SLIDER

Mi experiencia con las extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas


Siempre fui fanática de las pestañas protagonistas. Creo fervientemente que si no tenés ganas de maquillarte, te ponés un poco de máscara y te cambia la cara. Así que ¿por qué no ponerme unas extensiones semi permanentes? En el post de hoy les cuento mi 

En mi caso me realicé las extensiones colocadas una a una (que significa que sobre cada pestaña adhiere una postiza). Se utiliza un adhesivo de grado médico, hipoalergénico y en color negro, súper seguro. Para colocarse los postizos es requisito tener pestañas, lo que no es dato menor, porque muchas personas que atraviesan por tratamientos donde se les cae el pelo no pueden hacer este tipo de extensiones (aunque hay otros meto ). Se colocan a 2 milimetros de la raíz.

Hay tres tipos de postizos, según lo que Paula me contó: de seda, cashmere y mink, con tres acabados diferentes. También hay diferentes curvaturas, longitudes y espesores, todo depende del gusto de cada una. Yo tengo las de seda, bien naturales.





Para la colocación es necesario tener paciencia. Una se acuesta en una camilla  cierra los ojos y espera, porque el proceso tarda 1 hora aproximadamente. El resultado bien vale la pena: la mirada queda abierta y ya no es necesario ni maquillarte, porque las pestañas hacen que tu cara se vea maravillosa.

Si ven las fotos del antes y del después se darán cuenta que el cambio es evidente, a pesar de haber pedido un resultado natural (si quieren algo más intenso busquen el Volumen Ruso). Conseguí volumen, largo, grosor y una mirada increíble.




Ahora vamos a lo que interesa: estas extensiones son impermeables, pueden durar hasta 60 días según el ciclo de crecimiento y renovación de la pestaña. Pestaña que se cae, se lleva extensión consigo.

 También puede pasar que te toques mucho los ojos y se despeguen. O que seas medio bestia para el desmaquillaje y también te cargues con alguna pestaña y/o postizo.

 No recomiendan usar máscara de pestañas waterproof o limpiadoras al aceite, porque aflojan el pegamento. Reconozco que es un tema despertarse y mirar la almohada buscando una extensión, pero esto será algo que me (y les) acompañará durante todo este ciclo.

El mantenimiento en el día a día es simple: no te las toques mucho, peinalas de vez en cuando y ojo cuando te laves la cara (¡me pinché con mis pestañas!): limpialas mejor con desmaquillante, pero sin refregar. Nada de bifásicos ni productos que remuevan productos waterproof porque aflojan el pegamento. Las primeras 12-24 horas no deberían mojarlas.

Hasta ahora, a una semana de habérmelas puesto, reconozco que las cuidé más que a mis hijos. Perdí alguna que otra del ojo izquierdo porque influye el lado del que dormís y casi que lloré al verlas lejos del lugar donde deberían estar. Lo bueno es que se salió el postizo, no mi pestaña. 





El mantenimiento se hace cada 30 días mínimo. Y no, no podés ir a pegarte una sola pestaña que se cayó, hay que ser fuerte y aguantar.

Se ven naturales y no parecen postizas, se bancan cualquier primer plano (no así mis cejas desprolijas). Chau máscara de pestañas, no te extraño ni un segundo.




Otro punto a tener en cuenta: El mantenimiento es más barato porque se reponen las que se cayeron.

Mis impresiones finales después de llevarlas durante más de 1 mes:

  • Lo que más me impresionó fue lavarme la cara, las extensiones se me "clavaban" en las raíces y me molestaba bastante. Eso ayudó a que no me lavara tanto, sino más bien a que limpiara el rostro y los ojos con productos específicos y donde no tuviera que masajear.
  • Con cada lavada perdía una o dos extensiones. Sad but true.
  • En la primera semana se empezaron a caer extensiones, pero mis pestañas seguían ahí, así que es mentira que te podés quedar con el ojo sin pelo. Lo que queda feo es que si, por ejemplo, dormis apoyada sobre tu derecha, las extensiones de ese ojo se van a caer más rápido... y llega un momento en el que tenés más pestañas de un lado que del otro.
  • Llegado ese momento, decidí que me las quería sacar. Sé que estuve mal, pero decidí hacerlo por las mías; lo bueno es que las extensiones salieron rápido y mis pestañas se mantuvieron en mis ojos. 
  • La mayor cantidad de pestañas se cayeron antes de cumplir un mes. Las cuidé con todo mi empeño, pero por lo visto necesitan mucho más cuidado del que yo les pude dar.
  • El mantenimiento será barato, pero requieren mucha atención y volver al gabinete a que te peguen lo que se cayó. No queda lindo andar con un ojo con 3 pestañas largas y el resto cortitas. 

