SLIDER

Dior Nude AIR, una base ultra leve.


Seguimos con  los dibujos de Seelvana. ¡Les recuerdo que pueden ver otras obras en su like page de Facebook y en Instagram! ¡Gracias Seel, esta será la tapa de la Biblia Beautysta!


Así como la semana pasada juré por una BB cream, hoy reconozco que hasta podría rezarle a esta base, la Nude Air Foundation de Dior. Nos conocimos hace un tiempo, acá, y desde ese día supe que le iba a ser infiel a mi amada Mineralize.

Dior es una marca pionera en todo sentido. No sigue tendencias, sino que las crea. Y aunque la tendencia dice que las bases en suero son lo que se viene (Maestro de Armani, etc),  Dior se las ingenia para ir un paso adelante: esta vez agrega tratamiento al color con un agregado de aceites, vitaminas, minerales y extracto de naranja no oclusivo, que actúan como escudo ante las agresiones ambientales al mismo tiempo que la nutren. 

Toda línea Air de Dior esta inspirada en el oxígeno y es por eso que el suero y los polvos sueltos y volátiles que la componen permiten que la piel se oxigene y tenga la apariencia radiante.





La presentación es en botella de vidrio con gotero. Con 2 o 3 gotas ya alcanza para cubrir rostro y cuello. Uds pensarán que es poco, pero van a ver que alcanza. La base tiene la misma textura que un suero, es hiper liviana y se esparce perfectamente con manos, brocha y esponja. Dato: antes de usar, agiten un poco manteniendo presionada la punta.




Sobre la piel me recuerda a un aceite seco: se evapora/absorbe muy rápido y no parece que llevaras maquillaje. En su fórmula no hay siliconas ni talcos agregados. Tiene pigmentos vitrificados, aceites volátiles y agentes difuminadores que logran el efecto "buena piel". 

Yo estoy usando el tono 020- Beige Clair, pero hay otros 3 colores (1 más claro y otros 2 más oscuros).




El acabado no es del todo mate pero tampoco es satinado. Aporta mucha luz a la piel y cubre perfectamente imperfecciones como malditos granos hormonales o partes rojizas. Unifica el tono sin dejar la piel pesada, es completamente imperceptible. Este efecto se mantiene intacto durante bastantes horas y al final del día, está intacta, sin quiebres.

La cobertura es media; alguna que otra grano gran imperfección puede notarse más, pero el efecto soft-focus sí se nota y los poros se esfuman.




Haciendo abuso del plano detalle, pueden ver que la textura es tan fina que no se nota sobre la piel. El efecto es verdaderamente nude y se funde a la perfección. No hay efecto máscara ni revoque, pero las imperfecciones se fueron. 

El único problema que le veo es que en mi piel se oxida rápido, lo que quiere decir que a lo largo del día la piel se empieza a ver naranja. Esto no le va a pasar a todas, depende mucho del tipo de piel, pH, etc. Pero prueben antes de comprar. 




Es una excelente base para usar de día. Si son de las que usan estos productos todos los días, se las recomiendo. Si tenemos en cuenta que no es necesario usar mucho producto para lograr excelentes resultados, no se hace tan cara.

¿alguien más la probó?

33 comentarios

  1. hola Vero... ya la tengo en mi listita... pero estoy en un aprieto porque tengo anotadas esta y la meteorites... veremos cual me queda mejor. Besos, Vale

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta esa base!! Fruti como la colocaste? con esponja, dedos, pincel? La verdad se nota liviana y rendidora, por lo que el precio siendo Dior no es para nada descabellado. Creo que probare con ella.
    (Decime que no te cobraron por esos dibujos, a tus retoños le salen igual o mejor!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la puse de todas las maneras posibles y todas me gustaron!
      che, a mi me encantan los dibujos de Seel!!

      Eliminar
  3. Estoy hiperventilando!! Pero me compré la baby glow y estoy FASCINADA, es amor cada vez que me la aplico. Hiper recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Fruti puedo usar el aceite de la roche posay para hacer la doble limpieza ? Tengo algunos granitos hormonales

    ResponderEliminar
  5. Ya la había pispeado y la quería, ahora que leo esta reseña, la necesito!! Esta semana pasaré a probarmela a ver qué color sería y como me queda y ya estoy organizando las cuentas para comprarla. Gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  6. Fruti puedo usar el aceite de la roche posay para hacer la doble limpieza ? Tengo algunos granitos hormonales

    ResponderEliminar
  7. por què, por qué, por qué me abataté en el free shop y no la traje? por quéeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto salia en el free shop Andrea? Me estoy yendo de viajeee

      Eliminar
  8. Cuanto salia en el free shop Andrea?

    ResponderEliminar
  9. yo uso la de loreal, la que se llama Nude Magique, Eau de Teint, me da re buen resultado y es mas accesible, seguro no es lo mismo, pero zafa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conozco pero no la puedo usar porque el color mas claro me queda naranja sobre la piel :(

      Eliminar
  10. Despues de leer este post me la compre....Pfff un locura lo suave que queda la piel..y no parece que tuvieras base puesta...da un brillo hermoso pero no parece grasosa...gracias por el tip!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Fruti , por vos ya la probé en los Stand de rouge y será mi próxima compra. Te cuento q hace un tiempo compré el touch eclat y la verda me resulto un fiasco total. Es lo mismo que la nada, no se nota ni ilumina nada!! parece una simple base. Y eso que miré el tutorial que hiciste para falabella, explicandod como usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muuuuy liviano, no tiene nada que ver con los iluminadores nacarados, pero si deja la piel luminosa.

