SLIDER

Phenomen'eyes, la mascara revolucionaria



La máscara Phenomen'eyes es el segundo producto elegido por Givenchy como uno de los 10 elegidos para celebrar sus 10 años en el maquillaje.

Y digo que es una máscara revolucionaria porque no se parece a ninguna. Cuenta la historia que Nicolás Degennes, Director Artístico de Maquillaje de Givenchy, recortaba los cepillos de las máscaras en los desfiles porque necesitaba tener uno bien corto para llegar a todas las pestañas, desde el interior hasta el exterior, aún a las más cortas. Así nació el cepillo esférico, con patente y todo.




Como el ojo tiene forma arqueada, los demás cepillos no se adaptan. El cepillo redondeado no compite con esa forma, sino que es mucho más delicado y especial para los detalles. Se puede llegar  llegar a todos los extremos y a todos los pelos, hasta los mínimos. No voy a mentir, al principio no parece cómodo, hay que ir amigándose con él y darle oportunidades. Una vez que le encontramos el gusto, ya nada va a ser lo mismo.

La formás más cómoda de usarlo es la que ven en las fotos de abajo. Reconozco que el punto 3 parece incómodo, pero no saben cómo curva las pestañas.




En la fórmula de la máscara encontramos pigmento bien intenso que logra color, definición y curvatura. También hay un nuevo polímero hidratante que se aferra al pelo evitando que se corra o manche, al mismo tiempo que alarga y curva.

 Con una capa ya se puede ver un cambio. Hay curva, alargamiento y definición. La forma de aplicación y el cepillo son los que generan el milagro.



 
Con dos capas, la curva se nota mejor y el largo es mayor. No se formaron grumos y cada pestaña está definida (salvo el grupo de pestañas que siempre se las ingenia para juntarse, cualquiera sea la máscara). El resultado es natural, pero a la vez, intenso. Las pestañas no parecen maquilladas con kilos de máscara.

La máscara queda así como la ven durante todo el día. No se corre ni pierde partes. Las pestañas quedan flexibles pero en su lugar, así que quienes tienen pelo bien recto no van a sufrir por perder la curva. 





Hay dos versiones de Phenomen'eyes, a base de agua, con envase negro y waterproof, con envase blanco. Ambas son duraderas, no se corren ni se desarman con el paso de las horas. Hay color negro y marrón.


 

El resultado es natural pero intenso, se ven las pestañas antes que la máscara. Si bien hay que tomarle la mano, una vez que se acostumbran no la van a querer cambiar.. En mayo les muestro otro de los productos insignia de Givenchy Le Makeup, pero ahora les dejo este video con una colorida historia.


 

6 comentarios

  1. El gupillón de esta máscara siempre me ha llamado la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Frutifrú! También es uno de mis rimmels preferidos. Es cierto que hay que tomarle la mano pero no lo cambio por ningun otro.
    ¡¡¡Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Me paresia re rara esa mascara y no sabia como se usaba. Me encanto como te dejo las pestañas.
    besote Fru.

    ResponderEliminar
  4. Hola. De todas las que has probado ha sido la única que me ha llamado la atención no solo por lo curiosa sino por lo hermosas, largas y definidas que te dejó las pestañas. CRIS

    ResponderEliminar
  5. Hay una máscara con el cepillo de la misma forma o muy parecido, aunque más accesible y seguramente de menor calidad, de la línea Faces de Natura...

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero! Tengo esa mascara de pestañas, y hace unos años probé una del mismo mecanismo, creo de la marca L'Oreal.
    Si bien es una buena mascara, estoy absolutamente in love con la Grandiose de Lancome, así que no puedo ser muy objetiva respecto a otras jajja.
    Aprovecho este post para pedirte una opinión, ya que creo me vas a poder ayudar. Tengo 22 años, y estoy usando hace ya 1 año y algo el contorno de ojos "aqualia thermal" de Vichy, que es para descongestionar la mirada y prevenir que se hinches los párpados. Lo uso día y noche, pero no sé si por mi edad no debería empezar a usar otro tipo de contorno, ya que tengo algunas linitas. Conoces alguno que podrías recomendarme?
    Gracias, besotes

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.