Lo que más me impresionó fue la sensación de clavarme el pelo al lavarme la cara y la angustia de ver algún pelo en mi almohada. 

Mi vida es un constante ir y venir, sin horarios fijos, así que hacerme un espacio para ir a pegarme pestañas es bastante complicado. Y con lo mañosa que soy no puedo tolerar agujeros donde falte pelo largo, así que lamentablemente las extensiones no son para mi. Y miren que me encanta cuidarme, pero no sé si lo podría mantener por mucho tiempo. 

25 comentarios

  1. Chusmee la pagina cuando subiste las fotos a IG, hacen permanente o sólo extensiones? No estaría necesitando una extensión, pero dejar de usar arqueador es tentador...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, se ven muy naturales y los ojos cambian increiblemente. Te ves muy linda. CRIS

    ResponderEliminar
  3. Quedan fantásticas y muy naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fruti te quedaron preciosas!!!! Se ven super lindas!!
    La proxima vez (si reincidis) hacete la que es mas power y mostralo aca, obvio!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. no puedo creer lo hermosas que son!!!!!!!!!!!!!!

    te querdaron divinas!

    ResponderEliminar
  6. La verdad quedaron increíbles, hace mucho que estoy tentada. En general me hago en casa la permanente, y eso me las cambia muchísimo, pero las tengo inevitablemente cortas. ¿El matenimiento cuánto saldrá aprox? Porque hacer la inversión inicial me parece perfecto, el tema es después...

    ResponderEliminar
  7. es una perfección!!! lástima que no tengo la plata, pero la que tiene, bien invertida está!

    ResponderEliminar
  8. naaa te quedaron divinas !!!!! la verdad que parecen naturales ! fruti tengo una pregunta el aceite de weleda de rosa mosqueta( el el que dice body oil ) se puede usar en la cara
    ? porque el de botik no lo encontre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Boti K compro online! pagás por Mercado Pago y te lo mandan por correo.

      Eliminar
    2. en la pagina dice que esta agotado :( tengo acá una dietetica que venden todo del barrio chino es como una sucursal pero tienen sólo el de weleda y no se si comprarlo

      Eliminar
  9. las usás sin máscara de pestañas?

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!! Te quedaron divinaaaas! No se recomienda pintarse con máscara común, o no hay ningún problema?
    Me mataste con lo del aceiteeee vos como haces que usas tu blend? Yo me demasmaquillo con aceite de coco Snif snif!!
    Y otra preguntaaaaaaa recomendas el Gel de Vitamina C de Lidherma??
    Besos! y Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Por mi propia condición de usuaria de lentes de contacto me toco los ojos 2 ó 4 veces por día, así que no es algo para mí

    ResponderEliminar
  12. Naaaah! Se pasó! Hermosas Fruti!
    Las quiero ya!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Naaaah! Se pasó! Hermosas Fruti!
    Las quiero ya!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Me muero muerta, quiero hacerme eso !!!! Habrá algún lugar q las haga en Mar del Plata?

    ResponderEliminar
  15. Son tan divinas que habria que exigir el implante de pestañas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron hermosas!!...En la Expoestetica... estuve por la competencia...la firma Priscextensiones...los costos y cuidados...similares...Es un trabajito muy artesanal... Y si, te cambia la mirada...

    ResponderEliminar
  17. QUIERO LAS EXTENSIONES DE CEJAS!!!

