martes, 25 de agosto de 2015

Lociones corporales Bless, para cuidar y perfumar la piel.


Dentro de poco tiempo vamos a usar menos ropa y es necesario ir empezando con los cuidados de zonas olvidadas como brazos, piernas, pies... Hoy les traigo 3 opciones de lociones corporales de Bless, que no sólo hidratan y repara, sino que también perfuman. Si tenemos en cuenta que hay que preparar la piel para la primavera, encontrar una crema con linda fragancia es un golazo.

Conocí Bless gracias a la fragrance mist y ahora tengo el complemento para armar un buen layering de fragancias (dícese de usar varios productos con el mismo perfume, ya sea body lotion, fragrance mist, perfume, etc., para que dure más).  Estas lociones corporales tienen activos para hidratar, reparar y nutrir la piel según la necesidad de cada una, además de tener una fragancia con notas de salida, corazón y fondo, como un perfume. Me enviaron las 3 opciones para probar y hoy les cuento un poco más sobre ellas.

Cualquiera de las 3 lociones se presenta en envase de 230gr. con pump. Cada una tiene su color característico: la nutritiva, especial para pieles secas, es lila. La reparadora, para piel normal, es fucsia. La hidratante, para todo tipo de piel (mixta, grasa, seca), es naranja. Pueden usarlas de día o de noche. Ninguna deja sensación grasosa, no se pegan ni manchan la ropa. Se absorben muy rápidamente y dejan la piel aterciopelada.



Las 3 tienen una fórmula similar. Entre sus ingredientes encontramos siliconas (para ese acabado aterciopelado), algunos parabenos y:
  • Urea: ingrediente con alta eficacia hidratante. Reduce la pérdida de agua a través de la piel. Promueve la renovación de la piel. Mejora la flexibilidad.
  • Aloe: aumenta la retención de agua en la piel. Potente antioxidante, además es antiinflamatorio.
  • Extracto de musgo de roble: reparador e hidratante.
Lo que varía entre una y otra opción, básicamente, es la densidad de la crema y donde están algunos ingredientes (más adelante o al final). La nutritiva es la más densa, la hidratante es mucho más liviana y la reparadora es un intermedio.

Empiezo por la opción Nutritiva que es la que tiene una textura un poco más densa que el resto (pesar de eso, se absorbe muy rápido). Su fragancia, mi preferida, tiene como nota de salida a la bergamota. Las notas de cuerpo son: flores blancas, jazmines, flores exóticas, flores blancas y patchouli. Como notas de corazón son el sándalo, la vainilla y el cedro. El perfume no es invasivo pero se mantiene varias horas sobre la piel.

La Hidratante, para todo tipo de piel, es la que tiene la fragancia más suave: como notas de salida encontramos al limón, hierbas silvestres y fleur d'orangeur. Las notas de cuerpo son el Ylang Ylang, jazmín, geranio, pétalos de rosa y frutas exóticas. Las notas de fondo son las maderas orientales, vainilla y musk.

La Reparadora tiene la fragancia más intensa de las tres opciones. Como nota de salida tiene limón, bergamota y jazmín. Las notas de cuerpo son flores de cerezo, mandarina, granada y manzana roja. Las notas de fondo son: maderas, musk, vainilla, durazno, manzanilla y lirio de los andes. Esta opción tiene un acabado mucho más aterciopelado que las otras.



Estamos en la transición del frío polar al calorcito, asi que es el momento ideal para empezar a ocuparse de la piel más allá de la cara.  Si hasta a mi me cuesta, me imagino uds. Después del baño o una exfoliación, aplicar cremas hidratantes es esencial. Ahora que no hace tanto calor pueden colocar una buena capa de crema en los pies y ponerse medias de algodón antes de irse a dormir; al despertar van a ver un gran cambio en la piel. Con manos y brazos es más simple: como me gusta el perfume, tengo la opción Nutritiva al lado de mi computadora y a cada rato aprovecho para colocarme crema hasta los codos y disfrutar de la fragancia.

Los precios son accesibles (el cofre que contiene la body lotion + el fragrance mist cuesta $179) y pueden encontrar los productos en farmacias, Farmacity y locales Look. También pueden preguntar en la página de Facebook de la marca http://facebook.com/letitbless puntos de venta.

¿alguien las probó?

5 comentarios:

  1. me compré el mist despues de leerte (cuando no... ja) y le tenia ganas a las cremas, pero estoy usando otra más "potente" para ver si me ayuda con la firmeza y reducción de mis medidas. No sabría en qué momento ponerme una crema así. Y encremarme el cuerpo más de una vez al dia... lo veo dificil, pero como opción para tener en cuenta si quiero un olorcito mas copado, seguramente termine comprando alguna.
    Alguien te preguntaba en IG, no todos los locales de Farmacity Look las tienen, las vi en el de Florida y Plaza San Martin, y en una farmacia sobre Pellegrini y Santa Fe, de a poquito se van encontrando en más locales.

    ResponderEliminar
  2. Fruti son realmente nutritivas o mas una cremita con rico olor? En invierno uso la dermaglos crema. Porque se me super reseca ciertas areas como rodillas y codos. Pero ahora en primavera- verano me resulta un poco pesada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. fruti no tiene tiene nada que ver con el tema pero estoy en busca de una base para usar todos los días pero tengo brotes muy seguido así que buscaba una base medio mate que no provoque más brotes si sabes de alguna avisame porfis que estoy media desesperada.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindas!! No las habia visto en Farmacity todavia. Me re tenté a probarlas. Voy a ver si me armo un layering (sis, me enseñaste una palabra nueva, jajaa!) de una misma fragancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca! Siempre me descubres nuevas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.