SLIDER

Lasting Finish by Kate Moss



La colección de labiales Lasting Finish creada por Kate Moss para la marca Rimmel London tiene dos colores hermosos para tener en la wish list. 

Toda la colección tiene un pack rojo con la firma de Kate en negro. Una vez abierto, el tubo es negro. No es un producto caro  y se consigue en farmacias. 

Me enviaron para testear dos tonos, uno es el 107 Rossetto y el otro es el 111 Kiss Of Life. Ambos son semi mate, no brillan pero tienen una cremosidad muy agradable. Son realmente muy pigmentados, de color bien intenso, duradero y uniforme.

 Con una sola pasada alcanza para conseguir un resultado con el color puro. Sobre los labios, ambos colores se sienten hiper livianos y lo más importante: no resecan ni destacan la piel seca.




El color 107 es un cereza intenso y profundo con un subtono frío. Con una pasada ya deja un color bien parejo que se mantiene intacto durante varias horas (comidas y bebida incluídas), aunque cuando empieza a desaparecer lo hace desde el centro de los labios.

El color 111, Kiss Of Life, es uno de mis preferidos, es un rojo intenso, brillante y de subtono cálido. Es un poco más mate que el 107, pero sigue siendo liviano y con una pigmentación increíble. También dura varias horas intacto y se va desvaneciendo más uniformemente. Corre muy bien sobre los labios y deja un color pleno con la primera capa. No se corre por las pequeñas líneas de la comisura. A pesar del sutono cálido, no destaca el amarillo de los dientes.




Con mi debilidad por los rojos, es claro que mi corazón se queda con el tono 111. Lo llevo en mi cartera siempre por su durabilidad, buena pigmentación y agradable sensación sobre los labios. 

Sólo probé estos dos tonos, similares en cuanto a textura y durabilidad del color, así que calculo que el resto de los colores de la colección tendran la misma calidad.

¿alguien más los probó?

39 comentarios

  1. Fruti, yo tengo el 111 y veo q a todo el mundo le queda como un súper rojo, pero a mi me queda bordo! Por que puede llegar a ser? Necesito un rojo más naranjon creo, el cocorico de loreal será ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conviene el 229 que es mas naranja. El 330 cocorico es rojo puro.

      Eliminar
    2. tratá de buscar tester del 110 de esta linea, es más naranja. Digo tester para ver como te queda a vos antes de comprarlo... para no tener otra sorpresa.

      Eliminar
    3. Gracias chicas!

      Eliminar
  2. el 110 es más naranjón, un poquito más que lady danger de mac por un tercio del precio (o menos? a cuanto se fue mac?). Es larga duración y no me reseca (si va un poco con el mate, pero me pasa con TODOS independientemente del precio/marca).
    No tuve suerte con otras cosas de Rimmel, sombras son un NO para mí, bases y correctores, meh, pero la calidad de esta linea de labiales me resulta buenísima. Ahora también quiero estos, obviamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base wake me up es muy buena! Estos labiales me super resultaron.

      Eliminar
    2. me dura muy poco, mi piel es muy rompebolas :(

      Eliminar
  3. Mis preferidos en relacion calidad-precio, son geniales. Por suerte volvieron, ya que un tiempito estuvieron en falta y ahora los relanzaron. Mi preferido y que uso practicamente todos los dias es el 106, levanta la carucha de muerto de cualquiera!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo 5 de los 6 labiales de la linea lasting finish mate(envase rojo) y los amo todos. Ya describieron el 111, 107 y 110, asi q comento, el 103 es un rosa viejo, ideal para un maquillaje bien tranqui. Mi favorito el que mas amo amo amo es el 106 que es un rosa? fuccia? fuerte, que tiene la intensidad del rojo mas rojo y destaca tus labios maravillosamente. Tambien tengo de los Lasting finish de Kate, pero del envase negro, el 09 que es un rosa abordosado (no se si suena bien pero a los efectos creo q es bastante descriptivo no?) que es divino y también hace que tu boca sea el centro de atención. Mis hijas los conocieron por mi, y ahora son fans de estos labiales, todos los meses salimos en busqueda de mas labiales y otros q amamos son los Super Stay 24hs ultimate Red de Maybelline, no se si duran las 24 horas, no llegue a probar, obvio, pero garantizo mas de 8 hs, segun mi experiencia resiste comida y bebidas, mi hija de 16 dijo q resistia el "chape" con su novio, sin salirse (si, tengo q escuchar estas cosas de mi "nena"). Asi que recomiendo mucho, son 6 o 7, yo tengo solo 3, pero ya los tendré todos!!!! Saludos! Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no resecan mucho los super stay? (me mató el comentario de la nena, pero es muy util saberlo!!!)

      Eliminar
    2. A mi no me reseca, pero tene en cuenta que tanto en mi rutina diurna como nocturna, uso lip butter de nivea, y me hago una exfoliación de labios con azúcar una vez x semana. Claudia

      Eliminar
    3. A mi si me resecan pero son de lo más duraderos que conozco!
      Muy bien Clau por la inclusión del Lip Butter!!

      Eliminar
  5. Sé que no es el tema de este post pero... ayuda!!!!! Alguien puede recomendar una crema que sirva para la caída de la papada? Soy flaquita y es como si la parte de abajo de mi pera hubiera perdido elasticidad. Probé recetadas por una dermatóloga y es la nada misma. Alguna sabe???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil! Probaste DImage o similar de Lidherma? Los masajes pueden ayudar también!

