SLIDER

Te lo juro por mi DayWear, la BB cream de Estée Lauder.


Una cosa es la base, producto que uso para ocasiones especiales. Otra, muy diferente, es la crema que uso todos los días, con antioxidantes, SPF y un poco de color... porque muerta antes que sencilla, pero tampoco producida para ir al supermercado. Si algo sé es ubicarme (?). Y ahí entra esta BB cream, DayWear B·B de Estée Lauder.

DayWear B·B tiene activos antioxidantes, hidratantes, con protección solar y color. Es una excelente opción para quienes quieran/necesiten un producto todo en uno y que, de paso, unifique el tono de piel.

Este producto es apto para todo tipo de piel y tiene la particularidad de ser oil free. Tiene un leve color y hay 3 tonos disponibles. Yo tengo el 01 Light, con un subtono neutro. Como tiene SPF 35 (bien alto) no es necesario utilizar protector solar después de todos los tratamientos, si es que se ponen algo, esta crema ya tiene todo lo necesario para el día a día. Es más, si quieren puede usarse como prebase gracias a esos leves pigmentos que dan un efecto piel saludable a cualquier muerta (de sueño).



No tiene mucha cobertura pero si unifica muy bien el tono, así que no vendrá de más usar algún corrector de ojeras o alguna ayuda extra en granitos o marcas. Deja una piel muy natural sin rastros pesados. La piel queda hidratada por un buen tiempo. Eso si, no es matificante, sino que deja un leve brillo saludable.

No es muy líquida, tiende a una textura cremosa a la que hay que esparcir bien con los dedos, pero no es necesario usar brocha.

Con respecto a los beneficios, además del color y la protección solar, me encantan los ingredientes antioxidantes:
  • Ácido alfa lipoico: es un poderoso antioxidante, reduce arrugas y asperezas de la piel debido a daños solares.
  • Kinetin: reduce los signos de envejecimiento, mejora la protección solar, reduce los capilares y mejora la comunicación entre celulas.
  • Vitamina C: antioxidante, reduce manchas y mejora el tono de piel.
  • Vitamina E: antioxidante, previene la formación de radicales libres.
  • Coenzima Q10: retarda en envejecimiento, combate líneas de expresión y arrugas, protege contra los radicales libres.
  • Idebenona: antioxidante y aclarante de la piel. Su poder es superior al de la vitamina E, lo que lo convierte en uno de los mejores ingredientes antiage.


Me gustaron mucho los resultados de esta BB cream. Y eso que no me gustan las BB creams. Mantiene el efecto anti piel apagada durante varias horas, la piel no se nota cansada ni deshidratada y el tono que se consigue es muy natural y fresco. Si lo que necesitan es una crema para todos los días, con buenos ingredientes antioxidantes y buena protección solar porque no quieren andar poniéndose 800 cosas en la cara, este producto les puede servir. Y si son mañosas del cuidado de la piel y les gusta tener siempre ese efecto glow, también. Esta BB cream vale cada centavo ($695).


Esta BB cream es una maravilla, mi corazón le pertenece.

¿alguien más la probó?

19 comentarios

  1. Fruti probaste la BB de Dior? A esa tambien le tengo ganas!! Vos decis que con el SPF 35 andamos bien? Yo como loca me pongo la Anthelios 50 todos los dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la probé y tiene review en este blog.
      En otoño e invierno, con un SPF 30 estás muy bien. Obvio que siempre es mejor un 50!

      Eliminar
  2. horror!! Fruticienta leiste esto:

    http://abcnews.go.com/Health/story?id=118058

    De acuerdo a esos estudios los Ahas causarian mas daño celular que otra cosa.
    Noooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. me muerooooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Me encantan la BB cream. porque con las bases siempre me siento como muy maquillada....la realidad que debe venir de algun trauma o algo porque para ser sincera cuando uso base me siento mas vieja.......pero cuando lo veo en otras me encanta!!! Por eso amo las BB cream, me emprolijan y me siento una niña de tan solo 43.....Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, me la regalé para mi cumple y estoy más que chocha!. Lejos, supera a la de Khiel´s y eso que esa es buena. Uso el color 2 , que es un tono medio, tirando a oscurito en el pomo pero que para las semi-morochas queda genial. La compraría otra vez, como decís:vale cada centavo. Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar que la de Kiehls es muy buena, esta le pasa el trapo MAL.

      Eliminar
  5. Fruti: Entre ésta y la de Dior cual preferís? en precios estan igual? Te mande un mail y post largo en el anterior...puedo reenviarte y que me contestes? Creo que se te pasó contestarme. Me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero soy Mariana. Descubrí la BB cream de Estee el año pasado y me enamoré!!!!! Ya voy por la segunda y la pienso seguir comprandola. Por mi trabajo tengo que estar siempre prolijamente maquillada y desde que la descubrí no uso más base para el día. Tengo cutis mixto y siempre le esquivé al brillo, pero el que deja esta hermosura no es para nada incomodo, da la sensación de cutis saludable e hidratado. No es barata pero, como dijiste, vale cada centavo!!











    ResponderEliminar
  7. Se borró mi post de envidia a todas las que ya probaron esta BB Cream
    Anotada en mi lista de deseos urgentes.
    Gracias por el review Fruti! Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fruti, ayer pase por Juliarique para preguntar por la BB cream y me dijeron que acá solo llega el tono Light... Puede ser o me estan chamuyando? Igual la Sra. que me atendio no me pareció que supiera mucho porque cuando le pregunte por la BB Nudeskin de Dior me dijo que esa era para los ojos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mentira! yo tengo el n°2, medium. Es para pieles no tan claras pero tampoco muy morochas. Vendedor tonta y mala! Carolina.

    ResponderEliminar
  10. Fruti alguna BB mas económica y tan buena existe para recomendar?

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero!! Primera vez que escribo, excelente tu blog!! Te queria preguntar, yo uso siempre Anthelios fluido sin color, lo pongo antes o despues de la BB Cream??

    ResponderEliminar
  12. Fruti una pregunta: la BB cream se usa después de la limpieza o tengo que usar crema hidratante antes? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.