      Eliminar
  12. Fruti, puede ser q ese color te oscurezca un poquitiito el tono de la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es la luz! saqué varias fotos y en esta se cambio la luz (nubes), por eso la ves diferente, pero se funde perfectamente.

      Eliminar
  13. Hola Fru! Tenes una piel divina, juro que a cara lavada debes ser re diosa igual! Con esa piel y rostro no necesitas mucho!!! Buen finde hermosa! ������

    ResponderEliminar
  14. Hola fruti, te hago una consulta: tenes alguna experiencia con el adapaleno? Me lo recomendo mi dermatologa para un brote que tengo, pero lo deje de usar a lhormonales no acne? me lo dijo la dermatologa y hay q hacerle caso, pero vos que pensas? No es demasiado? No se puede recurrir a algo mas natural?os 4 días porque se me caía la cara, se me prendía fuego. Ahora me lo volvió a indicar, pero una vez por semana y luego ir aumentando a 2 o 3. Siempre usando protector solar (el anthelios ultra light) o la bb cream de loreal. Me parece demasiado invasivo el tratamiento para unos pocos granitos que son hormonales. Hay q hacerle caso a la dermatologa, pero vos que decis, no es demasiado? no hay algo mas natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Velouria! Te comparto mi experiencia con el adapaleno. Me lo receto tambien mi dermatologa por unos granos hormonales. Y me sucedio algo similar a lo que te paso a vos, Los granos se secaron pero la iel se me caia a pedazos y estaba todo colorado. Lo suspendi y fui a ver a mi esteticista quien me aconsejo mucha hidratacion. El tema es que el adapaleno es muy fuerte, seca perfectamente los granos y genera un efecto peeling, por eso la piel parece "caerse a pedazos". Al secar el grano tambien lo hace con la piel que esta en todo su alrededor. Yo lo que hice , por recomendacion de mi esteticista fue hacerme sesiones (pocas) de hidratacion en gabinete y como aopoyo domiciliario use mucho hidratante y desde ya factor de proteccion solar 50. Para la higiene de la cara usé el gel de Aveno, que es super suavecito. La linea acualia de Vichy me resulto muy buena, tiene una textura gel imperceptible y tambien viene en serum. Sino de la misma marca la linea Normaderm. Y en los granitos algo puntual mucho mas suave, el cover sec es un lapiz secativo de lidherma que funciona muy bien, hay otras marcas como vichy, avena LRP que tambien lo tienen. La piel me mejoro muchisimo. Lleva tiempo y constancia para que se vuelva a acomodar. Pero creo que la clave es hidratar. Otra cosa que tal vez te sirva, es que una vez que se me fue la rojez que me habia dejado el adapaleno use en los granitos tee trea oil (aceite de arbol de te) SIEMPRE diluida en alguna crema o un aceite vehicular porque sino quema la piel. Es super efectivo, yo tenia el de Just , que tambien viene en crema, pero hay mas baratos e igual de efectivos. Hoy despues de unos meses que ya mi piel esta bien, estoy usando C- superieur de ROC, es genial.
      Espero no haberme extendido mucho y que te sea util la info.
      Saludos!

      Eliminar
    3. no tuve el gusto de conocerlo :( tengo turno en la dermatologa para la semana que viene!

      Eliminar
  15. Fruti, la probe y me encantooo!! Pero tengo dudas con el tono, cual seria similar a un nc25 de mac? me ayudas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso la nw25 y este tono 02 me va perfecto. Tu subtono es frío, pero la base de Dior me parece tener un tono neutro.

      Eliminar
    2. Gracias, Fruti! Sos una genia!!!!

      Eliminar
  16. Se ve fabulosa la base! Yo veía usando una de revlon peroe s muy espesa y gastás mucho producto. El preciod e esta me parece correcto pero el tema es que me parece que la oferta de colores es re poca!

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti! Parece que este formato (o como se diga) es lo que se viene! Hoy probé la Teint Miracle de Lancome nueva, viene con gotero, es aireada (?) y también rinde un montón, me gusto mucho..
    Volviendo a Dior, yo estoy usando la Nude a secas, me encanta! Me ilumina re bien, es muy liviana, la única critica es que me unifica tanto que si no me pongo rubor quedo medio fantasma..! Cosa q no me pasa con la BB.
    Pregunta, los tonos serán los mismos en la Nude y la Nude Air? Uso el 020.
    Muchas gracias!,
    Victoria

    ResponderEliminar
  18. hola, vengo a decir que Seelvana es una genia!

    ResponderEliminar
  19. Hola! me tienta muchisimo probar esta nueva base! yo vengo usando la Miracle air de teint de Lancome y la amo porque es bien liviana y se adapta a mi piel mixta y sensible....sera parecida?
    MARIELA

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.