SLIDER

Miracle Cushion de Lancôme, otra vez el furor.



Siguiendo la tendencia asiática de maquillaje, primero nos volvimos locas con las BB cream y hoy las nuevas estrellas son las bases cushion, productos que deben su nombre a la esponja de poliuretano  (mecanismo llamado "cushion" o almohada) protagonista para su aplicación. De la mano de Lancôme llega la Miracle Cushion y hoy les cuento un poco más sobre este producto:




Como les conté antes, las bases cushion tienen como característica principal estar contenidas en una esponja bien porosa, lo que permite conseguir la cantidad exacta de producto para maquillar.

 La Miracle Cushion se presenta en una especie de polvera con espejo. Una vez abierta, encontramos un cisne aplicador sobre una tapa que evita que la almohadilla entre en contacto con el aire y se seque. 

La almohadilla mantiene el maquillaje fresco y permite una aplicación súper confortable. Este pequeño compartimento puede removerse para reemplazar la base una vez que se acabó.

Para aplicar la base se presiona con el cisne sobre la esponja y el producto que queda en el mismo sirve para maquillar cada costado de la cara. Se desliza perfectamente y es imposible poner base de más.




La piel queda muy natural con la primera capa. El acabado es hiper natural, deja un efecto piel saludable y húmeda, alineado con la tendencia del no-makeup-makeup. Con una capa, la cobertura es muy ligera, disimula los poros y dá un efecto piel hidratada con color. Lo bueno de este producto es que pueden aplicar unas capas más para mejorar esa cobertura sin generar efecto revoque o empastado.

Tiene un spf 23 y PA+++. Debo reconocer que preferiría una protección de 50, pero para otoño e invierno puedo tolerarlo.

  


En las fotos casi no se nota la diferencia. No cubrió bien el granito en mi frente, pero unificó, disimuló los poros y aportó luminosidad. No es satinada, pero la piel queda con un brillo saludable. Es más, todas las veces que la usé, recibí elogios y preguntas sobre qué estaba usando.

La piel mantiene la luminosidad del primer momento durante todo el día y siguió con su efecto hasta la noche.




Nuestro amor no fue a primera vista, voy a ser sincera. Con los usos le fui encontrando el gusto, la comodidad y los beneficios. Es una base muy liviana, ideal para quienes no quieren maquillarse mucho o que no se les note. Es práctica, por su aplicador. Es fresca y natural.


¿alguien más la probó?


El producto fue enviado por la marca para que la pruebe.


25 comentarios

  1. Lo probé en el mostrador, pero dudo de la duración. Por ese precio y la poca cantidad que trae no me arriesgué a comprarlo. Uso la face & body de Mac y lo único que le falta para ser perfecta es tener spf (usar un protector debajo cambia bastante la textura y la duración de la base).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo la face & body. Esta es mucho más liviana pero con una cobertura similar.

      Eliminar
  2. Hola, Fruti!
    Sirve para pieles sensibles o con rosácea??
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabria decirte! por su frescura podría ir bien para la rosácea, pero no creo que la cubra.

      Eliminar
  3. La compré y si bien me gustó bastante y el tono va justo, me parece bastante cara para los 14ml que trae. Más que bastante cantidad queda impregnado en la esponja y se desperdicia. Vi varias reviews y no dura más de 3 meses =/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no queda más que si usás una esponja común o similar a la beauty blender. El dato de los 3 meses no lo tenia poruqe no uso base todos los días, gracias por el aporte!

      Eliminar
  4. La probe y no me gusto mucho. Me parece que en terminos generales no es una gran base. Considero que es un tanto dificil de colocar y que quede bien (quizas yo este acostumbrada a brocha o dedos), se pierde mucho producto en la esponjita y la textura es rara. Ahh y no tiene buena cobertura. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si estás acostumbrada a la base o dedos, es dificil adaptarse! La cobertura es graduable, si aplicas otra capa cubre!

      Eliminar
  5. Parece más una BB cream que una base, a juzgar por la cobertura. Y con semejante precio, no sé. No le auguro mucho éxito. Un beso grande Fruti!!

