lunes, 13 de abril de 2015

Jabón Ying Yang.


Un gran amigo en mis días de natación es este jabón de Mies: Ying Yang. No sé si uds sabrán que el agua con cloro de las piletas reseca en extremo la piel, es por eso que soy maniática de la hidratación y también exfoliación. Este jabón me vino como anillo al dedo y ya forma parte del staff de cuidados intensivos de la piel post pileta.


Se trata de un jabón con dos caras, una exfoliante y la otra con aceites nutritivos. Está recomendado para todo tipo de pieles, pero en especial para las más secas, que necesitan renovar la capa más externa de la piel. La presentación es única y tiene el tamaño standard de cualquier jabón, pero para llevar al club prefiero cortarle pedazos (se quiebra muy fácilmente).


Tiene un aroma muy agradable, nada demasiado fuerte y que persiste un buen rato. Es un jabón que puede usarse de día o de noche. No es una huevada esta apreciación, hay otras opciones de la marca a las que es recomedable usarlas a la noche por ser relajantes y hay otras más energizantes. Su forma de uso es igual a la de todos los jabones: se frota sobre la piel mojada primero la parte verde exfoliante y después la cara amarilla, hidratante. 

El exfoliante no es tan fuerte como el jabón Fénix, con el que casi llego hasta el hueso. Exfolia muy bien pero es mucho más suave. Deja un leve colorcito rosado de ralladura de piel, pero nada tan profundo. Eso si, ni se les ocurra usarlo en el rostro. La parte amarilla deja un resto medio "mocoso" sobre la mano y el cuerpo, por lo que es mejor retirarlo con una esponja. O directamente frotar el jabón por la esponja y después pasarla por el cuerpo.


Los ingrediente de las caras son:
  • Exfoliante: carbon activado y  semillas de lino como agentes exfoliantes (físicos).
  • Hidratante: aceite de coco, hidratante, acondicionador y previene estrías. Manteca de karité, regenerante, nutritiva. Te chai, antiséptico natural.
Es una opción muy natural para la piel, a muy buen precio (¡ar$39!) y con buenos resultados. La piel queda como nueva, bien hidratada y para nada tirante. Mis piernas siempre sufrieron con el agua de la pileta pero, por suerte, venimos bien gracias a Ying Yang.

¿alguien lo probó?

8 comentarios:

  1. Hace poco me di cuenta que vivo a 5 cuadras de Mies... que tipa boba. En fin, cada cuanto recomendas usarlo (para las que no hacemos natacion)? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según tu piel, pero el hidratante podes usarlo todos los días y la parte exfoliante, una o dos veces por semana.

      Eliminar
  2. Hola, me gustó la reseña que hiciste del jabón. Nunca lo ví, de qué marca es y dónde podría conseguirlo dentro de Capital o Gran Buenos Aires? Desde ya te agradezo! Besos, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! lo podés comprar en la tienda online miesweb.com.ar y hay dos locales (fijate en la página, ahi están las direcciones exactas, yo recuerdo que hay una en nuñez y otra en recoleta)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Vero,
    Quería saber si sirve mezclar la crema corporal con algún aceite, por ej de mosquesta, o surten mejor efecto usándolos por separado.

    Saludos!
    Vivi

    ResponderEliminar
  4. Habia visto tu reseña del gel bikini open. Y queria probar la marca. Pero no sabia bien donde quedaba el local. Y de vacaciones en Bariloche, en una galeria encontré un local con productos cosmeticos varios entre ellos algunos de Mies y la bikini open que me salvo del ardor de espalda luego de quedarme dormida en la playita de un lago. Me compre ademas otras cositas de la marca. Cuando volvi, me di cuenta que uno de los locales me quedaba super cerca, asi que fui y ataque con los exfoliantes y bruma corporal. Justo habia un evento, porque estaba lleno de gente, había comida y todo, no se si solo era por ese dia, pero me regalaron una tarjetita con un 10% de descuento para compra on line, asi que hoy me compre dos combos, uno spa plus, y otro solo de bombas. Estoy enamorada de los productos. Lo único que me parece que tendrían que mejorar un poco lo envases. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Tiene jabones para la celulitis también?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.