SLIDER

Un Bless para cada gusto.


Si son de las que los body splash les duran un suspiro y no están para un eau de toillete, la solución sería un fragrance mist, que vendría a ser un intermedio; con un poco más de duración e intensidad de un body splash pero sin llegar a ser tan fuerte como un perfume.

Desde que probé la fragrance mist 06-Aqua Sparkle Green de Bless, la estoy usando casi todos los días. Tiene una duración excelente (me dura medio día) pero es más suave que un perfume, es barato ($65) y puedo llevarlo en mi bolso de natación sin miedo a que se rompa (además me saca el olor a cloro como nada).



Mi aroma preferido es el Sparkle Green (06), la fragancia más relajante de todas. Tiene entre sus notas de salida a la bergamota, ciruela, manzana y durazno. Las notas de cuerpo son: rosa, mouget, lavanda y jazmín; y las notas de corazón son el almizcle, musgo de roble y cedro.

Desde la marca me enviaron otras dos opciones para probar, una es 03-Pink Delicious Fruit y 04-Purple Dream Flowers.

Las notas de 03 Delicious Fruits, una fragancia bien dulce,  son: manzana, ciruela, bergamota, durazno, limón, ananá, pomelo, melón, pera y naranja como notas de salida. En el cuerpo encontramos al jazmín, gardenia, rosa, mouget y frangipani. En el corazón, almizcle, sándalo y vainilla.

04- Purple Dream Flowers tiene bergamota y ciruela como notas de salida. Las notas de cuerpo son: jazmín, gardenia, ylang ylang y clavo. Las nota de corazón son el almizcle, la miel, cedro y sándalo.

Todas las fragancias de Bless se presentan en un envase de 220 ml con vaporizador. Se distinguen entre sí por los colores bien vivos y alegres. Si les gusta mucho la fragancia, pueden comprar los kits con body lotions con las mismas notas.

Las demás opciones de fragancias son:

  • 01 Orange Vainilla Spirit
    Notas de salida: Bergamota, Anís y Manzana
    Notas de cuerpo: Muguet y Violeta
    Notas de fondo: Sándalo, Almizcle, Cuamarina, Vainilla, Chocolate y Caramelo
  • 02 Red Barries Passion
    Notas de salida: Cereza ácida, Frambuesa y Mandarina
    Notas de cuerpo: Gardenia, Orquídea y Vainilla.
    Notas de fondo: Sándalo, Roble y Almizcle.
  • 05 Blue Deep Blue
    Notas de salida: Ciruela, Durazno, Bergamota, Ananá, Limón, Frutilla y Manzana.
    Notas de cuerpo: Jazmín, Rosa, Muguet, Violeta, Clavo, Ylang Ylang.
    Notas de fondo: Miel, Almizcle, Sándalo, Cedro, Vainilla, Musgo de Roble.

Cualquiera de estas fragancias las pueden encontrar en Farmacity, Look de Farmacity y muchas otras farmacias.

2 comentarios

  1. fruti decime si hago bien la rutina nocturna : limpio con un gel syndet luego un tónico luego el aceite de rosa mosqueta y una crema hidratante. mi pregunta fundamental es donde puedo colocar el suero antes del aceite o después ?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.