viernes, 14 de agosto de 2015

Usados y amados de agosto


Estos son mis productos usados de estos meses. Algunos empecé a usarlos hace tiempo y otros en esta semana, así que si no encuentran las reviews, tengan paciencia.

  1. A la mañana limpio la piel con solución micelar. A veces uso la de Isdin, otras veces la de Lidherma y otras, la de L'Oreal. Tengo varias abiertas y las voy rotando. Hasta ahora las que más me gustaron fueron la Bioderma (que se me terminó) y la de Isdin.
  2. Después de la limpieza vienen los sueros. Antes de ayer compré el de perlas de Q10 de Nivea, así que es bien nuevo y nos estamos conociendo. Por ahora no voy a dar opinión, esperen a la review dentro de unas semanas.
  3. Después coloco el dúo de vitamina C al 6% de RoC, la crema revitalizante de Onagra de Weleda y la Pro Renove de Roc
  4. Como uso vitamina C y ácidos a la noche, si o si tengo que usar una buena protección solar: Foto Ultra de Isdin, que aporta color y aclara las manchas. A pesar de estar en invierno estoy usando un SPF 99.



  • A la noche, la limpieza es más complicada: siempre limpio dos veces la cara, primero con un jabón syndet y después con un aceite. 
  • Si estoy muy maquillada, primero desmaquillo con la leche de Mimika de Lidherma, después el jabón Pureté Thermale de Vichy y el aceite con una mezcla propia; pueden leer en este post como armar la suya. La mia tiene almendras, ricino, oliva y un poco de coco. Una o dos veces por semana, uso los pads con ácido mandélico de Lidherma y enjuago.

  1. La rutina nocturna en si empieza con unos masajes con el aceite de rosa mosqueta de BotiK
  2. Después aplico, sobre todo en cuello y escote, el suero Derma Tense de Lidherma. Para complementar, la crema Avon ANew Infinite Lift. El contorno Infinite Lift lo uso a la mañana y a la noche.  Este combo lo empecé esta semana, así que tampoco hay review aún. 
  3. Para terminar, la crema de Ahava.


Y eso es todo por ahora. A veces cambio algunas cremas, sobre todo si me broto. En ese caso, limpio con el jabón Acnex de Lidherma y aplico la hidratante de la línea.

¿Algún producto para recomendar?

20 comentarios:

  1. Los productos de Weleda me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La hidratante de la linea de acné de LIdherma, te resultó? si hago rosa mosqueta + esa, estaría bien? Es que ando con las hormonas y la barbilla a la miseria, y quiero no brotarme pero tampoco que me queden marcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me resultó. El que mas me gusta es el topico, pero la hidratante está buena también. Durante mis super brotes hice la hidrtante + mosqueta!

      Eliminar
  3. Fruti consulta, para la doble limpieza yo primero limpio con aceite de coco o de oliva y luego el syndet de Aderma. según lo que leo vos haces al revés, primero el jabon syndet y luego los aceites... estoy haciendo mal? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las dos maneras está bien! hay personas a las que no les gusta la sensación del aceite y por eso limpian después con jabón. En mi caso, amo esa sensación por eso lo uso a lo ultimo!

      Eliminar
  4. Me encantan estos posteos. Estoy usando el aceite de jojoba de BotiK, porque vengo de un brote de acné importante y era más conveniente que el de rosa mosqueta. Pero no lo uso solo, lo mezclo con la hidratante a la noche.
    Fruti, consulta por el tema limpieza. Estoy cambiando algunos hábitos generales, en lugar de demaquillar a la noche (antes de la ducha o antes de dormir) lo estoy haciendo a la tarde, cuando llego de trabajar. Entonces a la noche, me vuelvo a lavar la cara, sumando lo de la mañana son 3 limpiezas... es mucho? me lavo con el gel sin jabón de lidherma, demaquillo con aceite de almendras. Estaba pensando en cambiar a la mañana y por ahi solo usar un agua micelar o sacar el maquillaje con agua micelar o algo que no implique lavar con gel si o si despues, para no agredir la piel, igual trato de usar todo para piel sensible. Escucho tus consejos! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada! esta perfecto lo que haces! Pero a la noche no hagas una limpieza muy profunda. A la mañana la micelar esta perfecta, a la tarde podes sacar el maquillaje con aceite de almendras y a la noche lavar con syndet, por ejemplo.

