SLIDER

Teint Couture Balm, el icono de la piel perfecta.


Dentro de los íconos de Givenchy que les vengo presentando, en el mes de agosto aparece la línea Teint Couture, dedicada a destacar la piel de la mujer, con productos que se funden sin dejar efecto máscara y aportando luminosidad sin dramatismo. Hay Teint Couture para todos los gustos: compacta, fluída y bálsamo, el último lanzamiento.

Teint Couture Balm es la nueva integrante de la familia de Givenchy; con menos cobertura que una base de maquillaje, más corrección que una BB cream y tan confortable como producto de tratamiento, este bálsamo blurring (difuminador de imperfecciones) consigue un efecto segunda piel sin efecto máscara.



La presentación es la más minimalista de la línea Teint Couture: se trata de un pomo de líneas depuradas con tapa que imita el broche de las colecciones de La Maison. Este formato permite ser llevado en la cartera sin miedo a que se rompa.

La textura del Teint Couture Balm se asemeja a una crema fundente, muy rica, poco líquida, que se esparce muy bien y se absorbe rápidamente. Es ideal para pieles normales a secas, pero las pieles mixtas o grasas también pueden llevarse muy bien. Tiene una fórmula de agua en siliconas, sin aceites.  Se puede aplicar perfectamente con brocha,  dedos o con esponja. 


El acabado es mate, pero deja la piel súper luminosa. Gracias a sus partículas fotoluminiscentes y polvo de diamante reflector, difumina emperfecciones, suaviza los rasgos y refresca la piel gris.

En su fórmula encontramos ingredientes hidratantes y antioxidantes que aportan un plus a esta base. La vitamina E y extracto de jazmín evitan que la piel se reseque. Aunque no es mucho, también aclaro que esta base tiene un SPF15.


Como verán en esta foto, no se nota que la base está ahí, pero está. No marca los poros ni las arrugas, sino que difumina imperfecciones. Unifica perfectamente el tono y puede tapar rojeces y pequeñas manchas. La cobertura es media.

Los poros se difuminaron y el efecto mate dura mucho. La marca dice que promete durar 12 horas. En mi caso nunca llegué a usarla tanto tiempo, pero doy fe que la piel se mantiene luminosa y fresca aún después de un arduo día de trabajo.


Hay 6 tonos disponibles. Yo soy  4- Nude Beige, el segundo más claro. Este color es idéntico a mi piel con subtono cálido, pero tienen otras opciones. Estoy encantada con el acabado, bien natural y luminoso, con efecto piel perfecta que no pareciera llevar base.

El precio es de $770 y se consigue en counters de la marca.

8 comentarios

  1. La verdad que se ve linda!! No parece que tenes base y te emparejo el tono un monton. Pero esta vez paso porque tengas varias manchas malditas!!

    ResponderEliminar
  2. Amé!!!! Quiero!!! Me encantó, el acabado me parece divino. Gracias Vero, la voy a tener en cuenta! Beso

    ResponderEliminar
  3. La voy a tener en cuenta porque adoro los productos de Givenchy.
    Tengo piel mixta así que seguro me saca brillos, pero estoy acostumbrada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! La vengo persiguiendo....pero logró encontrar givenchy make up en ni gun lugar de capital!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés counters de Givenchy en las tiendas de Falabella, Juleriaque, PErfumerias Rouge, La Pharmacie...

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.