SLIDER

Pro-Renove y las nuevas líneas de RoC.


RoC se renovó y presentó sus nuevas líneas de cremas, con diferentes texturas y concentraciones de activos según las diferentes edades de cada usuaria.

Desde hace unas semanas que estos probando el Fluido Antiedad Unificante de línea Pro-Renove, diseñada para reequilibrar el funcionamiento de las células, retardando el proceso de envejecimiento y atenuando los signos de la edad. Esta línea forma parte de los cuidados antiage diarios, mejora el tono y la textura de la piel y puede ser usado entre tratamientos de peelings o láser. Además de este fluído, hay una crema con textura mucho más rica, especial para pieles más secas.

El fluído tiene una textura ligera, que se absorbe relativamente rápido. Puede ser usado de día y noche. No tiene SPF considerable, así que debe ser acompañado de un protector solar. Su presentación es en pomo con pump, con una buena dosis de producto con una sola presión.

Pro-Renove, por sus ingredientes, podría estar destinado a pieles de más de 30 años, con algunos signos de la edad y algunas manchas. La versión fluída es mejor para pieles mixtas y el bálsamo, para pieles secas o ambientes extra fríos.


Entre sus ingredientes, encontramos:
  • Algunas siliconas y parabenos.
  • Hexinol: ingrediente propio de RoC, que revierte el proceso de envejecimiento de la piel. Pueden leer más haciendo click en este post que escribí hace un tiempo.
  • Vitamina C: inhibe la síntesis de melanina, lo que aclara manchas y evita que se formen nuevas. Mejora la luminosidad de la piel y algunas arruguitas.
  • Manteca de karité: regenerador celular que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Evita la deshidratación.
  • Octocrylene: a pesar de no tener spf considerable, tiene un filtro solar químico contra los rayos UVB UVA.
  • Aceite de linaza: antiirritante, hidratante y suavizante.
  • Mica: es un ingrediente cosmético que se usa para aportar luminosidad y brillantez a la piel.

Como habrán visto, hay de todo. Buenos ingredientes (hexinol y vitamina C, como los quiero) y siliconas y mica, para "mejorar" la piel ópticamente. Me parece una buena crema de día, pero no sé si por esos ingredientes como las siliconas y la mica la usaría de noche, eso queda a gusto y placer de cada una. Los resultados han sido muy buenos, así que es una crema recomendable.

El precio está alrededor de los $400. Tiene un buen rendimiento y relación precio-calida (no es necesario mucho producto). Se consigue en farmacias, junto con todas las otras nuevas líneas de RoC, que son:

+ Pro-Correct: ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas, incluso las más profundas. Es una línea ideal para pieles maduras. Tiene Retinol y ácido hialurónico.

+ Pro-Define: actúa sobre la pérdida de firmeza. Contiene extracto de Bugrane, que favorece la producción de elastina y THPE, que contrae las células de la epidermis.

+ Pro-Cica: se trata de un bálsamo que acelera la reparación de la piel y la suaviza. Tiene Zinc y ácido hialurónico y puede usarse después de un peeling o láser. No tiene perfumes ni parabenos.




+ Pro-Sublime: es la línea específica para el cuidado de la zona de los párpados. Tiene ácido hialurónico y Retinol. Hay una versión Intensivo, con E-Pulse, que activa la regeneración de la piel.

+ Pro-Preserve: Mejora la hidratación natural de la piel. El fluído tiene SPF30.

+Pro Calm: línea especial calmante, antioxidante y extra reconfortante. Reduce el enrojecimiento de la piel. No tiene perfume, ni parabenos y es hipoalergénica. Puede usarse después de inyecciones de botox o ácido hialurónico.


Estas nuevas propuestas acompañan al resto de los productos de la marca que siguen a la venta: como la vitamina C, C-Superieur, para los primeros signos de envejecimiento, Clarifiant, para atenuar y prevenir manchas, Minesol, de protección solar y los productos de limpieza.

Muchas de las cremas tienen presentación airless, lo que permite una correcta preservación de activos.

¿Alguien probó alguna de las nuevas versiones?



9 comentarios

  1. Hola Vero, tengo 25 años y quería incorporar algún suero a mi rutina de la noche, que me recomendarías? (engo piel mixta). Me encanta el blog.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te recomendaría algun suero de Vitamina C. El de Roc (C superieur) es uno de mis preferidos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Esta marca me parece maravillosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Leo tu post y me dan ganas, pero las veces que use Roc....me resulto un NI....bah, en realidad no hay una marca que realmente haya notado efectos realmente visibles, no me puedo casar con ninguna, asi que no se que hacer, tambien tenia ganas de comprarme la vitamina C de la Roche...y ahora me haces dudar entre esta y la otra!!! Fruti, me encanta toda la info que das....pero a veces me tienta tanto que despues no me decido!! jaja
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!consulta: tengo 28, piel mixta, apeeenas líneas de expresión (por suerte!). A la mañana uso miscelar de eucerin, una loción herbal de mary key q me regalaron (sólo x eso o sino tónico ), contorno de ojos avene (se termina y vos x el dermaglos c factor), y la crema hydrance c f20 de avene, por cuál crema me recomendas que cambie esta última?? Sobretodo para prevenir diría yo. (A la noche hago el menjunje de bepanthene+hipoglos+nivea). MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Me compre la pro renueve, y la verdad una decepción :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en esto, deseaba preguntarte, te parecen mejores las cremas de Roc o las de Lancome, estoy indecisa, estaba por probar la de Roc, Pro Correct, o la de Lancome Absolue Precious Cells, tengo 50 años, las conocés a las dos? Gracias, que est´s muy bien, cariños, Pat

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por el post!! Muy bueno y con mucha info :)

    Yo soy muy fan de pro-sublime, llevo un tiempo utilizándola y la verdad es que la zona del párpado, con la que siempre he tenido muchos problemas está mejorando. mi piel ahí tiene muy poquita muy poquita grasa y las arruguitas empezaban a asomar que daba gusto :( pero como digo, con pro-sublime estoy súper contenta y se está solucionando mi problema :D

    os dejo el enlace de la web donde yo suelo comprarla que es donde ma´s baratita la he encontgrado por internet por si a alguien le sirve de ayuda. saludos!!!!¡¡¡¡

    https://www.farmagranada.com/cremas-contorno-ojos/2223-roc-pro-sublime-contorno-de-ojos?search_query=roc&results=184

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti ! Hay una crema hidrante de la linea pro preserve, en que casos la recomendas?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.