a la ventana del piso 7*. Son las únicas arrugas que tengo, y tengo pie mixta con tendencia a acné. Me compré el fluid de rosa mosqueta de Weleda, porque tengo el contorno y es genial. Pero me parece poco, tengo la ilusión de que si las agarro a tiempo podré borrar a las malditas. ¿Qué otra cosa me recomendás usar? Estoy dispuesta a invertir, ponele, hasta 500. Beso! sos una genia! Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RETINOL. (ojo que también pueden ser porque fruncís la frente). Podés usar Liftactiv ha+retinol de Vichy o Redermic R de La roche. Ponetela así: con los dedos, estirá la arruga, ponele crema ahi y masajea con los dedos haciendo circulitos. Vas a ver que mejora, pero tené en cuenta que hay que enojarse o preocuparse menos :P jajaja

      Eliminar
    2. qué puedo decir, mis arrugas de la frente (shhhh) me vuelven loca. Me pongo de todo, cuanto antiarrugas ande suelto va a parar ahí. Retinol, matryxil, age no se cuanto, todo.
      Me fui de vacaciones y al tercer día no tenía más arruga. Lisa, lisa, lisa.
      Volvì y a los tres días volvió la arruga.

      Eliminar
    3. jaaaa! y si, te relajás y las arrugas se van. Volves de vacaciones y chau.... nos hacen enojarrrr! :[

      Eliminar
    4. GENIA!!! Sí, frunzo la frente, me di cuenta, pero no sé si es de enojo, jajaj, porque son horizontales, no en el entrecejo! Pruebo con el retinol (amo LRP, le tengo fe) y con tus tips de aplicación! Y con mucho OMMMMMMMMMM
      Gracias, Frutiiiiiiiii
      Ale

      Eliminar
  3. Estaba esperando esta review porque estoy con necesidad de esta preciosura desde que la vi! Por lo que leo no deja los labios secos, no? porque lo quiero usar principalmente ahí (tengo el Benetint y me seca los labios de una forma absoluta!)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindooo! Yo tengo el de Josie Maran y lo amo. Una opción más económica es el cheek tint de Regina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, probé el de Regina, pero me pareció que mancha si no se lo usa rápido.

      Eliminar
    2. Yo probe el gel de Regina y la tinta d Mabby. Ambos manchan...El de Regina me gusto mas para mejillas mas que labios, y la tinta de Mabby justo lo contrario. Sin embargo la tinta mancha mas que el gel :/ Me encanto el color de este producto, yo probe el posietint pensando que quedaria asi, pero es un rosa chicle mas chillon y fluo. Este es bien natural! Ojala pueda conseguirme uno!

      Eliminar
  5. Primera vez comentando. Me gusta mucho tu blog. Mirar tu piel hace que valga la pena ser una cremo-adicta. Una pregunta Fruti, tengo una leve pero incomoda hendidura de arruga en el entrecejo, en un solo lado, si me descuido se forman cañones ahí. ¿Cuál crema me serviría mejor, la Redermic Hyalu C o la Redermic R? Graciasss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé tu edad, pero podés poner cualquiera de las dos de la manera que le expliqué a Ale (comentario de arriba). Si tenés más de 30, andá por el retinol... peeeeero, si sos de fruncir mucho, por más retinol que pongas se va a seguir formando.
      Beso!

      Eliminar
  6. Hola frutiii soy dai d mendoza. Me encantaa tu bloog, lo amoo, todos los dias espero con ansias q escribas! T juroo! Es q le pones tanto amor y compromiso q eso m gusta ! X eso qisiera preg q crema m recomendas para usar todos los dias, tng 25 anos y tng la piel sensible, con algunos poros, y no puedo usar cualqier crema ni d limpieza como esos d nivea o algo asi xq m sacan granitoos! Y nose xq! Es un bajom ! Y ademas si no m pongo crema se m seca la cara y m da mucho picor! Es rara mi piel t juro q hasta el dia d hoy nose q tipo d piel tng segun la derma m dijo q era normal pero hasta el agua thermal de vichy m. Produce picor.. y otra preg q base puedo comprarm q sea buena, q sea cubritiva xq tng una q otra manchita d acne y sol y q sea larga duracion; la de dior air nose cuanto! Es asi?? Esas son cubritivas?? .. graciias x tu paciencia y ojala puedas resp este comentario tan largoo!! Un abrazoo grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegiría una de las bases de Mac. Proba la crema effaclar de La Roche Posay!

      Eliminar
  7. La benetint sale lo mismo y bueno no es el fetiche de tener algo Dior! Me encanta el concepto y el resultado pero por qué hacen las cosas bellas edición limitada. Eso me da mucha bronca!!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy lindos los envases de Dior! Son como pequeñas joyitas!

    ResponderEliminar
  9. No lo consegui, pero en su lugar me traje uno similar de Givenchy, que es un gel hermosisimo, una gelatinita suave que se funde enseguida. El color es un pelin mas chillon que el lipglow de Dior y tiene unos microshimmers dorados muy sueltos, casi imperceptibles. Siempre peco con no terminar de consumir los productos pq no quiero que se me terminen pero juro esta vez que no lo voy a hacer mas XDDDDF le voy a dar uso si o si

    ResponderEliminar
  10. El hydrasparkling? Si es ese, me encanta también! Voy por el segundo pote. Es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  11. Nop, este que te digo es otro nuevo, la cajita dice Blush memoire de forme, se ve fucsias/magenta en el potecito. Es un gel-mousse para mejillas, me lo probe en los labios pero se absorbe y se seca quedando mate como si te tiñeras con tinta, y luego deja una sensacion media rara. El color super lindo y buildable pero no lo recomiendo mucho para labios.

    Por otro lado, Hydra sparkling fue mi primera compra en Givenchy y lo conoci gracias a vos. Fue el primer post que enganche de GetGlam y de ahi me quede como follower. Tiene un significado especial para mi, y es uno de mis all time favourites. Si tuviera que minimizar la cantidad de maquillajes que llevo en mi bolso, definitivamente llevaría un buen corrector y el hydra sparkling. :D

    pd. ya que me olvide de preguntar en el counter...Me dirias cuanto es el precio actualizado del hydra sparkling? El blush en gel me salio 430 por si alguien le interesa

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.