SLIDER

Revlon by Marchesa, herramientas beauty de alta costura.




Revlon y Marchesa continúan con la asociación que nos vuelve locas a más de una: las beauty tools con diseños inspirados en las colecciones de la marca de alta costura vuelve a estar disponible. Todos los productos de esta colección tienen dibujos de cuentas y se consiguen en colores azulino, negro y coral.

Dentro de la colección, encontramos espejo compacto, pinzas de depilar y elementos esenciales de manicure, como un alicate y un kit con todo lo necesario para tener siempre a mano lo indispensable para tener las uñas perfectas. 

Empiezo por el compacto con dos espejos, uno de ellos con aumento. El plástico del que está fabricado parece grueso y resistente.



También encontramos pinzas de depilar en la colección: una en tamaño normal y otras dos mini, con su pequeño estuche para llevar en la cartera. 

La pinza grande tiene punta chanfleada y agarra muy bien hasta el pelo más fino y diminuto. No me pareció tan blanda como otras opciones, sino más bien dura y precisa. No cortó el pelo en ningún momento, ni aún el más fino.


Las opciones mini tienen dos puntas diferentes: una chanfleada y otra más puntiaguda, especial para pelos finos y encarnados. No sé si habré sido yo, pero con esta opción mini me corté varios pelos de la ceja con la pinza de punta chanfleada. Son una excelente opción para llevar en el necessaire y tener a mano para solucionar "urgencias", pero siempre recomiendo la pinza más grande para tener a mano.


El kit de manicura tiene una presentación divina, siempre con los dibujos de cuentas. En un bolsito desplegable, encontramos una lima de metal, otra lima para brillo, un alicate y una herramienta doble para retirar padrastros de los costados y otra punta para empujar las cutículas.

  

El alicate, la lima y el pequeño removedor de padrastros tienen el filo perfecto para no hacer más fuerza de la necesaria y cometer carnicerías que después sufriremos (igual, ya me cercené medio dedo por la emoción de probar el cosito para los padrastros).


Las beauty tools de Revlon by Marchesa son algo así como el tesoro escondido. Siempre que salen a la venta, todas empezamos como locas a buscarlas por todos lados. Yo conseguí ediciones anteriores en Las Margaritas y en Carrefour de Paseo Alcorta después de buscar por todos lados. Me mandaron esta nueva edición y se sintió como tocar el cielo con las manos.

¿Alguien tiene datos de donde conseguir estas bellezas?

7 comentarios

  1. Que lindas! Las vi hace como un mes en el jumbo de las palmas del pilar. Rarisimo, ya que ese mismo dia me entere que el super se puso una especie de seccion de maquillaje a lo falabella. No las vi en farmacity, que suele tener todo pero si ahi, asi que sera cuestion de recorrer

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Los vi en varios farmacitys looks. El año pasado también los vendían ahí.

    ResponderEliminar
  3. Me pasó exactamente lo mismo con la mini de punta chanfleada, tengo las de la colección anterior y medito si comprar algo de esta.

    ResponderEliminar
  4. Son re lindos, tengo la version anterior. No pueden mas de lindos. Fruti nada que ver, pero hace bastante que no haces un "Usados y amados", y es una seccion que me encanta!! Dale, di que si!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo después de usar la Tweezerman, no gasto mas en otras jajaj! la amo y cada vez que puedo la repongo. También viene de esta marca una opción para cartera, pero teniendo en cuenta de que no se consigue en el país, estas parecen buena opción.
    Te hago una consulta que nada que ver con esto, pero "conociéndote" (jajaja), supongo que ya sabes algo al respecto de la nueva crema de La Roche Posay, se llama ACTIVE C (10). La quiero comprar pero no consigo muestras por acá...sabes algo de esta crema?
    Maru de Cordoba

    ResponderEliminar
  6. SOY UNA LOCA LOCA LOCA apasionada de estas hermosas herramientas y las colaboraciones de estas dos marcas me fascinan, tengo la del año pasado y me haré con la que encuentre este verano en usa...uff!! ganas ya de pillarnos!

    BESOS!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.