SLIDER

Wake Me Up, la base iluminadora de Rimmel London, ahora con vitamina C



Una de las bases que más adoro tiene su nueva versión. La Wake Me Up, base antifatiga de Rimmel London, vuelve a estar en el podio de las mejores bases a muy buen precio.

Su presentación es similar a la anterior; viene en frasco de vidrio de 30 ml con pump, que evita desperdiciar producto. Tiene una protección solar baja, SPF15. Es apta para todos los tipos de piel, aunque quizás las más grasas no se sientan muy cómodas con el brillo.

La diferencia con la anterior es que en su nueva fórmula encontramos vitamina C iluminadora y péptidos regenerantes. Como la versión anterior, esta base tiene unas micropartículas de mica que reflejan la luz para difuminar pequeñas imperfecciones e iluminar la piel. A pesar de ese brillo tranquilamente puede usarse de día porque no estamos hablando de algo muy intenso.




Para quienes busquen una base liviana, les aviso que esta no es la mejor opción. Es un poco densa, pero tiene un por qué: si hay que disimular la cara de muerta, nada mejor que tapar todo. Es por eso que también aclaro que tiene una cobertura de media a alta, pero a pesar de eso, se funde perfectamente con la piel y no da efecto mascarita.

Pueden aplicarla con brocha, manos o esponja. En mi caso, prefiero hacerlo con brocha, pero con esponja se logra una cobertura excelente también.




El acabado es luminoso, un poquitito dewy (aunque no mucho) y si, tiene brillo. Es una base espectacular para usar de noche pero también puede usarse de día para levantar una piel que no tuvo descanso adecuado.

Tapa rojeces y algunas manchas a la perfección. Unifica el tono sin quedar pesada. No marca arrugas ni poros y se mantiene intacta durante todo el día. Quizás pueda llegar a brillar demasiado para las pieles grasas después de unas horas de uso, pero nada que no se arregle con un blotter o un poco de polvo. 




Es una base que siempre que la uso y  me preguntan cuál es porque deja una piel divina. Esta versión con vitamina C sigue con ese concepto: piel luminosa, no importa que hayas dormido 2 horas. 

Hay 4 tonos disponibles, el mio es 200 Soft Beige, pero hay un tono más claro 100 Ivory.




Ahora pasamos a otra novedad de Rimmel: Oh My Gloss,  un brillo labial con un agregado de óleo de Argán, nutritivo y reparador, y vitamina E antioxidante. Por ahora hay 3 tonos disponibles: nude, Go Gloss o Go Home, rosa Pin Up y el que me mandaron, rojo Rebel Red.

 


La presentación es con aplicador en forma de espátula, con la punta aplanada y fina, que resulta ser  muy cómoda. Sobre el labio el gloss no queda pegajoso, deja una capa suave que protege y repara la piel.

El color no queda muy intenso a menos que le den varias capas. Queda translúcido y con un efecto labio mordido. No se corre y tiene una duración un poco mayor que la de un gloss tradicional.




Por último, hay nuevos tonos de las sombras en crayón ScandalEyes. El tono que me enviaron es el 003 Bad Girl Bronze, un marrón con destellos dorados y naranjas.





El crayón tiene una punta ancha que permite que se lo coloque como delineador pero también como sombra. La textura es bien cremosa y se esfuma muy fácilmente. No deja manchones (que mejor que una bruta como yo para testear si una sombra deja mancha) y el pigmento no se amontona en los pliegues del párpado.

Este tono es perfecto para usar en ojos marrones y destacarlos. Queda un color muy suave y natural si se lo esfuma. Es un tono excelente para tener siempre a mano. Tiene una muy buena duración y pigmentación.



El único pero que tengo es que, como la mayoria de las sombras en crayón, es un chino sacarles punta. Yo decidí tomar prestado para siempre el sacapuntas Maped de boca ancha de mis hijos (para lápices triangulares) y la voy sobrellevando.

 La base es un SI rotundo (si no les molesta el brillo/iluminación), la sombra es una excelente inversión y el brillo es un clásico.

¿Alguien probó alguno de estos productos?

33 comentarios

  1. Lei en review de afuera que tiene MUCHO mas brillo que la versión anterior, puede ser? creo que seria demasiado para mi, pero, la sombra se ve divina. Si no se desparrama por el ojo y pliegues parece una excelente opción. Aguantará la humedad y el calor de Bs As Fruti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo mucha diferencia. Si tiene brillo, pero tampoco muchisimo más. No marca los pliegues, es lo más!
      Es un poco densa, calculo que tendremos que salir con blotters...