    ResponderEliminar
  6. Queda realmente natural, piel linda -como decís- y no "tengo puesta una base liviana"? Vale la pena para estar prolija en el día a día o me conviene una bb cream? Estaba pensando en la de Estee Lauder, que tiene buenas críticas, y bastante tentada con la Idealia. La probaste??
    Una más y no jodemos más: el corrector de lidherma que mostraste (peach), es una especie de tono universal? Soy re ojerosa y ya probé de todo, marcas caras, de farmacia, no encuentro ni el tono ni la cobertura adecuada. Me mando con ese?
    Graciasssssssss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la idealia, si bien no es fea no la volveria a comprar siento que no cubre/empareja demasiado, y ojo que justamente soy del grupo de fans de las BB cream y no de las bases porque no me gusta que se note el maquillaje en lo mas minimo.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato, Marie!

      Eliminar
    3. Hola!Yo me regalé para mi cumple la BB de Estée Lauder (costaba $625, ahora saltó a $800!!!), pero es lo mejor que hice en años! Si podés, no lo dudes:cumple con lo que promete, dura, empareja el tono y tiene SPF 35. La otra que está 2° en mis gustos es la de Khiel´s, pero te repito, la de E.L. es un golazo. Suerte, Carolina.

      Eliminar
    4. la idealia no me gustó. La BB de Estee es lo mejor del mundo mundial, la AMO. Hay review en el blog.
      El corrector peach es para las ojeras violetas, bien pigmentadas.

      Eliminar
    5. cual es la BB de Estee alucinante? la de pomito celeste o la de pomito beige???

      Eliminar
  7. Ufff, se borró mi comment, a ver si me acuerdo, yo la uso: donde vivo (España) ahora hace calor y saca bastante brillo con las horas, lo soluciono en el baño y presionando con papel higiénico, muy pro :))
    Me gusta que unifica muy bien el tono y tiene una textura natural, no se ve la piel maquillada, queda muy luminosa. El precio me sorprende, la pagué 34€ y el repuesto sale 27€, bastante barato para la marca.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, ya que con todas las bases me veo con aspecto de máscara, me sirve porque no tengo muchas imperfecciones en el rostro y me unifica y aporta luminosidad, es cierto que parece una BB cream, nunca probé face&body, soy de Rosario y aquí no se consigue ni MAC ni Bobby Brown

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero... Espero que estés recuperándote bien... Creo que te lo conte en el FACE.. Tengo el mismo color que vos, el 01 Pure porcelain.... Es ideal para pieles con pocas imperfecciones, o que no les gusta una textura cubritiva (por ahi no la necesitan!)... o esa tendencia de no verse maquilladas..Obvio que la uso (la aplico con la beauty blender)... pero mi favorita de Lancome sigue siendo la Teint Idole....la amo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me tienta mucho probarla (amo los productos Lancome), pero por ahora uso la BB cream de Dior para el dia...tengo piel sensible y mixta, la BB de Estee Lauder es mejor? alguien las comparo?
    Mariela

    ResponderEliminar
  11. Estaba esperando tu review de esta base hace rato jaja! No me acerque a probarla en los counters aún, mi primera y unica base de lancome es Teint Idole Ultra 24hs, me gusto pero no le pego con el tono, me habia comprado el 03 Beige Diaphane que es el segundo tono mas claro que se conseguia en Argentina, y me queda un toque naranjón. La hago zafar, pero no es mi color, y el 02 es un poco clarito para mí. Comparé los tonos de base que usas y vengo teniendo muchos parecidos, aunque soy mas amarilla, tendré que ir a chusmear.

    Gracias por la review completita como siempre, y espero que te recuperes bien de la operación. Mothers are tough ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Estaba esperando tu review de esta base hace rato jaja! No me acerque a probarla en los counters aún, mi primera y unica base de lancome es Teint Idole Ultra 24hs, me gusto pero no le pego con el tono, me habia comprado el 03 Beige Diaphane que es el segundo tono mas claro que se conseguia en Argentina, y me queda un toque naranjón. La hago zafar, pero no es mi color, y el 02 es un poco clarito para mí. Comparé los tonos de base que usas y vengo teniendo muchos parecidos, aunque soy mas amarilla, tendré que ir a chusmear.

    Gracias por la review completita como siempre, y espero que te recuperes bien de la operación. Mothers are tough ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. yo me la compré, la uso para retocar sobretodo, porque ando todo el dia en la calle, y da sensación de frescura, me encanta

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.