martes, 16 de junio de 2015

Ultimate Renewal Oil Serum de Eximia.


Hace unas semanas, me enviaron el reciente lanzamiento de la marca Eximia, Ultimate Renewal Oil Serum, un suero antiedad que promete reparar y nutrir la piel madura.

Este producto promete trabajar sobre la densidad de la piel, regenerando, hidratando y reparando pieles maduras (a partir de los 30 años), tanto secas como mixtas o grasas. Es libre de fragancias, colorantes y es apto para pieles sensibles. Su presentación es en envase airless 40gr.




Si bien dice ser un aceite en suero, la verdad es que no tiene textura aceitosa. Es un suero  bien acuoso (pieles grasas de parabienes), con un leve color dorado, que calculo puede mejorar ópticamente el tono de la piel. Por sus ingredientes, lo mejor es usarlo de día, antes de los tratamientos más densos. No deja sensación aceitosa o grasosa, se absorbe muy rápidamente y deja la piel aterciopelada

En verdad, los aceites se encuentran al final de la lista (buh!). Al princio encontramos agua purificada y emulsificantes, varios agentes emolientes que evitan la pérdida de agua de la piel, siliconas, mica y recién después de esta larga lista, encontramos:

  • Aceite de argán: alto contenido de vitamina E, es ideal para borrar cicatrices, hidratante, suavizante y regenerador.
  • Aceite de almendras dulces: hidrata sin obstruir los poros, es suavizante, desinflamante y es muy bueno para prevenir arrugas.
  • Aceite de girasol: mejora la elasticidad de la piel, es un antioxidante natural, elimina granos y cicatrices.
  • Aceite de maíz: evita la formación de arrugas, es un potente antioxidante.
  • Aceite de cáscara de limón: blanqueador y tonificante.
  • Aceite de canela: elimina impurezas, mejora la circulación, es antiinflamatorio.
  • Aceite de cardamomo: purificante.


Si bien me gustó sobre la piel, me hubiera encantado que la textura fuera realmente aceite... o, mínimo, que los aceites no estén a lo último en la lista con tanta silicona de por medio. Los resultados son buenos, no puedo negarlo, pero no lo considero un producto para comparar con los aceites que uso siempre.

Se consigue en farmacias (pueden fijarse en la página web de la marca los puntos de venta).
¿alguien lo probó?


18 comentarios:

  1. Hola Fruti, no lo probe...pero creo que me gustaria...ahora estoy luchando con unas arruguitas alrededor de los ojos y mi piel sensible..que me recomendas? Tengo 37 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso hace 4 meses y es fabuloso! Me cambió la piel

      Eliminar
    2. No deja brillo! La piel la chupa toda y tampoco queda aceitosa la piel. Esto y fascinada

      Eliminar
  2. Hola!! parce lindo! Sabés si deja brillitos en la piel? En la foto del producto parece tener brillitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! Acabo de cumplir 41...tengo mis patitas de gallo...en fin, pecas (desde siempre) aunq uso protector cuando me acuerdo...y soy pobre!!! jajaja Soy profe y la verdad no llego a Lancome, Vichy y demas etceteras. De lo más económico, para comprar una de día y una de noche...que me recomiendan? Loreal??? Graciaaasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon Fruti y Eugenia que me meta. Te dejo mi humilde aporte, los productos de Lidherma son buenos y economicos. Ademas tienen una amplisima gama para todas las necesidades. Fijate en la pagina de Lidherma. Espero te sirva!! Y perdon nuevamente por la intromision!!

      Eliminar
    2. Coincido con Lidherma!! No hay problema Noem, me encanta que participen!!! :D

      Eliminar
  4. No sabía que el aceite de limón era tonificante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, te hago una consulta mas o menos relacionada con el tema. Probaste alguna vez la tecnica de plasma enriquecido con plaquetas?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no probé pero tengo un conocido y una conocida, pero más conocida, que se hicieron y ambos dijeron que es muy bueno, pero sumamente doloroso! :S

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario!! Hay que poner en la balanza dolor/arrugas jaja

      Eliminar
    3. Hola! no, no lo probé, me encantaría!!

      Eliminar
  6. Hola, cual es el precio?

    ResponderEliminar
  7. Futri, que otro suero recomendás para usar en el día? De noche estoy con el midnight recovery concentrate pero quiero algo para el día. Tengo 33 años y la piel bastante seca. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría por algo más antioxidante, tipo vitamina C (La Roche, Roc) o los Skinbooster de Lidherma, hay uno antioxidante y otro reparador. Si usás vit C, acordate de usar protección solar!

      Eliminar
  8. Madre mia, la composición promete, esperaremos a que lo pruebes más a fondo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy usando este suero desde hace un mes y no me parece gran cosa. Esperaba algo más aceitoso. Además me hace arder la piel de los párpados. En fin..... nada. Sigo buscando algo más efectivo para la noche. Acepto sugerencias! (Ya probé L'oreal y es similar)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.