SLIDER

Cellular Power Complex de Eximia, un tratamiento progresivo.





Cellular Power Complex de Eximia es un tratamiento potenciador celular que estimula la síntesis de colágeno en la matriz extracelular y compensa su déficit fortificando la estructura de sostén. Protege contra las agresiones externas (polución, radiaciones solares, etc). Es una crema para pieles maduras, con arrugas o líneas de expresión. 

La crema en si tiene una textura agradable, no es ni muy líquida ni muy densa. Como es un producto para usar de noche, no es necesario que se absorba inmediatamente. Tranquilas, no deja sensación grasosa. No tiene fragancia ni colorantes y tiene alta tolerancia en pieles sensibles




 Pero yendo a lo importante, algunos de los ingredientes de esta crema son:
  • Tripéptido 5: es un ingrediente profundamente penetrante que estimula la síntesis de colágeno y mejora las arrugas significativamente. Es reafirmante e hidratante
  • Colágeno hidrolizado + calcio: que mejoran la elasticidad y uniformidad de la piel
  • Camelia sinensis: antioxidante, estimulante, protege la piel de los rayos UV y es un antiséptico natural.
  • Alantoína: cicatrizante natural, destruye la piel muerta y fomenta la regeneración. Estimula la epidermis para generar nuevas células.
  • Ácido hialurónico: ingrediente con una gran capacidad para retener agua en la piel. Forma parte de la matriz celular que sostiene, lubrica y transporte nutrientes básicos en las células.

Tiene algunas siliconas y un parabeno, pero están casi al final de la lista, así que no se puede hablar de alta dosis.

Realmente me gustaron los resultados de esta crema. Como les conté antes, mi piel se vió más luminosa en pocas semanas y eso no lo veo en muchas cremas. 

La presentación es similar a las de todas las cremas de Eximia de esta gama plateada, lo que siempre me genera la misma duda ¿esta crema ya la probé o es otra? Pero no, es otra. Como todas sus hermanitas, trae aplicador para no contaminar la crema, cosa que no todas las marcas hacen.

 Se consigue en varios puntos de venta... si mi farmacia amiga en benavidez la tiene, uds por CABA la pueden encontrar en varios lugares. Se agradecen datos!

23 comentarios

  1. Hola fruti, te hago una pregunta, es solo para pieles maduras o se puede usar a cualquier edad? (tengo 25) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para pieles maduras con arruguitas. Hay otras versiones de esta crema!

      Eliminar
  2. Hola Fruti! Se me terminó la Dermaglos nutritiva y este post me viene justo. Para 34 yendo a los 35 está bien esta? Me dieron muestras de otra de Eximia el verano pasado y me gustó!

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. como te fue con el acné y esta crema? en capital la vi en varias farmacias, no las cadenas, en una frente a la swiss (pueyrredon casi Santa Fe), otra por Cerrito casi Santa Fe, por Av Cordoba y por Caballito (Av Rivadavia cerca de 1era Junta) también vi eximia en la vidriera. Se está consiguiendo más facil parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve problemas! mi brote fue hormonal.
      Por suerte si se está empezando a encontrar más esta marca, antes era una búsqueda del tesoro.

      Eliminar
    2. el mio es stress... trataré de bajar un poco el brote antes de sumar otra crema, pero voy a tener mucho en cuenta a eximia. Gracias Fruti!

      Eliminar
  4. Creo que de momento mi piel no necesita esto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fruti para el dia que me recomendas? Tengo 36 años, cutis mixto y sensible, pero ultimamente la veo como deshidratada. Me puse de todo y no veo cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probaste Skinfood de weleda? o Skinbooster de Lidherma, el hidratante.

      Eliminar
  6. Hola Fruti yo estoy usando esta cremita de Avene por las noches http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/anti-envejecimiento/anti-edad-arrugas-luminosidad/ystheal-emulsion Pero me da gusto a poco, no siento la piel hidratada ahora con estos frios.
    Tengo 30 años y piel normal/ mixta ¿Me recomendás que cambie por esta versión de Eximia?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Eximia se consigue en Farmacia Azul, es cadena asi que hay varias por toda la Capital, y ademas venden Weleda! Fruti me encanta tu blog y tus consejos.

    ResponderEliminar
  8. Esta crema la compré unoa días antes de que vos la compraras. Casi me vuelvo loca de alegría cuando ví que la empezabas a testear. Me encanta y también uso el contorno de ojos. La amo mucho. La venden en farmacia danesa también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la compré ahí el otro día y me encanta, la tienen más barata

      Eliminar
  9. Realmente quiero probarla. Me gustó eso de "con esta crema mi piel consiguió una luminosidad en menos de una semana". Siempre me ha llamado la atención y con esta reseña mucho más. Besos. CRIS

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Esta crema es antiage y también hidrata?? Tengo 29 años y no sé si utilizar esta o sólo hidratante. Graciasss

    ResponderEliminar
  11. Pieles deshidratadas y opacas ? Hidrobalance de Eximia , lo más !!!! 😘

    ResponderEliminar
  12. Tengo 31 años me recomiendas esta crema de eximia, tengo piel grasa!

    ResponderEliminar
  13. Hoy 8/10/18 comienzo a usarla. Después comentaré que beneficios me proporcionó.


    9

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo 60 años y estoy acostumbrada a las Vichy. Nunca usé la marca Eximia. Que tal es? Me podes contar si puedo usar algún serum que sea para la flacidez. Arrugas no tengo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. tengo 62 años y como baje de peso las arrugas se me duplicaron, flaccidez, cuello, papada

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.