SLIDER

Stay blushed de Rimmel, tintas en crema.




Me mandaron para probar estos nuevos blushes de Rimmel London, Stay Blushed! una tinta en crema. Porque es tiene un concepto de tinta, pero no es tan líquida como otros productos.

En nuestro mercado hay sólo dos tonos, uno frío, 001 Pop of Pink, y otro cálido, 004 Peach Flush. Beautyp: uds verán si quieren amalgamar o contrastar, por ejemplo: para lograr contraste, busquen el color contrario al que su subtono necesita, para amalgamar, el que corresponda. 

Ambos vienen en un pomo de 14ml que parece mínimo, pero si tenemos en cuenta  la poca cantidad de producto que se necesita para conseguir buenos resultados, les va a durar una eternidad.




Como les decía al principio, el concepto es de tinta por el acabado que deja sobre la piel, pero la presentación es más bien similar al de un producto en mousse. Más allá de esa diferencia de conceptos, el resultado sobre la piel es magnífico: el producto queda como una tinta y, lo mejorcito de todo,  ¡sin manchas!




El tono rosa tiene un subtono frío y el durazno es bien cálido. Aún teniendo subtono cálido, me encantó el contraste que me queda con el rosado, así que prueben ambos si no saben por cuál decidirse o recuerden el beautyp que les dejé más arriba.

Ya ven que con lo poco que puse me quedó toda la mano llena de producto, por eso les recomiendo poner sólo 3 puntitos pequeños en las mejillas y esfumar con los dedos. También pueden usar brocha si lo prefieren, el resultado es súper natural siempre.




Al ser súper fácil de aplicar, es casi imposible que se manchen. Se esparce muy bien, tarda un tiempo en secarse, lo que permite trabajarlo para evitar manchones, y se funde perfectamente con la piel desde un primer momento.

Pueden aplicar más de una capa para lograr un tono más intenso si lo desean, pero como la idea del producto es para usar de día y como complemento de un maquillaje liviano, lo mejor es buscar el acabado translúcido.

La pigmentación, como verán, se nota. Pero vuelvo al punto de la capacidad de fundirse con la piel, lo que hace que casi "desaparezca" cuando lo trabajan. Otro punto muy a favor de estos blushes es que no marcan los poros, dejan la piel luminosa pero sin brillos y nada empastada.

La duración si los usan solos (sin blush en polvo arriba) es buena. Como todos los productos de este tipo, no duran todo el día, sino que van a tener que ser reaplicados a las 3 o 4 horas. Si le aplican un poco de polvo arriba, la duración se incrementa a casi todo el día.

Lo único que no me gustó mucho es que no quedan bien en los labios, usados como labiales. Nobleza obliga, en ningún lado dice que pueden usarse como labiales, es manía mía probarlos en la boca.



001 Pop of Pink en mi piel queda como el tono de mi piel sonrojada, y 004 Peach Flush, tiene un tono más natural y que se funde con mi color de piel. El resultado es hiper natural, el color parece propio de la piel y no de un producto.

A pesar de decir que son una tinta, se retiran fácilmente con un poco de desmaquillante, sin fregar.

Desde que los probé por primera vez, estoy encantada con ellos. Resultaron ser excelentes y accesibles. Para llevar en la cartera son una excelente opción. ¿Alguien más los probó?

16 comentarios

  1. Creo que necesito uno de cada. Qué lindo te queda ese rosa!

    ResponderEliminar
  2. fui a un famacitylook y los probé hiper entusiasmada pero no me gustó nada la textura rara que tienen... no sé si darles una oportunidad o pasar por esta vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es rara, es cierto, pero una vez que pasás esa primera impresión y ves el resultado natural, son lindos!

      Eliminar
  3. Los probé en Farmacity y no me convencieron. Estoy chocha con el de Revlon, vos Fruti cuál preferís???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tintas de revlon? no las vi! o si y ya estoy mareada... :S

      Eliminar
    2. Nono! los que vienen en crema

      Eliminar
    3. ay... si tengo que decidirme lo hago por el color! ambos productos me gustan mucho, son mis texturas preferidas. Tienen un acabado parecido, pero el coral reef me puede... :S

      Eliminar
  4. Una vuelta en un curso de imagen me dieron el tip: el rubor que mas natural queda es el del subtono opuesto a nuestro subtono de piel. Yo tengo un subtono frío y los corales quedan mas naturales que los rosas, por ejemplo.


    ResponderEliminar
  5. Seran recomendables para pieles mixtas-grasas? Tiene algun tipo de aceite sabes?. Se que para mi tipo de piel, es mas recomendable en polvo, pero bueno..si no tiene aceites y no obstruye los poros quiza lo podria usar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, ni un aceite. Yo tengo piel mixta! quizás te duren menos que en una piel seca, pero duran.

      Eliminar
  6. Me encantan los blushes!! Por supuesto que los voy a adquirir. Te queda mil veces mejor el tono rosa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda! No conocía estos coloretes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se puede poner en los labios? :P

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.