    ResponderEliminar
  18. Ah ya que estoy por acá te hago unas preguntitas... Estoy considerando seriamente en comprar productos en páginas internacionales dado que acá hasta ya están dejando de entrar muchos de los productos que usaba (Neostrata chau, en Kiehl's tengo que tener mucha suerte para ir a buscar un producto específico y encontrarlo, hace un mes masomenos estoy esperando un mail de La Parfumerie donde me digan que tienen de vuelta en stock mi amado protector solar de Clinique, e incluso e ido a varios Farmacity look y están cortos de máscaras Maybelline!). Entré en pánico por un momento y pensé que no quería tener que recurrir a marcas como Lidherma, Laca, Exel, Eximia y todas esas que no me inspiran mucha confianza, me parece que están super pasadas de moda cuando usan palabras como "liposomada" o "seda" o que se yo, y me rompe las bolillas que se hagan los misteriosos y los "productos de gabinete" (en mi vida fui a un "gabinete", por cierto) y no publiquen sus ingredientes o porcentajes de ingredientes activos o PH de los productos o que no pueda ir a un Farmacity ponele, y conseguirlos. Así que perdón si no apoyo la industria nacional, pero no me convencen. Pero después empecé a pensar que podía comprar afuera algunas cosas, además hace mil que estoy intrigada por probar Paula's Choice y Skinceuticals y me muero por probar alguna de las tantas marcas naturales y orgánicas que hay por aquellos lados. Pero como nunca hice compras por internet a otros países, y considerando que ahora el tema está complicado para entrar cosas para estos lados, quería saber si vos seguías comprando cosas ocasionalmente, y como hacés? Cuanto masomenos te cobran de recargo, impuestos, cuanto tiempo tardan en llegar las cosas aproximadamente, y si hay que ir a la aduana o nose donde a buscar las cosas, si te las dan o a veces te salen con alguna excusa y no te dan nada, y ahí mismo cuanto te cobran de impuesto, si hay que llevar papeles, CUIL, ese tipo de cosas. Si sabes, y me podes ayudar, o cualquier otra persona que sepa y me pueda ayudar, se lo agradecería un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace viaje a Miami y compra todo lo que necesites, o anda a Santiago, cerca y barato

      Eliminar
    2. Hice varios posts sobre lo que pasa cuando pedís productos de afuera. La verdad es que es un chino ir a buscarlas y pagar los impuestos. Acá tenés un post que tiene unos años, el procedimiento es el mismo, solo cambian los precios http://www.getglam.com.ar/2010/05/aduana-que-me-hiciste-mal.html. Si querés leer un poco más, este es otro post sobre lo que viven muchos que compran afuera y les recargan impuestos http://www.getglam.com.ar/2014/01/pedidos-internacionales-aduana-35.html
      Con respecto a los productos nacionales, según mi experiencia hay de todo. Confio en marcas como Lidherma y Exel. Laca hace mucho que no pruebo. Y estas marcas tienen todas la formulación que podés leer para saber que te estás poniendo.

      Eliminar
    3. Gracias Vero! Estuve investigando un poquito mas y leí cosas de gente a las que les llegaron paquetes abiertos, vacíos y algunas personas jamás les llegaron las cosas. Igual creo que me voy a tirar un lance y voy a ver que pasa, si me va mal, ya se que no tengo que comprar mas por ese método y me sería mejor viajar para comprar...
      Sabes que una vez mandé un mail a los de Lidherma preguntándoles si mal no recuerdo el PH y porcentaje creo que de un gel de vit. C o algo de eso y me mandaron a preguntarle a mi "profesional" más cercana, y yo pensé: "dale, no me jodan, si no me lo quieren decir a mi y ni siquiera figuran en el envase que va a saber mi profesional más cercana", además, considerando que soy estudiante de medicina y futura dermatóloga si todo sale según lo planeado, y no confío mucho que digamos en las cosmetólogas, sobre todo porque no se si realmente se capacitaron en un buen lugar (convengamos que la UBA tiene una carrera de tecnicatura en cosmetología, así que mis expectativas son así de altas si algún día llego a ir a una cosmetóloga) o en algunos de esos centros donde te enseñan un poco de todo, pero bue, cada loco con su tema...
      Ah, y si llegas a probar el limpiador nuevo de Neutrogena contá que onda, yo quiero probarlo!
      Gracias!!!

      Eliminar
  19. Fruti! ahora leo tu edición luego de un mes justo cuando ya pedí un turno :( me generaron dudas.. por lo general trato de ser gentil con mis ojos (por una cuestión de sensibilidad).

    Con qué los desmaquillabas? adiós aceites de almendra/coco/ricino para los ojos :( Agua micelar sirve? para quitar delineador (que es lo único que uso en los ojos).
    Quizá pruebe y vea que onda.. al menos tener la experiencia, no?
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.