      Eliminar
  5. Antes que nada, me encantan los usados y amados!! Ahora tengo dos preguntas casi de vida o muerte (nahh tampoco para tanto....). La primera, hasta que mes se puede usar ácidos??. La segunda, viste que la compu mancha la piel tanto como el sol, entonces, la pregunta es, las pantallas de los celulares manchan de igual modo o se pueden mirar sin protección solar??. Mi pregunta apunta a que de noche me coloco ácidos y claro que chequeo algo en la web o simil ( y obvio que despues de las dos limpiezas y demas productos no me pongo protector). Espero tu respuesta, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usalos antes de septiembre. Las pantallas nuevas no manchan como las de tubo, pero hace un tiempo salieron estudios de un nuevo rayo UV que si molestaria. casi ninguno de los protectores solares trae un filtro contra ese rayo, así que tendrías que usar antirradicales libres (vit C, e, y hay un producto de Lidherma llamado Lumi prevent que tiene todo lo que necesita la piel)

      Eliminar
  6. Consulta yo uso el formula mandelico de lidherma casi todas las noches y m sta tntando el skinbooster blanqueador sera mucho usarlos juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate como responde tu piel! si ves que se la aguanta, segui. Y PROTECTOR SOLAR siempre.

      Eliminar
  7. Consulta yo uso el formula mandelico de lidherma casi todas las noches y m sta tntando el skinbooster blanqueador sera mucho usarlos juntos?

    ResponderEliminar
  8. hola fruti me encanta tu blog siempre lo leo, tengo 35 y tengo arrugas profundas en los ojos(patas de gallo) que cremas me recomiendas por fa...

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!!!! para la limpieza utilizo el desmaquillante bifasico de ojos de Nivea, el gel de neutrogena para pieles mixtas con acne, luego aplico el dermaclear de lidherma, y la crema mandelico. Algo mas para recomendar???

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas reseñas, te hago una consulta ¿Enjuagas el rostro luego del agua micelar? ¿Lo dejas así? Esa es mi duda de siempre, la de Bioderma dice que no se enjuaga salvo la parte de los ojos (o más bien: que no es necesario enjuagar).
    La doble limpieza me encanta, a la noche no me puedo ir a dormir sin sacar todo todo.
    Estoy incursionando en el tema de los protectores solares y voy muy bien con uno de Isdin.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. No puedo conseguir la solución micelar de LIDHERMA , ni hablar de bioderma que donde vivo me miran que no saben de que les hablo, solo consigo la de AVENE o la de idraet , cual me aconsejas?

    ResponderEliminar
  12. No puedo conseguir la solución micelar de LIDHERMA , ni hablar de bioderma que donde vivo me miran que no saben de que les hablo, solo consigo la de AVENE o la de idraet , cual me aconsejas?
    Y el aceite de rosa mosqueta es lo más ! ! ! ! ! ! ! Ahhhh y otra consulta LIDHERMA me encanta tiene mil cosas y no se X dde. Empezar son tantas , tengo 40 arruguitas finas y manchas de sol y embarazo ! Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preferible la de Avene. Ahora no es epoca de tratar manchas, eso se hace en otoño e invierno. Para el otoño que viene podés usar renovage y acido mandélico, por ejemplo. ahora solo usá vitamina C!

      Eliminar
  13. Hola fruti! Me llamo la atención que usas solo solución micelar a la mañana para la limpieza, eso es por algo en especial? O solo preferís eso antes que usar algún jabón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque la solución micelar no es lo mejor para una limpieza profunda. Asi que solo la uso para una limpieza simple, como la de la mañana.

      Eliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.