SLIDER

The Colossal, una de las mejores máscaras, ahora Extreme.


Siempre que me preguntan qué máscara de pestañas recomiendo, digo que The Colossal de Maybelline es una de las que más me gustan. Y ahora salió esta nueva versión, The Colossal Extreme. Y después de la versión Extreme, ahora tenemos la Intense Black. Me la mandaron para probar y acá tienen la review.

El cepillo tiene forma ¿ovalada? ¿pelota de rugby? (vengo corta con el vocabulario), con la punta bien angosta. La diferencia de largo de cerdas lo vuelve súper cómodo para llegar a los extremos y maquillar los pelitos más finos y cortos. La punta bien angosta no junta mucha máscara, lo que es bueno para no armar enchastres al maquillar pelos en el párpado inferior o en el lagrimal.


La fórmula es cremosa pero bien liviana, para nada líquida. No tarda mucho en secar y permite aplicar dos capas de una manera bien prolija. Supuestamente, tiene más colágeno que la versión común de The Colossal y pigmentos más negros. Ajám.

En la foto del antes y el después se nota que pasó una máscara. Hay curva, hay definición, pero color negro intenso no se nota mucho (o será que mis pelos son bien negros y no me doy cuenta). Tampoco hay mucho volumen, sino más bien un resultado de realce natural de las pestañas que viene muy bien para el día a día.


Nota especial para la separación de mis pestañas, que no son pelitos dóciles, no no,  sino que se juntan en grupitos para hacerme desesperar. La prueba es que con esta máscara se separaron. Y muy bien. (siempre quedan algunas rezagadas, eso si)


Con dos capas se puede ver un poco más de volumen, buena curva y separación divina. El negro está más intensificado, aunque nada extremo o dramático. No hay grumos ni pegoteos.

Esta versión es al agua y duró todo el día intacta sin deshacerse sobre la ojera o perder la curva.  Deja las pestañas flexibles y para nada acartonadas.



  • Resultado: natural. Hay volumen pero nada dramático. Excelente definición, 0 grumos.
  • Ideal para: todos los días y todo tipo de pestañas.
  • Cuidado: ninguno.

Es una muy buena máscara para usar de día, todos los días. No es tan extrema como promete, pero se la banca y sigue siendo una de mis máscaras preferidas por su excelente relación precio ($136)-calidad.

¿Alguien más la probó?

15 comentarios

  1. Vero Holaaa!! Con respecto a este tema, cuanto tiempo podemos mantener este producto en nuestro haber, porque yo no uso todos los dìas el producto y siempre use (bahh desde que tengo sueldo propio) Dior y Lancome, son buenas me dan los resultados que espero, son caras y hace 6 meses que tengo la misma, que me recomendas que haga, la tiro (shhhooorooo), la sigo usando, me compro otras un poco màs econòmicas...???¿¿¿¿???. Graciassss Roro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate. La verdad es que deberian tirarse, sobre todo si notás que está pastosa y densa. Es por eso que siempre recomiendo comprar las máscaras más accesibles, porque a los 6 meses (3 en verdad), deberian descartarse.

      Eliminar
    2. Muchas graciasss!!! Besoss y ahora van al tacho!! Buhhh

      Eliminar
  2. Hola Vero! me gustó la reseña! estaba buscando algo que defina pero no tan extremo! jaja tengo pestanas claritas y con un poco de máscara se me nota enseguida.. lo que me interesaba era que no las junte, y con esta me convenciste!
    tenés idea que diferencia tiene con la Extreme común?
    y otra cosa.. probaste las máscaras de Rimmel? que tan son en relación a estas de Maybelline?

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber probado la extreme común. :S y si la probé, el resultado me parece que no es para tanto (sino la recordaría). De Rimmel probé varias! Fijate en la sección Pestañas, ahi están todas las que me mandaron o compre. La ultima con aceite de argán es fabulosa tb. Igualmente, Maybelline tiene las mejores máscaras del mercado a mi parecer.

      Eliminar
  3. Que la diferencia con la otra extreme que salió el año pasado además del extra de negrura?

    ResponderEliminar
  4. Wow! Se nota muchísimo el volumen y la longitud!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ah, la tengo y me gusta. Es como vos decís, de repente tanto volumen no da, pero las deja uber largas.

    ResponderEliminar
  6. Hay una versión q se llama the rocket, alguien la probo? Tiene un cepillito q parece copado para dar volumen, si tienen datos p aportar, son bienvenidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Hace poco compré la "one by one waterproof de Maybelline" y fue una completa decepción pues se me pegaron las pestañas y al intentar despegarlas con un cepillito desapareció el producto. La segunda vez ya no intenté separarlas pero tenía la cara llena del producto que se caía a pedacitos. Muy raro porque nunca me pasó con la "volum expresa y con la ilegal extension", tambiën de Maybelline. Saludos CRIS

    ResponderEliminar
  8. Hace poco me llegó de Estados Unidos la 3d Moonstruck Fiber Lashes. Son dos tubos uno con un "transplanting gel" y otro con las "fibers" te aplicas tu máscara normal, luego el gel, luego las fibras. Tengo que decirles que el cambio es inmediato e impresionante. Da muchisimo volumen y las alarga cantidades, lo único y con la que ya perdí la lucha es con la curva, no las curva, a lo cual recurro a mi cuchara de toda la vida. La verdad está increíble

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, qué máscara recomendás como "espectacular". que deje las pestañas bien curvas y separadas. La mayoría hace que se me peguen. Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.