SLIDER

Nueva máscara Extremo Volumen de Natura.



La semana pasada, en el marco de BAF Week, Natura presentó las novedades de su marca premium de maquillaje, UNA. Hoy les voy a mostrar una de las nuevas máscaras para pestañas,  Extremo Volumen.

Hay dos versiones, una waterproof y otra a base de agua. Ambas tienen el mismo beneficio: 106% más de volumen. Además, arquean, son de larga duración y el secado es rápido.





El cepillo de esta máscara es bien grande, con una punta y una base un poco más ancha que el centro. Las cerdas envuelven todo el pelo y arquean, al mismo tiempo que otorgan volumen. Las torpes como yo tendrán que ir con cuidado en los primeros usos, es muy fácil mancharse con un cepillo así.

En la primera capa ya se nota un color negro intenso y que las pestañas están más arqueadas. Es cierto que el secado es más rápido. No se forman grumos, pero puede ser que algunos pelitos se pegoteen entre si.




Según Vero Mendoza, maquilladora exclusiva de Natura, para lograr una mirada felina y bien "abierta" hay que maquillar mucho las pestañas externas.
 
Con la segunda capa ya se nota perfectamente el extra de volumen prometido. El color negro queda súper intenso. Si bien no se formaron grumos, hay que tener cuidado con el pegoteo entre pelos. Las pestañas quedan arqueadas y se mantienen con esa forma un tiempo considerable. Aunque si sus pestañas tienden a ser rectas, no vendría nada mal arquearlas un poco antes de colocar la máscara.




Se puede ver que tiene buena definición y separación de las pestañas. A lo largo del día no se transfiere, pero si son de las personas que se tocan mucho los ojos, la versión waterproof es la más indicada para uds.

La versión con base acuosa se retira muy fácilmente con desmaquillante y no es necesario frotar o pasar dos veces la limpiadora.



Resumiendo:

  • Resultado: volumen intenso con la segunda capa de máscara. Buena definición y color intenso.
  • Ideal: pestañas muy claras y finas o si buscan una mirada dramática.
  • Cuidado: con el cepillo, es grande y hay que tomarle la mano.

y se consigue mediante revendedoras de Natura.
¿qué les parece? ¿les gusta?


5 comentarios

  1. Me gusta mucho como te deja las pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta parece que es buena, cuando se termine la que tengo la compro
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola fruti
    probaste alguno de estos dos productos?
    Locion Tonico, Pure·Fect Skin de Biotherm,
    y crema para aclarar manchas even better de Clinique.
    Me compre ambas y estoy usandolas hace 1 semana. Queria saber que tal te resultaron.
    Las busque en el blog pero no vi algun comentario despues del uso.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. El diseño del cepillo es parecido al Wild Mega Volume de Max Factor! En realidad me iba a comprar la Masterpiece, pero como la probe en la perfu y no me resultó, pedí que me recomendaran otra de la línea que no sea false lash effect o clump defy como para probar otra. Me la probaron y me gustó, porque tengo pestañas muy finitas y rectas, y el largo es normal pero mi parpado lo tapa mucho. Si tengo oportunidad de probar esta mascara de natura, le daria una chance seguro a la waterproof!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.