lunes, 20 de abril de 2015

Nueva línea Pureté ThermaleACEITEEEEEE!!!!!!


La línea Pureté Thermale de Vichy fue renovada, tanto por afuera como por adentro: el pack ahora es verde, hay nuevas fórmulas y nuevos productos, entre ellos un ACEITE.

Toda la línea Pureté, con sus 9 productos: solución micelar, desmaquillante bifásico, leche, tónico, exfoliante, desmaquillante integral 3 en 1, mousse, gel y aceite, son aptos para todo tipo de piel; la elección de uno y no otro producto para la limpieza sólo depende de la rutina y el gusto de cada una. Algunas querrán una limpieza ultra, otras una limpieza más express y otras una sublime. Una limpieza ultra es en profundidad, mientras que la express es multifunción (solución micelar, limpiadora 3 en 1, etc). La limpieza sublime es la que realiza con el fin de experimentar un momento de placer al limpiar la piel.

Todos los productos están pensados para conseguir una buena limpieza, eliminando impurezas y evitando irritaciones. Hay productos para todos los gustos, sólo tienen que encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades y a las de su piel.


Los nuevos productos que se agregan a la línea son el gel fresco limpiador, la espuma y el óleo micelar. Pude probar el gel y el óleo, no así la espuma (que decidí no hacerlo porque, como sabrán, no uso productos con sodium lauryl sulfate y ese ingrediente está presente en el producto).

El Aceite Micelar Desmaquillante Sublimador es lo que estaba esperando: ACEITEEEE. Como todos sus compañeritos aceitosos, se coloca sobre la piel seca, se masajea durante unos segundos y luego se enjuaga con agua. Es hiper liviano, no parece aceite. Deja la piel sin tirantez, hidratada y sin sensación oleosa. Retira todo tipo de maquillaje, waterproof incluído. Puede usarse en toda la cara, aunque si van a colocarlo en los ojos puede suceder que vean nublado por un rato (no mucho).  Tiene una fragancia exquisita que es un placer para los sentidos.

Su primer ingrediente es el aceite mineral, el cual no es ni bueno ni malo, solamente no va a penetrar en la piel, así que los masajes que siempre les digo que hagan cuando usan aceite no los hagan acá. Sólo es necesario masajear para remover el maquillaje durante unos segundos. También dentro de su formulación hay aceite de camelia, con alto contenido de glicéridos hidratantes y antioxidantes y vitamina E antioxidante.

En mi rutina de limpieza lo usé como desmaquillante algunas veces. Siempre retiró perfectamente todo. Otras veces lo usé después del desmaquillante y como primer paso de la doble limpieza, que ya a esta altura vendría a ser una tercera limpieza... Me gustaron los resultados y en ningún momento me sacó granos (esas fueron las hormonas). También pueden usarlo sólo, pero primero desmaquillen y después limpien, recuerden que son dos pasos diferentes y ambos muy necesarios.

La presentación es en frasco de 125ml con pico aplicador. Me gusta usar mucho aceite para realizar un buen masaje (aunque no muy prolongado) y aún así rinde bastante.


También probé el Gel Fresco Limpiador, un jabón syndet muy suave y efectivo. Se coloca sobre la piel húmeda, se masajea un rato y se enjuaga. Para quienes vivimos en zonas de agua dura, este producto es ideal porque reduce los efectos de resequedad y molestias.

Tiene una fragancia exquisita y deja la piel muy fresca. No sentí sensación de tirantez al usarlo en la limpieza simple. Entre sus ingredientes tiene betaína de coco, un derivado del aceite de coco y surfactante suave; no es irritante ni modifica el pH de la piel. Otro agregado es el aceite de moringa,  ingrediente antiage, que también evita la formación de puntos negros, combate la fatiga de la piel y evita el exceso de secreción de sebo.

En la doble limpieza lo usé varias veces sólo y otras con cepillo, siempre con muy buenos resultados, después de usar un aceite o leche. No genera mucha espuma y deja la piel sin resequedad. La presentación es en envase con pump de 200ml. Es muy rendidor porque no es necesario mucho producto para limpiar perfectamente la piel.

En resumen, ambos productos son muy recomendables. No probé la espuma, pero reconozco que me tienta bastante.

Recuerden:
  • La limpieza tiene que hacerse 2 veces al día, a la mañana, al despertar y a la noche. 
  • La contaminación del aire es uno de los mayores enemigos de la piel. Hay 86.000 factores de contaminación en las ciudades.
  • El primer paso es el desmaquillaje, después viene la limpieza propiamente dicha. Si invirtieron tiempo en maquillarse, inviertan tiempo en sacar ese maquillaje.
¿Uds. como limpian su piel?



22 comentarios:

  1. Hola Fru! me encantaría probar esto!! voy a chusmear en Farmacity!
    Quería preguntarte.. como distinguís los granod Hormonales de los producidos por suciedad o por otros motivos? los tratas en forma diferente segun qué los produzca?
    Yo ahora tengo un brote fuerte pero puede ser por diferentes cosas. Lo que estoy haciendo es desinfectar la zona despues de limpiear y antes de ponerme las cremas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un post en el blog donde hablo de un mapa de granos que hizo la marca dermalógica, donde explica porqué salen granos en determinados lugares de la cara. Además, siempre que estoy por indisponerme o en momentos hormonales intensos, aparecen en el mismo lugar. Buscá en este blog el mapa del rostro de dermalógica.

      Eliminar
    2. Acá en contré el link de ese post, está super bueno!
      http://www.getglam.com.ar/2012/08/el-mapa-del-rostro-segun-dermalogica.html
      Cariños Fruti!