      Eliminar
  2. Ay Fruti que ansiedad me agarro de ir a comprar la base!! Me encanta como tapo las rojeces del menton. Y el precio es super conveniente, para darle todos los dias. Rimmel tiene ciertos productos que son excelentes y super economicos. Buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar ese crayon! Tengo uno doradito que es lo más! Te recomiendo comprar el sacapuntas de revlon, yo lo compre en margaritas y me solucionó el problema, (también usaba el de maped, pero se me resquebrajaba todo).

    ResponderEliminar
  4. Hola! La base se ve tentadora..habrá que probar el tono!
    Una consulta sobre otro tema: estoy haciendo la limpieza con aceite de oliva y 10% de ricino y siento que me reseca la piel, incluso las yemas de los dedos me queda Podrá ser el ricino tan fuerte?? Tengo piel seca..
    gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  5. ayyy Fruti, justo quiero comprarme una base que sea empareje el tono y no sea pesada...digamos que algo mejor que una bb cream (que las amo, justamente por emparejar sin notarse que una tiene base!!) Y estaba indecisa entre esta y la fit me o dream wonder de Maybelline.....que momento me gustan las 3!!!! que me aconsejan???
    Estoy usando una de Revlon...algo de Photo ready o parecido, perdon no recuerdo bien y me noto muy maquillada....sera porque le pifie el color o porque es mas cubritiva???? HELPPPPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la Dream Wonder es mucho más liviana que la Fit Me. Lo que me comentaron de la segunda es que a Argentina llego la versión para piel normal y suele dejar la piel oleosa con el paso de las horas.
      Yo uso la Dior NudeSkin y me parece genial, es liviana y deja la piel hermosa.
      Beso!

      Eliminar
    2. Gracias!!! ahora estoy buscando una "economica" pero le tengo ganas a la Double Wear de Estee Lauder....tambien escuche maravillas!!

      Eliminar
    3. La double wear es más pesada! esta es más liviana. El problema de la Photo ready es la falta de tonos claros!! La Fit me es más opaca que esta, en ese caso se parece más a la photo ready.

      Eliminar
    4. Fruti y la dream wonder de maybelline???

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esa base de Rimmel.
    PD: tenés una piel hermosa, Vero. Te envidio.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me vieras los granos en este momento no me envidiarias nada! buaaaahhh!!!

      Eliminar
  7. La wake me up es lejos una de mis preferidas! Gracias a vos la conocí!

    ResponderEliminar
  8. Que diferencia tiene está base con la version o anterior fruti?

    ResponderEliminar
  9. Esa sombra es lo más. Tengo el mismo color y la uso muchísimo, es muy versátil y fácil se aplicar (dummy por acá) incluso con párpado graso y lleno de pliegues! Yo tengo el sacapuntas doble de Fascino y me resultó muy bueno.
    Que ganas de probar la base. ..
    Gracias por toda la información de siempre!
    Beso,
    Pao desde Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se aguanta la humedad de Rosario... voy a comprarla

      Eliminar
  10. Que diferencia tiene está base con la version o anterior fruti?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Frutii, ayuda con la Vitamina C, recomendas el Gel de Lidherma?? Me parece un poquito más barato que el de Roc o la Roche. Estoy pobreeeeee buaaaaaaaaaaaa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta la presentación (ahora viene en pomo). Y no sé cual es la concentración. Pero probala!

      Eliminar
  13. Fruto, compré el active unify color de isdin y lo empecé a usar ilusionada y me empeoró bastante la piel, descamaciones, sectores mas secos y otros c granitos, puede ser por algún componente? Es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es normal! estás segura que es el protector y no otra cosa? Falta de hidratación? Hormonal? yo dejaría de usarla!!

      Eliminar
    2. Hola fruti! que tal es ese protector? me tienta por la marca y porque unifica el color!

      Eliminar
  14. Ay Fruti querida, las ganas que tengo de probar esta base! Pero tengo un problemon, tengo un color de piel bastante raro ( y mas ahora después del invierno) soy media amarilla....verdosa? (Te juro que no soy un alien!) Todas las base me dejan o con la cara rosa o marrón, vos que base me recomendas? Algo que no asesine mucho mi bolsillo :'(
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  15. Le tenia ganas hace rato a la otra. Despues de leer este post me antoje con esta me convenció lo de la vitamina c. Hoy me la compre en look farmacity que hay 25% de descuento. Veremos como me va. El color ideal!

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias, Fru! Siempre usé Studio Fix de MAC y después BB de Estée Lauder porque mejoré la piel y me cansé de tanta cobertura. Esta opción es económica, cubre bien y encima vitamina C... ¡genial! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti: Te hago una consulta. Chusmeando sobre la Wake me up en tu blog. Me di cuenta que en la version anterior probaste el tono 100Ivory y ahora usas uno mas oscuro. Es por algo en especial?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.