SLIDER

Vudú y Choco y Café, exfoliantes de Granada.

Hace unas semanas, las chicas de Granada Body Works me mandaron productos nuevos para disfrutar testear.  La granada Indian Chai con ábol de té ypétalos no llegó a la sesión fotográfica, perdón. La tentación de usarla para relajarme y dejar mi piel súper suave y perfumada fue más fuerte. Acá les dejo una foto, miren que bonita...

Pero volviendo al post, quiero contarles sobre dos exfoliantes que les pueden servir horrores para este invierno: por un lado, el scrub labial Vudú y por otro, el jabón doble Choco y Café.



El scrub labial Vudú se presenta en un pequeño envase de vidrio que invita a llevarlo en la cartera. Es una manteca con aceites naturales y azúcar exfoliante que renueva la piel agredida por el frío y el viento. Tiene un sabor y aroma maravillosos, es un placer colocarlo sobre los labios. Con apenas un poco de producto, alcanza para exfoliar perfectamente toda la boca.

Les recomiendo colocar un poco en los dedos y masajear suavemente. La manteca se funde sobre la piel, dejando un sabor muy agradable (que dá ganas de comerlo). A los pocos segundos, el azúcar desapareció y dejó como resultado unos labios como nuevos: suaves, hidratados y con una película hidratante sin color. Es casi imposible que irrite, el azúcar desaparece antes que sea demasiado tarde. Después de unos segundos se puede colocar el labial que deseen. Este producto es esencial para quienes quieran llevar los labios en colores intensos.


Otro de los productos nuevos es el jabón natural Choco y Café. Tiene dos caras, una hidratante y otra exfoliante con mini partículas de café. El jabón tiene una consistencia que no se va deshaciendo en la mano mientras te duchas, pero si deja la piel como nueva.

Las partículas exfoliantes no son muy agresivas, se hacen notar pero no rayan. No hay tantas como para sentir que te queda la piel hecha girones, pero tampoco son tan pocas como para no notar la piel renovada. No me parece tan suave como para usar en el rostro, pero si para el escote y resto del cuerpo, especialmente pies y rodillas. Después de la fase exfoliante, se viene la hidratante: la fragancia es muy suave y me gusta usar el jabón directamente sobre la piel, nada de esponja.

Una vez exfoliada e hidratada, la loción sólida es lo mejor para terminar con el ritual:


En este caso, recibí la loción con aroma de rosas y lavanda. Se puede colocar sobre la piel húmeda o seca, yo prefiero ésta última. Se desliza muy bien y deja un perfume muy pero muy suave. La fragancia es duradera pero no es invasiva. La piel queda muy suave e hidratada, gracias a los ingredientes nutritivos. Para mi piel recién salida de la pileta, es la mejor opción.

Son productos naturales y con precios accesibles. Por si les interesa, pueden encontrar en este link una variedad de productos. Recomiendo fervientemente las bombas para la bañera: dejan la piel como ningún otro producto, increiblemente perfumada y tan suave que no lo van a creer. El link es este: Granada Body Works. A no desesperar, que se viene el eshop!

10 comentarios

  1. Hola Frutiiiiii, ya testee/disfrute todos estos productos que contas! la verdad me parecieron buenisimos, las bombas dejan la piel suave y perfumada e hijos felices disfrutando baño de inmersión!!, y la atención de las dueñas espectacular, super atentas.
    Probá la bomba de Lemon Pie, un aroma riquisimo!!!
    besos genia
    Belen

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el exfoliante labial de Lush, el que sabe a chicle y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien!! lastima que solo me comprè uno :(

      Eliminar
  3. Mmm... me dan ganas! Preferís este exfoliante y loción o la de Mies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mucho más suave, yo prefiero lo suave.

      Eliminar
  4. Este tipo de productos realmente me encantan!! son tan lindos!! Ahora mangazo de pregunta: Marido tiene granos en la espalda y ya no se que decirle que se ponga para "ahuyentarlos" un poco. Tenes idea de algun producto especifico para esto?? Ah otra cosa, tendria que ser un producto medio simplon de utilizar porque sino empieza a quejarse que se olvida, que no tiene tiempo, etc. Gracias por responder siempre!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poneselo vos! el topic de Lidherma es fabuloso. Se lo pones a la noche y listo!

      Eliminar
    2. Mil gracias Fruti!! en estos dias lo compro. Gracias por tu buena onda!!

      Eliminar
  5. Hace mucho tiempo que te sigo, y a veces me olvido que vivimos en polos distintos y cuando hablas de prepararse para el invierno me quedo: ?????, jaja!! por aquí estamos con el final de la primavera.
    De este tipo de productos hasta el momento solo he probado alguno de los de Lush y en general me han gustado, porque no soporto los productos con olores fuertes y persistentes como hidratantes de piel

    ResponderEliminar
  6. Hola!! es mi primera vez comentando.Te descubrí hace poco y me encanto tu blog,leo todo:lo actual y de años anteriores! Me abriste un universo inmensoooo. Tengo el atrevimiento de hacerte una consulta, Tengo 46 años,hiper blanca,creo que piel bastante normal y fui a la dermatologa(una de mi cartilla,primera visita).Me dijo que no tengo la piel envejecida ni nada y me receto la Active C de la Roche posay.cuando fui a comprarla me dijeron que me convenia mas una de redermic ,por que la active c se usa entre 25 y 35 años....Me mareé y no se que hacer. Dicen que mi piel esta bastante bien,tengo algunas lineas de expresion en ojos y frunzo muuuuucho la frente,por lo que alli donse son algo mas profundas...Que hago? Me limpio mañana y noche, y casi siempre uso la mezcla de bepanthen e hipoglos,con aceite de almendras,ya que con la nivea no me resulto tanto...Que atrevida soy,escribi un monton para ser la primera vez...perdon,gracias y un besote !!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.