      Eliminar
    3. Gracias chicas son unas genias!! Mi pregunta tenía que ver con que me salieron un montonazo y los "siento" diferentes. Como mas "duritos", mucho mas persistentes y aunque los quiera secar con mascaras o tratamientos y la piel esté seca siguen saliendo y quedando por mucho mas tiempo que un grano normal. A demas se concentran en el cuello y las mejillas pero se esparcen hasta la frente y el escote. De todas formas saqué una consulta con la dermatologa porque mas que granos a esta altura calculo que es algún zarpullido.

      Eliminar
  2. En breve se me termina el limpiador de Aderma, y voy por el gel!! Para aceite prefiero seguir con el de almendras+argán, pero ese gel, lo veo y ya me siento refrescada!!

    ResponderEliminar
  3. hola Fruti, la semana pasada me compre el gel de Aderma y lo amo, asi que esperare a que se termine para probar este gel. Lo que si me tienta y mucho es el aceite micelar (estaba esperando tu review para adquirirlo!!). Yo la verdad, la usaría luego de demaquillarme, o sea, el gel de aderma para sacar el maquillaje, luego este y por ultimo el agua micelar. que te parece usarlo asi? besos Vale

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti, soy estudiante y la verdad q prácticamente no uso maquillaje para la vida cotidiana (si,no se infarten) me súper cuido la piel q encima es sensible y la verdad q toda esta oferta de productos me marea un poco, es como que leo agua micelar y digo: voy x esa! Y después el aceite y digo, por ese también! Y así..
    Quería preguntarte como gurú de la limpieza facial, q recomendas cuando no hay mucho maquillaje q sacar, sino los residuos ambientales y de la propia piel? Uso la double wear de estee lauder como hidratante,no se si esta bien, tengo 25..
    De todas maneras amo a vos y tu blog, ya que si tengo q salir de este submundo estudiantil, se lo q tengo q hacer! Jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo presento opciones, vos después verás que necesita tu piel. Algunas estan más comodas con los aceites y otras con un jabón, todo depende... creo también que en la variedad está el gusto; vas a saber que te gusta después de probar.
      quizas con un jabon syndet como este o el de aderma vayas bien, pero también podés probar con la leche de Double wear, que sirve de mascarilla... no sé que tipo de piel tenés y si te gusta el momento de la limpieza...

      Eliminar
  5. Tengo piel mixta tirando a seca, obvio,se súper valora q presentes rodas las posibilidades, incluso ayuda a no comprar cualquier cosa, sino entender mas o menos q es lo q necesita tu piel. Después del aceite este de vichy, se necesita tónico?
    Gracias fruti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes usar un tónico, siempre y cuando no tenga alcohol. Agua termal está bien si no encontrás, pero la verdad es que lo importante es que la piel esté húmeda para que los ingredientes de las cremas penetren mejor.

      Eliminar
  6. Hola Fruti! Divinor este aceite!! Yo ahoro estoy demaquillando y limpiando (mismo paso! ups! esta mal??) con una leche de LACA y después como segundo paso, el Gel de Adherma. Ahora me haces dudar si me está faltando un paso antes de la leche!!!
    Vos cuando usas este aceite como primer paso de la limpieza, que usas después? Besote genia!
    Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés pasar dos veces la leche de laca para retirar los restos de maquillaje. Pero si vos sentís que tu piel está limpia, seguí con esos dos pasos!
      Yo a veces uso el gel y otras veces uso una leche + visapure.

      Eliminar
  7. Hola fruti! Como estas? Te cuento que desde q te descubrí en el insta, soy una habitué de tu blog! Desde que te leo, me empezó a picar el bichito del cuidado de la piel... Soy docente, con piel mixta, y pase la barrera de los 30... Eso explica todo no? A partir de mi rudimentaria limpieza, comencé a notar la piel más fresca y sobretodo mas limpia! La tiza se pega en la piel terriblemente! Mi rutina es esta: 1ro. Desmaquillante suave de avon
    2do me lavó la cara c jabon dove
    3ro solución micelar.,. Y ahí quede jajaja.. Que me recomendas? Cremita? Aceite? Serum? Desde ya gracias idolaaa! Besos. Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la micelar y el desmaquillante son lo mismo. Te recomiendo empezar con alguno de los dos para sacar maquillaje y después un poco de aceite. El jabón Dove no me gusta para nada, pero si a vos te sirve, usalo después.
      Buscá cremas con retinol o vitamina C, que te van a ayudar un montón!
      Beso!

      Eliminar
    2. Buenisimo Vero! Muchas gracias x tu respuesta! Voy a probar el jabón de lidherma! Besos!

      Eliminar
    3. Buenisimo Vero! Muchas gracias x tu respuesta! Voy a probar el jabón de lidherma! Besos!

      Eliminar
  8. Hola fruti genia!!! Me encanta este review lo estaba esperando para comprar aunque aún no.llego a mi.zona. la consulta es yo no.me maquillo sólo uso bb cream de vichy 50+ . Usaría el aceite micelar, luego el gel y finalmente la solución micelar? Ahí estaría casi siendo la doble limpieza? Gracias fruti!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti, te hago una consulta. Puedo usar el gel limpiador y luego agua micelar? o con el agua micelar ya es suficiente?
    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  10. Fruti, la doble limpieza se refiere a lavarse 2 veces? puede ser con el mismo producto?
    El jabon que vos siempre recomendas de Aderma es en pan o gel de ducha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que leas este post http://www.getglam.com.ar/2011/02/lo-bueno-si-es-doble-es-doblemente.html
      el Aderma es en gel.
      saludos,

      Eliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.