      Eliminar
  6. Necesito tus consejos Vero: hace mil que estoy buscando un buen labial color oxblood. ¿Hay algo así acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el wine and forever de maybelline (los supersaty 14hs) pero me parece que es mas violeta y no se si este año se consigue... no vi mucho colores oscuros en marcas de farmacia, por ahi encontrás algún delineador?

      Eliminar
    2. Oxblood vi en Givenchy, pero no sé si está dentro de tu presupuesto.

      Eliminar
    3. Ahhhh no sabía que tenía!! Lo voy a chusmear a Juleriaque. graciaaaas!

      Eliminar
  7. Amo el 111, como leí por ahí estos labiales son relanzados porque en un momento desaparecieron! Y antes de volver a pasar por eso me compre 2 111! Necesito encontraaaaar el 107! No logro encontrarlo.
    El 110 es más naranjoso como dicen por ahi, y el 106 tambien lo tengo pero vira al rosa y me parece un toque raro o mucha más de verano!

    Que otros labiales mates, cerca del mismo rango de precio, recomiendan? Los de L'oreal son Mate no? Nunca los encuentro tampoco, El cocorico se parece al 111?

    Ah! Me compre el de Natura Mate el Rojo 51 se llama, muy lindo también!! Es un poco más brilloso me parece que los de rimmel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color Sensational Matte de Maybelline, buen precio y lindos colores tengo el 690 que es rojo, el 695 es mas bordo y una de mis hijas tiene el 675 que es un rosa barbie bien fuerte, que a mi no me queda, pero a ella le va re lindo, duran bbastante y son bien matte, el precio aca en Ushuaia (no pagamos iva) es de $121. Claudia

      Eliminar
    2. Los de Lòreal son mate. Y si, el 111 es similar al Cocorico. Hay un Vermelho 02 de Natura que también es como estos, pero o es mate.

      Eliminar
  8. A mi me encantan los labiales, pero me pasa que desp de un tiempo se me mete en las líneas de los labios, o sea, sonrió y se ven líneas donde se acumula el labial. Hay forma de evitar eso? O me conviene usar gloss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usá lapiz delineador antes, rellená y recién después pintá. también hay un primer de Mac (creo) que lo pones antes y evita que el labial se corra. El gloss si es muy líquido se te va a correr más!

      Eliminar
  9. Buenas! Alguien me podrá recomendar un labial bien discreto? me gustaría alguno que tenga un tono como el del labio pero un poquitín más fuerte como para arrancar a usar todos los días, por la falta de costumbre cada vez que me pinto me siento como disfrazada! Mejor si tiene ese ¿subtono azul? o algo así, que hace que los dientes se vean más blancos, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 103 de esta linea es rosadito, pero no lo pude probar

      Eliminar
    2. o el rosewood nonchalant de Loreal (hay review en el blog!) que es un rosa palo precioso!

      Eliminar
  10. chicas necesito un consejo, tengo 27 y solo uso crema hidratante de dia dermaglos, me di cuenta q me tengo empezar a cuidar mas la piel porque tengo la piel media seca y puntos negros en la nariz. que me puedo comprar para empezar?? ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una buena limpiadora! por lo que me decís, quizás tengas piel mixta. Comprá algun jabón syndet (lidherma, aderma, eucerin) y protector solar!

      Eliminar
  11. Hola Fruti, te cuento que vengo recien de Las Margaritas, donde hoy miercoles hay 20%, y oh sorpresa no tenian ningun labial de esta linea....pero como soy casi compulsiva me puse a mirar loreal y encontre una linea nueva, segun me dijeron de labiales mate y tooooodoooos en tonos rojos!!! seran 7 u 8 y debo haber estado 10 minutos junto con otra compradora tratando de decidirme ya que me los hubiera traido todos, estan muy lindos!! Collection Exclusive Liya yo opte por el tono 407 Liyas red, pero creo que el proximo miercoles hago otra pasadita....
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa colección! ayyy! por que por esta zona no está Las Margaritassss! :'(

      Eliminar
    2. Si queres chusmear aca encontre una imagen en google, perdon si hay otra forma de pegar la imagen....soy bastante acotada en estos temas jaja

      http://i675.photobucket.com/albums/vv118/EllaPretty/Daily%20outfit/3531c34f-4de8-454e-b542-c294812d259f_zps2bb66f71.jpg

      Eliminar
  12. Yo tengo una consulta que nada que ver...probaste los protectores solares de Exel? Alguien tiene idea que tal son? Yo suelo usa de la Roche, pero ayer vi estos en super promo y me llamaron bastante la atención!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti, quiero probar algunos del los labiales de Kate, creo que me quedo con el cereza porque no tengo ninguno en ese tono.
    ¿Hiciste alguna reseña de los tonos mate de Maybelline? No la encuentro

    Beso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Còmo se cura la adicciòn a comprar labiales? Cada vez que leo un post los quiero TODOS; bueno, por lo menos es una obsesiòn màs econòmica que los zapatos!

    ResponderEliminar
  15. Sabes qué locales los tienen? he pasado por Farmacity y no los he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienen en Pigmento. Tengo el 106, lo amo.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.