SLIDER

Prisme Quatuor de Givenchy, el ícono de mayo de Le Makeup.


Prisme Quatuor de Givenchy, el cuarteto de sombras que invita a romper con lo establecido y a maravillarse de la propia audacia, es uno de los productos ícono elegidos para celebrar la década de Le Makeup que les presento este mes. Cada prisma fue creada por Nicolás Degennes, Director Creativo de maquillaje para jugar y atreverse.

Este mes se lanza un nuevo Prisme Quatuor con un packaging más depurado.  El espejo ha sido  ampliado y se le agrega un cierre joya inspirado en los emblemáticos broches de Givenchy. Sigue siendo de color negro y con las 4G estampadas, pero con un look propio de la alta costura.




No sólo cambia por fuera, ahora los colores son más pigmentados y, a la vez, más livianos. También se fijan por más tiempo, gracias a los nuevos polímeros y la resina filmógena de su formulación. Esta nueva generación tiene una textura más cremosa, que se funde más fácilmente y además puede graduarse con dedos o brocha.

Cuando me entrevisté con Dominique Le Hongre, el maquillador internacional de la marca, él me contaba que la idea de Prisme Quatuor es que sea práctico para la mujer multitasking de hoy. Por eso estas sombras pueden aplicarse con brocha, pero también se pueden usar los dedos para acentuar o modificar un maquillaje que se adapte a sus diferentes actividades. Para Givenchy, el maquillaje no cambia a los largo del día, evoluciona. "A la mañana salís simple y, según tu humor u obligaciones  lo vas adaptando, haciéndolo más intenso o agregando colores. Pero siempre práctico para que todas las mujeres puedan disfrutarlo."

Hay 8 nuevas armonías en la gama. El cuarteto que abre este post es el Nº3 Innatendue  (me morí de amor apenas lo vi) y el que ven aquí arriba es el Nº2 Écume. El de abajo es el Nº7 Tentation. Los 4 tonos de cada paleta pueden usarse de cualquier manera para lograr una infinidad de looks posibles. Hay tonos súper clásicos con un toque de color atrevido. Según la paleta, hay sombras de acabado mate, nacarado, ultra resplandeciente o satinado.

Estos son algunos de los looks que pueden conseguir con las paletas, pero en verdad todo depende de su creatividad. El precio del nuevo Prisme Quatuor es $890 y ya está disponible en los puntos de venta.


¿Cuál es la armonía que las representa? Yo me enamoré de Nº3 Innatendue y Nº7 Tentation.

8 comentarios

  1. Hola Fruti, estas sombras me parecen soñadas...! Decí que soy tan inútil y no me animo más que al rimel! Me gusta el 2!
    Pero paso a hacerte una consulta, hace poco me recomendaste el C-Superieur, fui ayer a comprarlo, no había... y me volví con un contorno (porque leí ácido hilaurónico + retinol y dije... esto en el blog lo recomienda!) y una crema de día/noche que ahora descubro es para pieles maduras, ambos de ROC. Tengo 33, puedo o debo respetar el tema de las edades? Ayuda! GRACIAS! :)
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces no depende tanto de la edad sino del estado de la piel. No sé qué ingredientes tiene esa crema de noche... pero el hialurónico + retinol es para tu edad.

      Eliminar
  2. Guauu que bellezas!! me gusta el 3 y el 2. El 7 no lo veo para mis ojos marrones. Podrian poner unas fotitos de otro color de ojos, para ver como quedan. Que se le va a hacer.... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los looks son una preciosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. se ven preciosos, pero en temptalia los matan! mala pigmentación y adherencia :/ probaste alguno fruti?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.