SLIDER

Cream Powder de Lidherma, maquillaje con protección.


Durante la Expo Estética, Lidherma aprovechó para presentar al nuevo Mimika Final Touch Cream Powder. Desde la marca me lo enviaron para testearlo y en el post de hoy les cuento un poco más sobre él.

Se trata de un polvo compacto cremoso ideal para pieles reactivas, que siempre necesitan una protección alta. Tiene entre sus ingredientes un péptido antiage que atenúa arrugas y de paso, previene el envejecimiento solar gracias a su protección solar contra rayos UVB UVA.



La presentación es en una petaca negra  de 11 gr., con espejo y un espacio para guardar la esponja aplicadora. El Cream Powder viene en dos tonos, uno bien claro, Beige, y otro más oscuro, Bronze. Yo tengo el color Beige, un color que se funde perfectamente con mi piel. No me queda la piel anaranjada, como me pasa con otros productos.


La crema se esparce muy fácilmente con esponja, aunque también puede aplicarse con brocha. El acabado es mate y símil polvo. Al tener protección solar, es ideal para estos días de radiación UV alta donde es necesario reaplicar el filtro cada 90 minutos. Si bien no es un protector solar propiamente dicho (no es lo ideal para ir a la playa y tirarse a tomar sol), cumple con su función de barrera frente a los rayos.

Entre los filtros que tiene en su formulación, encontramos dióxido de titanio y octocrileno, entre otros. El palmitoil oligopéptido es el encargado antiage del producto. Se encarga de reestructurar la piel, aumentar el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.


Sobre la piel se funde perfectamente. No deja una capa gruesa ni marca los poros. Lo que si recomiendo es tener en cuenta que, según el tratamiento que coloquemos antes, puede llegar a formar esos "rollitos" blancos, mezcla de maquillaje y crema, que tanto molestan a veces. Esto me pasó una o dos veces después de aplicado, pero no siempre. Les recomiendo esperar unos minutos después de entre el tratamiento y el Cream Powder para que esto no suceda. Si lo para retocar la protección solar a lo largo del día, los rollitos no se forman.



Como maquillaje tiene una cobertura leve, que unifica el tono y puede neutralizar algunas rojeces (mis granos funcionan perfectamente para el testeo). Queda muy natural y la piel parece fresca, como si no tuviera producto alguno. Al ser cremoso, puede ser usado por pieles secas pero es ideal para pieles grasas y mixtas por su efecto matificante. Puede usarse sobre una base o solo.

 

Como maquillaje, es suave e ideal para pieles brillosas. Si tenemos en cuenta la protección solar alta que posee, es el producto ideal para llevar en la cartera y retocar cada 90 minutos.

¿ya lo conocían?

22 comentarios

  1. Fruti, se ve en la piel parecida a la base en barra de natura, puede ser? porque me compré esa... aparte del spf, vale la pena comprar ADEMAS esta?

    ResponderEliminar
  2. Fruti como estás? sabes si el tono mimetiza con varios tonos de piel más o menos como haria una bb cream o yo que tengo la piel más oscura que la tuya tendría que usar el Bronze? pudiste ver el bronze? es muy oscuro? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta foto se puede ver la diferencia de tonos entre el claro y el oscuro https://instagram.com/p/702h3QHH7b/?taken-by=fruticienta. No sabria decirte si se mimetiza, perdón!

      Eliminar
  3. Siempre me tientan las cosas de Lidherma, ofreciendo algo más en cada producto, no?? Tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos que recomendaste un par de veces y el corrector (problemitas con ojeras yo???)
    Te hago otra consulta: puedo empezar a usar una crema blanqueadora a la noche o son más invernales? Son para bronceado cero??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es fantástico!! Me lo compré onda para probar uno más, y es maravilloso, lo amo! la textura, el color, todo!

      Eliminar
    2. Gracias, Aldana! Lo voy a probar!
      Fruti? Abro o no abro la blanqueadora?? (perdón que sea hincha!) :)

      Eliminar
    3. Comprè hace un tiempo el CORRECTOR y se convirtiò en un imprescindible para mi! te lo super recomiendo!

      Eliminar
    4. Por las dudas no la abras, espera hasta marzo!

      Eliminar
    5. Gracias por la respuesta! Voy a revisar el vencimiento por las dudas!
      Y gracias por los datos sobre el corrector!

      Eliminar
  4. La verdad que el producto en si es raro. Como que es un ni. Si deberia cumplir la funcion de base, claramente no lo logra. Ni siquiera de bb cream, diria. La cobertura es nula. Y para usarlo de protector solar, que se yo ( menos si forma bolitas blancas).Me gusta Lidherma pero este producto es medio tirado de los pelos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería como una bb cream matificante y con protector solar. EL anthelios tambien forma bolitas y es uno de mis preferidos. lo menciono porque se que a muchas les interesa, pero este producto, para usar en verano me parece bueno....

      Eliminar
  5. Fruti! Consulta: Tengo 25 años y brotes de acné (bah "brotes": 2 o 3 granitos) SÓLO post SPM. Qué recomendas? Effaclar Duo o Effaclar K? Tengo piel mixta y uso los renova pads de salicilico de Lidherma.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Effaclar K. EL dúo es más antimanchas, el otro me parece más completo.

      Eliminar
  6. Vero, que lindo se ve. Yo estoy a full con el polvo compacto de mac pero me parece una buena opción para reemplazarlo cuando lo termine. El protector solar y que no quede naranja son puntos clave.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Que lastima lo de las bolitas porque estoy odiando mi Anthelios porque al parecer no le gustan todos los productos que me pongo porque se hacen bolitas. Voy a ir por la blur de anthelios

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti. Te hago una consulta. Es mas liviano que el anthelios compacto cremoso? Porque estoy usando ese pero como que me queda muy revoque. Cubre bastante bien para ser un protector solar pero no se funde con la piel. Mariana

    ResponderEliminar
  9. en serio alguien se retoca el maquillaje cada 90 minutos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano me retoco cada 90 minutos y uso estas polveras, es la mejor opción antes que sacarse todo y aplicarse más protector....

      Eliminar
  10. Que factor de proteccion tiene? Me parece super practico!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.